Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

23 May 2008 17:26 #703974 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Biiiiiiiiiiibiiiiiiiiiii, ¿sabes que barco es este, corazón?
gracias Rosa dels Vents (foro xxxxxxxxxxxx):
www.flickr.com/photos/26660102@N05/sets/72157605180434639/
Luego sigoooooo.

FREDY APARICIO

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 17:26 #703981 por fredy03
Biiiiiiiiiiibiiiiiiiiiii, ¿sabes que barco es este, corazón?
gracias Rosa dels Vents (foro xxxxxxxxxxxx):
www.flickr.com/photos/26660102@N05/sets/72157605180434639/
Luego sigoooooo.

FREDY APARICIO

FREDY

23 May 2008 18:25 #704046 por fredy03
Bibi, si hay que poner un gallinero entero ... pues se pone, pero por huev.. que te tienes que casar sin lluvia.
Claro, claro te podrán ver en Galicia, liiista, pero en Madrid, leches, bueno que le vamos a hacer ya pondrás otro video, ¿o cómo?.
El mote de princesa OJITOSDEMAR está de abutem, fffvale, asi que te quedas con él.
Zape ya he podido por fin ver las fotillos del "faceleches" y lo de la intimidad, pues estoy y no estoy de acuerdo, según lo trasparente que quieras ser así será la intervención de cada uno en el faceleches. Yo algunas veces prefiero los email privados pa contar nuestras cosillas.
Piiiiiiaaaaa ... Zaiiiiiiiiina, que hay que levantar el pais, no curres demasiado, eeehhh. Muchas gracias por tu ayuda corazón, que haría yo sin ti. ¿Vas algún sitio esos 20 días ¿no? pues no nos abandones, eh, y si no te vienes pa Madrid unos diíllas a ver al Fredy y a la Margytown.
Bueno os dejo que tengo que acabr el reportaje del crucero. Lo hago con un software llamado ProShow Gold. Se unen fotos, se agrega música camona y se graba en DVD, y ala a verlo por la TV. Voy a poner music reggae a lo Bob Marley, si si me mola un mazo. Algunas de las fotillos las subiré en el faceleches.
Lo dicho que yo tambien os quiero y no trabajeis mucho, fffvale.
Me voy a ver al Morante de la Puebla, si si si, no sé porqué me da que hoy corta dos pelúas.
Aaahhh, princesas, se me olvidaba ... un regalillo para las tres:

FREDY APARICIO

FREDY

24 May 2008 08:26 #704574 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
¡DIA 13! SIGUE LA CUENTA ATRAS.

BUENOS DIAS PRINCESAS! BUENOS DIAS PRINCIPE FREDIÑO!

¿Que chorrada es esa de "Rosa de los vientos"? estos franchutes son unos horteras. Llamarle a nuestro "holiday Dream" así. Nunca dejará de llamarse "Sueños Felices" pués es lo que nos ha dado a todos los que tuvimos la suerte de que fuera nuestra casa durante 7 días. Bueno, ahora la cursi soy yo, pero tengo razón, verdad Bibi?. Sabeis les debe de estar costando trabajo a los Franchutes llenarlo, pues el sábado pasado, lo ví anunciado en "el correo gallego" que es un periódico local de Santiago, todo pintadito de azul y muy requetepijo.

Fredy, no sabes el exitazo de tus fábulas en el correo interno de "La Xunta de galicia", colapso de ordenadores e informaticos en pie de guerra. Tienes a toda Galicia contando cuentos infantiles. Tranki, que borré el remitente y los destinatarios, cosa que no hacen otros: Mi hijo me llamó por la noche, sus palabras: Hola mami, o tengo que llamarte princesa Zaína?

Zape.......que no te vemos.......pásate por estos "Lares".

Mariam.......lo mismo te digo.

Mis chicos, me quedan trece horas de trabajos forzados. Acordaros un poquito de la princesa Zaina, y Bibi, no voy a poder verte, así que a poner otro enlace.

BESIÑOS A TODOS, BIBI Y PIA A TRABAJAR, Fredy y Zape a escribir, que cuando lleguemos por la noche podamos echar alguna risilla.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

24 May 2008 09:20 #704600 por fredy03
Hola ...

Buenos días, princesas, ... Zaína que no se llama Rosa dels Vents, éste es el forero del foro Foro de cruceros que ha colgado estas fotos del antiguo Holiday Dream ... llamado ahora BLEU DE FRANCE, mujé.
Pues sí a Royal Francesa le he está costando llenar los cruceros que salen desde Barcelona por el mediterráneo con público francés ... ¿estarán más en crisis que nosotros? ...
Reacuerdos al zagal y a la Mammmma.
Princesas Zape Blanky y Marian Norris, si veis que tal os pasais un poquito por aquí, fffvale, que nos teneis abandonaos, que os queremos un mazo y teneis elreino mu solo.
Princesa Bibi Ojitosdemar que estamos a dos semanas, corazón. Ya está casi superao. Venga tranky, corazón, y a ver si nos pones otro video in live.
Princesa Piiiiiiiiaaaaaaa Zaiiiiiina, ¡¡¡que te dije ayer!!! te has dao cuenta ... quel Señor Don Morante de la Puebla iba a tocar pelo, pues sí, no fueron dos pelúas, pero se llevó una con más arte que una feria chupachups. Ele mi torero, si es que no se pué aguantá el arte que tiene y no se pué ser más bueno, leches.
Bueno me voy que quiero dejar apañaos a Randy y Ronda y la kely arreglá antes que llame la peña pa tomá birras payá pa las 13:30h.
Besazos pa las cuatro y ... otro regalillo pa las cuatro.
www.postimage.org/image.php?v=aVRQKFS
Camon baby, ebrivare .......

