Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿VOY YO SOLA EL 18 DE JULIO EN EL R6?

06 Jun 2005 14:34 #123643 por Reivax
No, julcanto, no me han llegado...
Te vuelvo a dar la dirección, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias mil

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por julcanto
<br />Reivax¿te llegaron las guias?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2005 14:36 #123644 por Reivax
Y nosotros también vamos en la Cubierta 8...¡ésto está genial!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por julcanto
<br />Hola Zarone. Estoy en el trabajo pero cunado llegue a casa te las envio. Nosotros tambien vamos en la cubierta 8 asi que seremos vecinos.

06 Jun 2005 14:36 #123763 por Reivax
Y nosotros también vamos en la Cubierta 8...¡ésto está genial!

<br />Hola Zarone. Estoy en el trabajo pero cunado llegue a casa te las envio. Nosotros tambien vamos en la cubierta 8 asi que seremos vecinos.

06 Jun 2005 18:10 #123673 por julcanto
Acabo de llegar del trabajo. Zarone y Reivax os envio las guias. por lo visto vamos todos en la cubierta 8. ¿Sabeis los camarotes? Yo voy en uno de los pobres, es decir, interior. ¿Alguno de vosotros es tan pobre como yo?[:I][:I][:I]
PD: Reivax la otra direccion de correo era del hotmail. Pruebo con la nueva.Si no os llegan las guias avisar.

06 Jun 2005 18:10 #123792 por julcanto
Acabo de llegar del trabajo. Zarone y Reivax os envio las guias. por lo visto vamos todos en la cubierta 8. ¿Sabeis los camarotes? Yo voy en uno de los pobres, es decir, interior. ¿Alguno de vosotros es tan pobre como yo?[:I][:I][:I]
PD: Reivax la otra direccion de correo era del hotmail. Pruebo con la nueva.Si no os llegan las guias avisar.

06 Jun 2005 20:22 #123809 por zarone
Muchisimas gracias Julcanto por las guias, acabo de abrir el correo y he visto que me las as mandado, ahora mismo empezare a abrirlas e imprimirlas.
Acabamos de venir de la agencia por que no sabiamos con que compañia volabamos ni a que hora salía el avión, ya nos han confirmado que salimos el 18 a las 13:10 y volaremos con pullmantur air. ¡TENEMOS QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO CUATRO HORAS ANTES!

06 Jun 2005 20:22 #123690 por zarone
Muchisimas gracias Julcanto por las guias, acabo de abrir el correo y he visto que me las as mandado, ahora mismo empezare a abrirlas e imprimirlas.
Acabamos de venir de la agencia por que no sabiamos con que compañia volabamos ni a que hora salía el avión, ya nos han confirmado que salimos el 18 a las 13:10 y volaremos con pullmantur air. ¡TENEMOS QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO CUATRO HORAS ANTES!

06 Jun 2005 21:17 #123699 por julcanto
Nosotros slimos a las 11:25 y por lo visto es con Spanair. Asi que llegaremos antes que vosotros a Venecia.

06 Jun 2005 21:17 #123818 por julcanto
Nosotros slimos a las 11:25 y por lo visto es con Spanair. Asi que llegaremos antes que vosotros a Venecia.

08 Jun 2005 11:42 #124279 por julcanto
Reivax, ¿ya te llegaron las guias?.
Zarone lo que cuatro horas antes en el aeropuerto ya lo habia leido pero me parece que nadie hace caso. Nosotros teniamos pensado estar en el aeropuerto sobre las 9 de la mañana para salir a las 11:25. Creo que es de sobra pero de todas formas cuando vuelva Paco del crucero le preguntare.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos