Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿VOY YO SOLA EL 18 DE JULIO EN EL R6?

01 Jun 2005 02:05 #122382 por par
Respuesta de par sobre el tema RE: ¿VOY YO SOLA EL 18 DE JULIO EN EL R6?
hola julcanto de momento estoy viendo todo lo que se escribe de las excursiones por libre y no se lo que haremos ya veremos cuando lleguemos allí depende como este el asunto. Lo que dices de los vuelos la verdad que no he vuelto a la agencia desde que lo reserve así que no tengo ni idea pero no me asustes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2005 12:14 #122425 por julcanto
No es para asustarte par lo que pasa es que yo lo reserve hace mucho tiempo (Diciembre) y de aquella los vuelos eran:
Salida Madrid/Venecia 11:30
Salida Atenas/Madrid 17:00
Y Ahora la salida es la las 11:25 y la vuelta a las 16:45. Asi que algo han cambiado, poco pero algo.

01 Jun 2005 12:14 #122523 por julcanto
No es para asustarte par lo que pasa es que yo lo reserve hace mucho tiempo (Diciembre) y de aquella los vuelos eran:
Salida Madrid/Venecia 11:30
Salida Atenas/Madrid 17:00
Y Ahora la salida es la las 11:25 y la vuelta a las 16:45. Asi que algo han cambiado, poco pero algo.

01 Jun 2005 17:59 #122468 por Reivax
Julcanto,
creo q tenías recogida muchisima información de todas las excursiones desde Venecia hasta Atenas, es mucho pedir q me la enviaras???...mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo....
Por cierto, salimos de Madrid la misma fecha que tú, el 18 de Julio, somos un matrimonio y un niño de 9 años...
Un saludo y gracias de antemano

01 Jun 2005 17:59 #122566 por Reivax
Julcanto,
creo q tenías recogida muchisima información de todas las excursiones desde Venecia hasta Atenas, es mucho pedir q me la enviaras???...mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo....
Por cierto, salimos de Madrid la misma fecha que tú, el 18 de Julio, somos un matrimonio y un niño de 9 años...
Un saludo y gracias de antemano

01 Jun 2005 18:24 #122569 por morgmarta
Hola,

Hay muchos barcos de Mykonos a Delos y muchas compañías, no hay problema llegueis a la hora que llegueis. Además el autobús que lleva del barco a Mykonos sale con mucha frecuencia.

Nosotros volvimos el pasado Lunes (30/6)del viaje Venecia-Atenas.

Morgana

01 Jun 2005 18:24 #122471 por morgmarta
Hola,

Hay muchos barcos de Mykonos a Delos y muchas compañías, no hay problema llegueis a la hora que llegueis. Además el autobús que lleva del barco a Mykonos sale con mucha frecuencia.

Nosotros volvimos el pasado Lunes (30/6)del viaje Venecia-Atenas.

Morgana

01 Jun 2005 18:27 #122472 por morgmarta
Evidentemente quería decir que volvimos el 30/5, todavía no viajamos hacia el futuro.

Morgmarta

01 Jun 2005 18:27 #122570 por morgmarta
Evidentemente quería decir que volvimos el 30/5, todavía no viajamos hacia el futuro.

Morgmarta

02 Jun 2005 23:35 #123082 por julcanto
Gracias Morgmarta. ¿sabes lo que cuestan los barcos que van a delos? Es que en el foro ponian alrededor de 5 € y luego 5 mas de la entrada y en cambio en la informacion que yo encontre decian que 30 € y la diferencia me parece un poco exagerada.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos