Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿VOY YO SOLA EL 18 DE JULIO EN EL R6?

29 Jun 2005 00:51 #129699 por PACO_MADRID
Julia: Es correcto lo que dicen, pero si quieres información exacta entra en aena.es después buscas Madrid-Barajas, después aparacamiento, luego aprcamiento Larga Estancia y allí te explican todo y también los precios. Es conveniente reservar. Saludos, Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por julcanto
<br />Pero bueno poco mas y vais a dormir en Barajas. Nosotros salimos a las 11:25 y teniamos pensado estar en Barajas a las 9 de la mañana.
Desde Asturias vamos en avion el dia antes y hacemos noche en Madrid. En un principio teniamos pensado coger un avion que sale a las 7:30 de la mañana de aqui el mismo dia pero en la agencia nos encontraron un chollo de vuelosaliendo el dia antes y volviendo de martes y lo cogimos. Asi nos ahorramos el agobio de si despega o no el avion el mismo dia que aqui con el cuento de la nieabla nunca sa sabe. Por cierto una pareja amiga nuestra con la que vamos al crucero van a bajar en coche unos dias antes para ver a su hijo y estaban buscando parking para dejar el coche toda la semana. Si no es indiscrecion ¿cuanto te cuesta el parking?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 18:30 #130083 por julcanto
Gracias Zarone y Paco. Se lo voy a comentar a estos amigos pero como son de los que no saben que hacer hasta ultima hora, la ultima es que van a mirar si pueden cambiar lo de cvolver a Madrid por volver a Barcelona. No creo que se les consiga pero bueno....

04 Jul 2005 19:21 #131405 por julcanto
¡¡¡¡NOS QUEDAN DOS SEMANAS!!!!![:D][:D][:D]¿TENEIS YA LAS MALETAS PREPARADAS?

04 Jul 2005 21:40 #131432 por zarone
!!SI, YA QUEDA MENOS, NOSOTROS, UN POCO MAS CENTRADOS EN EL DIA 9 YA QUE ES EL DÍA QUE NOS CASAMOS!!![;)][:)][:)][:)]

04 Jul 2005 21:40 #131505 por zarone
!!SI, YA QUEDA MENOS, NOSOTROS, UN POCO MAS CENTRADOS EN EL DIA 9 YA QUE ES EL DÍA QUE NOS CASAMOS!!![;)][:)][:)][:)]

05 Jul 2005 08:51 #131560 por julcanto
Felicidades Zarone. Espero que todo os salga bien. Yo voy a empezar a sacar las guias por la impresora ahora que ya estoy de semivacaciones.

05 Jul 2005 21:17 #131660 por kilmas
Antes de nada pediros perdón por estar todo ste tiempo sin dar señales de vida; sobre todo a julcanto que fué nuestro primer contacto en el foro, bueno ya sabeis, trabajo, más trabajo y los dichosos preparativos de la boda, repartir invitaciones, .... que os voy a contar. AQUI ESTAMOS DE NUEVO, nosotros volamos con pullmantur a lo igual que ZARONE (felicidades por vuestra boda) a la misma hora salimos de barajas a las 13.10.

JULCANTO he leído que tienes información sobre las excursiones, me la puedes enviar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

Quien me puede enviar el diario de a bordo? os lo agradecería mucho

05 Jul 2005 21:17 #131757 por kilmas
Antes de nada pediros perdón por estar todo ste tiempo sin dar señales de vida; sobre todo a julcanto que fué nuestro primer contacto en el foro, bueno ya sabeis, trabajo, más trabajo y los dichosos preparativos de la boda, repartir invitaciones, .... que os voy a contar. AQUI ESTAMOS DE NUEVO, nosotros volamos con pullmantur a lo igual que ZARONE (felicidades por vuestra boda) a la misma hora salimos de barajas a las 13.10.

JULCANTO he leído que tienes información sobre las excursiones, me la puedes enviar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

Quien me puede enviar el diario de a bordo? os lo agradecería mucho

05 Jul 2005 21:25 #131662 por kilmas
Por cierto nosotros tambien iremos como no, en la cubierta 8, cabina 8001, no es que seamos ricos julcanto!!, pero como se trata de un viaje de novios queríamos algo especial.

05 Jul 2005 21:25 #131759 por kilmas
Por cierto nosotros tambien iremos como no, en la cubierta 8, cabina 8001, no es que seamos ricos julcanto!!, pero como se trata de un viaje de novios queríamos algo especial.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos