Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿VOY YO SOLA EL 18 DE JULIO EN EL R6?

08 Jun 2005 11:42 #124279 por julcanto
Reivax, ¿ya te llegaron las guias?.
Zarone lo que cuatro horas antes en el aeropuerto ya lo habia leido pero me parece que nadie hace caso. Nosotros teniamos pensado estar en el aeropuerto sobre las 9 de la mañana para salir a las 11:25. Creo que es de sobra pero de todas formas cuando vuelva Paco del crucero le preguntare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2005 19:13 #124487 por zarone
Gracias julcanto por la información, a mi si que me parece tambien raro lo de las cuatro horas, ya que siempre que hemos viajado en avión nos han dicho de estar dos horas antes.
Una duda que tengo es el día de regreso, nosotros por ejemplo al volar con air pullmantur la hora de salida desde Atenas es a las 19:30. Si los de Spanair salis antes, ¿Nos llevaran a todos a la vez al aeropuerto? ¿Nos llevaran a horas distintas?...

A, se me olvidaba, tenemos habitación exterior

08 Jun 2005 19:13 #124360 por zarone
Gracias julcanto por la información, a mi si que me parece tambien raro lo de las cuatro horas, ya que siempre que hemos viajado en avión nos han dicho de estar dos horas antes.
Una duda que tengo es el día de regreso, nosotros por ejemplo al volar con air pullmantur la hora de salida desde Atenas es a las 19:30. Si los de Spanair salis antes, ¿Nos llevaran a todos a la vez al aeropuerto? ¿Nos llevaran a horas distintas?...

A, se me olvidaba, tenemos habitación exterior

10 Jun 2005 11:33 #124710 por julcanto
Zarone, asi que tu eres de la Jet set? [;)][;)][;)].
Lo que me comentas sobre la vuelta desde Atenas por lo lei en los diarios de abordo, no vamos todos al aeropuerto a la vez. Me explico. Si haces la excursion del barco dependiendo de que vuelo es el de regreso haces una excursion u otra.
Si haces la excursion por tu cuenta te trasladan desde el barco al aeropuerto a horas distintas. Nosostros volvemos con spanair a las 16:45 y el traslado desde el barco es a las 13:15 por lo que tenemos que estar en el barco sobre las 12:30. Vosotros que volveis mas tarde creo que tenias que salir del puerto a las 15:30 pero si quieres asegurarte mira los diaris de a bordo. La pagina esta en el tem de Norton quier einformacion. si no lo encuentras dimelo que te los envio.

10 Jun 2005 11:33 #124832 por julcanto
Zarone, asi que tu eres de la Jet set? [;)][;)][;)].
Lo que me comentas sobre la vuelta desde Atenas por lo lei en los diarios de abordo, no vamos todos al aeropuerto a la vez. Me explico. Si haces la excursion del barco dependiendo de que vuelo es el de regreso haces una excursion u otra.
Si haces la excursion por tu cuenta te trasladan desde el barco al aeropuerto a horas distintas. Nosostros volvemos con spanair a las 16:45 y el traslado desde el barco es a las 13:15 por lo que tenemos que estar en el barco sobre las 12:30. Vosotros que volveis mas tarde creo que tenias que salir del puerto a las 15:30 pero si quieres asegurarte mira los diaris de a bordo. La pagina esta en el tem de Norton quier einformacion. si no lo encuentras dimelo que te los envio.

11 Jun 2005 23:10 #125133 por julcanto
¿Zarone, ya conseguiste los diarios de abordo?

11 Jun 2005 23:10 #125265 por julcanto
¿Zarone, ya conseguiste los diarios de abordo?

12 Jun 2005 13:35 #125155 por zarone
Si, ya lo tengo gracias por preocuparte.

A, tambien comentarte que no es que seamos de la jet set, si no que cuando decidimos hacer el crucero partiendo desde venecia, a finales de febrero, es lo único que quedaba libre, bueno tambien quedaba algo en plantas inferiores en cabinas sin balcón por eso aunque nos salía un poco más caro, nos decidimos por la octaba [:)][:)]

12 Jun 2005 13:35 #125287 por zarone
Si, ya lo tengo gracias por preocuparte.

A, tambien comentarte que no es que seamos de la jet set, si no que cuando decidimos hacer el crucero partiendo desde venecia, a finales de febrero, es lo único que quedaba libre, bueno tambien quedaba algo en plantas inferiores en cabinas sin balcón por eso aunque nos salía un poco más caro, nos decidimos por la octaba [:)][:)]

12 Jun 2005 22:33 #125327 por julcanto
Zarone que numero de camarote teneis. Nosotros tambien vamos en la cubierta ocho pero sin balcon, agujero ni na [:(][:(][:(]pero igual somos vecinos.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos