Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿VOY YO SOLA EL 18 DE JULIO EN EL R6?

10 Jul 2005 22:36 #133250 por zarone
POR FIN SOMOS MARIDO Y MUJER!!!!!!![:D][:D]
DESPUES DE TANTO PREPARAR Y PASAR NERVIOS TODO A PASADO MUY RAPIDO, AHORA A ESPERAR CON MUCHAS GANAS QUE LLEGUE EL DÍA 18 PARA IRNOS DE VACACIONES, ESTAMOS CONTANDO YA LOS DÍAS[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2005 08:10 #133199 por kilmas
[:D]Nosotros iremos desde A Coruña - Madrid en avión; luego de Madrid - Venecia, Coincidimos en el mismo vuelo que Zarone y a pasarlo bien, disfrutar y relajarse un poquito.

11 Jul 2005 08:10 #133272 por kilmas
[:D]Nosotros iremos desde A Coruña - Madrid en avión; luego de Madrid - Venecia, Coincidimos en el mismo vuelo que Zarone y a pasarlo bien, disfrutar y relajarse un poquito.

11 Jul 2005 09:06 #133276 por julcanto
Felicidades Zarone. Ya veras como esta semana pasa volando y rumbo a VENECIA.
Kilmas nosotros vamos en el vuelo de las 11:25 asi que llegamos un poco antes que vosotros. De todas formas seguro que nos tropezamos en el barco ya que por lo visto vamos muchos en la cubierta 8.

11 Jul 2005 09:06 #133203 por julcanto
Felicidades Zarone. Ya veras como esta semana pasa volando y rumbo a VENECIA.
Kilmas nosotros vamos en el vuelo de las 11:25 asi que llegamos un poco antes que vosotros. De todas formas seguro que nos tropezamos en el barco ya que por lo visto vamos muchos en la cubierta 8.

12 Jul 2005 12:54 #133679 por kilmas
Bueno foreros, de aquí hasta el domingo 17 no podré estar en contacto con vosotros, pues me voy para casa de mis padres y no tenemos internet en casa, además estaremos superliados preparando las cosas de última hora, ah!!!, casi me olvidaba, que tambien nos casamos el día 16 y como comprendereis estaremos un poquito liados, con este tema. un saludo a todos y nos vemos muy pronto.

Cada día que pasa falta menos ......

12 Jul 2005 12:54 #133788 por kilmas
Bueno foreros, de aquí hasta el domingo 17 no podré estar en contacto con vosotros, pues me voy para casa de mis padres y no tenemos internet en casa, además estaremos superliados preparando las cosas de última hora, ah!!!, casi me olvidaba, que tambien nos casamos el día 16 y como comprendereis estaremos un poquito liados, con este tema. un saludo a todos y nos vemos muy pronto.

Cada día que pasa falta menos ......

17 Jul 2005 12:52 #135388 por zarone
Enhorabuena por vuestra boda Kilmas, me imagino que vosotros ya preparando el primer vuelo A Coruña Madrid, nosotros ya estamos con las maletas y mañana con el coche hasta Madrid. Bueno Como tenemos cerca de cuatro horas de espera para el vuelo, espero que nos veamos en el aeropuerto[:D][:D]

17 Jul 2005 12:52 #135534 por zarone
Enhorabuena por vuestra boda Kilmas, me imagino que vosotros ya preparando el primer vuelo A Coruña Madrid, nosotros ya estamos con las maletas y mañana con el coche hasta Madrid. Bueno Como tenemos cerca de cuatro horas de espera para el vuelo, espero que nos veamos en el aeropuerto[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos