Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿VOY YO SOLA EL 18 DE JULIO EN EL R6?

15 May 2005 10:02 #4363 por julcanto
Vuelvo activar este teme porque no me puedo creer que solo embarque yo esa fecha. Ademas me gustaria si es posible que alguien que haya regresado saliendo de Vnecia me explicase como fue la llegada a Venecia y la salida de Atenas, sobre todo el tema de las excursiones, como llegar al aeropuerto por tu cuneta, etc......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 19:08 #118425 por julcanto
contestar. Me estoy estresandoooooooooooo!

16 May 2005 19:08 #118543 por julcanto
contestar. Me estoy estresandoooooooooooo!

16 May 2005 23:16 #118568 por tenerife

NOSOTROS NO VAMOS EN EL MISMO CRUCERO,PERO ESPERO Q ALGUIEN TE CONTESTE PRONTO,Y SI NO TE QUEDA OTRA OPCION CAMBIATE AL OCEANIC Y VENTE CON NOSOTROS.ANIMO UN SALUDO.[:)][:)][:)]

16 May 2005 23:16 #118450 por tenerife

NOSOTROS NO VAMOS EN EL MISMO CRUCERO,PERO ESPERO Q ALGUIEN TE CONTESTE PRONTO,Y SI NO TE QUEDA OTRA OPCION CAMBIATE AL OCEANIC Y VENTE CON NOSOTROS.ANIMO UN SALUDO.[:)][:)][:)]

17 May 2005 08:45 #118463 por xerbar
Tranquila julcanto todavia te quedan 2 meses y seguro q cuando se acerque la fecha aparecerá alguien. De todas formas q no salga nadie por el foro no quiere decir q vayas a estar sola. No todo el mundo accede a internet y le gusta hablar en los foros. Ya verás como te lo pasas genial y conoces a mucha gente.

Un saludo.

17 May 2005 08:45 #118581 por xerbar
Tranquila julcanto todavia te quedan 2 meses y seguro q cuando se acerque la fecha aparecerá alguien. De todas formas q no salga nadie por el foro no quiere decir q vayas a estar sola. No todo el mundo accede a internet y le gusta hablar en los foros. Ya verás como te lo pasas genial y conoces a mucha gente.

Un saludo.

17 May 2005 18:26 #118643 por julcanto
Estoy segura que hay mas gente XERBAR, pero era por conocer a gente nueva.
Lo siento tenerife no me cambio de crucero porque el Oceanic lo hice hace dos años y hay que variar un poco. De todas formas , seguro que lo pasas bien.

17 May 2005 18:26 #118746 por julcanto
Estoy segura que hay mas gente XERBAR, pero era por conocer a gente nueva.
Lo siento tenerife no me cambio de crucero porque el Oceanic lo hice hace dos años y hay que variar un poco. De todas formas , seguro que lo pasas bien.

17 May 2005 19:59 #118659 por Aifos
Julcanto... te aseguro que el crucero no va a ir vacio... no te estreses no sea que causes un maremoto... jajaja... tambien puedes cambiar de crucero y venirte al holiday en julio...
Tranquila....
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos