Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿VOY YO SOLA EL 18 DE JULIO EN EL R6?

02 Jun 2005 23:35 #123082 por julcanto
Gracias Morgmarta. ¿sabes lo que cuestan los barcos que van a delos? Es que en el foro ponian alrededor de 5 € y luego 5 mas de la entrada y en cambio en la informacion que yo encontre decian que 30 € y la diferencia me parece un poco exagerada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 11:05 #123119 por morgmarta
Yo pregunté en dos compañías y eran 7€, al final no fuimos pero ese fué el precio que me dieron. una era Delos Line y la otra se llamaba margarita.

Morgana

03 Jun 2005 13:02 #123138 por julcanto
Gracias Morgmarta.

03 Jun 2005 13:02 #123247 por julcanto
Gracias Morgmarta.

05 Jun 2005 09:38 #123396 por julcanto
Reivax¿te llegaron las guias?

05 Jun 2005 09:38 #123501 por julcanto
Reivax¿te llegaron las guias?

05 Jun 2005 21:03 #123437 por zarone
Hola julcanto, ya hablamos hace meses, nosotros tambien salimos ese dia desde madrid aunque todavía no tengo la hora de salida del avion, me encanta ver que cada día somos mas.
Tenemos pensado hacer alguna excursion por libre a si que si me haces el favor, me podías mandar las guias que has preparado por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros vamos en la octava planta y tu? Espero que alli nos veamos. Seguimos en contacto..

05 Jun 2005 21:03 #123542 por zarone
Hola julcanto, ya hablamos hace meses, nosotros tambien salimos ese dia desde madrid aunque todavía no tengo la hora de salida del avion, me encanta ver que cada día somos mas.
Tenemos pensado hacer alguna excursion por libre a si que si me haces el favor, me podías mandar las guias que has preparado por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros vamos en la octava planta y tu? Espero que alli nos veamos. Seguimos en contacto..

06 Jun 2005 11:38 #123598 por julcanto
Hola Zarone. Estoy en el trabajo pero cunado llegue a casa te las envio. Nosotros tambien vamos en la cubierta 8 asi que seremos vecinos.

06 Jun 2005 14:34 #123643 por Reivax
No, julcanto, no me han llegado...
Te vuelvo a dar la dirección, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias mil

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por julcanto
<br />Reivax¿te llegaron las guias?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos