Bibi, si hay que poner un gallinero entero ... pues se pone, pero por huev.. que te tienes que casar sin lluvia.
Claro, claro te podrán ver en Galicia, liiista, pero en Madrid, leches, bueno que le vamos a hacer ya pondrás otro video, ¿o cómo?.
El mote de princesa OJITOSDEMAR está de abutem, fffvale, asi que te quedas con él.
Zape ya he podido por fin ver las fotillos del "faceleches" y lo de la intimidad, pues estoy y no estoy de acuerdo, según lo trasparente que quieras ser así será la intervención de cada uno en el faceleches. Yo algunas veces prefiero los email privados pa contar nuestras cosillas.
Piiiiiiaaaaa ... Zaiiiiiiiiina, que hay que levantar el pais, no curres demasiado, eeehhh. Muchas gracias por tu ayuda corazón, que haría yo sin ti. ¿Vas algún sitio esos 20 días ¿no? pues no nos abandones, eh, y si no te vienes pa Madrid unos diíllas a ver al Fredy y a la Margytown.
Bueno os dejo que tengo que acabr el reportaje del crucero. Lo hago con un software llamado ProShow Gold. Se unen fotos, se agrega música camona y se graba en DVD, y ala a verlo por la TV. Voy a poner music reggae a lo Bob Marley, si si me mola un mazo. Algunas de las fotillos las subiré en el faceleches.
Lo dicho que yo tambien os quiero y no trabajeis mucho, fffvale.
Me voy a ver al Morante de la Puebla, si si si, no sé porqué me da que hoy corta dos pelúas.
Aaahhh, princesas, se me olvidaba ... un regalillo para las tres:
FREDY APARICIO