FREDY APARICIO

FREDY

24 May 2008 15:56 #704853 por fredy03
Hola ...

Otro regalillo para las cuatro, camon baby:
www.postimage.org/image.php?v=aVU4xvS
Besazos para las princesas ... Norris, Blanky, Ojitosdemar y Zaína.
Adiossssssssssssssssss.

FREDY APARICIO

FREDY

24 May 2008 19:22 #705012 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola[:D], pero si ando por aqui...lo q pasa es q tb estoy actualizando el faceleches, como dice fredyto y no me da el tmp pa tanto, jejejje. Ya veo FREDYTO q no te gusta el faceleches, bueno a mi no demasaiado pero por ejemplo esta bien para q veais fotillos, no??
PIA: q suerte lo de las vacas!! tia vente un dia por coruña, y nos tomamos unas cervecillas, q opinas?? Yo este fin de semana no trabajo, viva!!!! asi q la bartoliña!!!
BIBI, a q hora te casas???q tal va llendo todo??? una pregunta los fines de semanas trabajas en la tele y durante la semana? q tienes otro trabajo?
Y...ayayayya., ya veras como de aqui a 14 dias no llueve tanto, llevaremos miles de huevos, gallinas, pollos...y lo q sea a santa clara, pero no te preocupes pq mira al final es lo de menos, te lo puedo asegurar, es como ya lo de menos de todo y además como es algo q no puedes organizar ni intentar arreglar pues no te queda mas q esperar a ver q pasa, asi q tranquila, q ya veras como todo sale genial!!!
Bueno pricesitas e infante FREDYTO buen sabadete

24 May 2008 21:37 #705113 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas y mi Príncipe... aquí estoy apurando los últimos minutos y deseando irme para mi casita, que me he puesto mala de la tripa, tengo gastrointeritis,[xx(] Pia estuve a puntito de ir por la farmacia para comprarme algo, pero al final salimos tan apurados de la tele, que ya paré de camino a Lugo.... hubiese sido un sorpresón, ehhhh...

Zape, trabajo todos los días menos el lunes, que es mi día libre. El finde en la tele y por la semana estoy de relaciones públicas en un estudio de arquitectura. El ritmo es matador, pero por ahora, con los gastos de la boda me viene muy bien el dinerillo... lo de la tele no lo voy a dejar ni de broma, y lo de la semana, me da pena, es que quiero mucho a mis compis, y mi jefe depende muchísimo de mí, creo que si le digo que me voy le da el mal...aunque algún día llegará. Necesito descansar, e igual, más adelante pido cambio de turno en la tele...no sé....

Me caso a las siete de la tarde, si no llueve (esperemos Freddy que el de arriba te escuche y se porte bien) lo haremos todo allí en el Pazo...ayyyyyy.... llevo tanto tiempo preparando la boda, que me parece imposible que esté tan cerca. En finnnn...

Bueno, un besiño grande para todos. Mañana cuando llegue del directo me vuelvo a pasar por aquí para daros un achuchoncillo.... Freddy no te pases con las cañas ehhhhh, que luego mañana nos abandonas...jiji. Muacsssssss

24 May 2008 23:22 #705174 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Mi familia real, agotadiña que llego! Directa a la camiña, pero antes, DESEAROS BUENAS NOCHES.

BIBI, porque no paraste?. Menuda sorpresa que me ibas a dar! Bibi, 2 pastillitas de Fortasec juntas, esperas tres horas para comer algo suavecito (arroz cocido con jamón cocido) y si volvieras a visitar al Sr. Roca, otra pastillita más. Es infalible.

ZAPE, claro que iré a tomar unas cañitas y el pulpo con albariño, para darle envidia a nuestro infante. Lo mismo podemos rescatar a Bibi del ajetreo, y nos tomamos el pulpiño las tres. El "celular" del "faceleches" es el tuyo? Pues te llamo y quedamos. Bueno, ya hablaremos, le contratamos a Fredy y Margy un vueling de 25 euritos y nos damos una "jartá" de pulpiño todos.

FREDYÑO, este verano me voy a Pontevedra a ver a tu "Morante de la puebla". Ya le pediré un aútografo para tí, pués estoy siempre en la barrera, al ladito de los toreros con los capotes de gala extendidos ante mí. ¡Una que tiene enchufe!. Graciassssssss por tus princesitas, da gusto acostarse con unas rosas. Tienes razón, nuestro Holiday es el "Azul de Francia", más hortera todavia.

CHICOS, YO TAMBIEN OS QUIERO, UN BESIÑO:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

24 May 2008 23:40 #705185 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Fredyto, cual de las princesitos de la foto soy yo? tengo curiosidad[;)]
Pia, mi celular, como le llaman en el faceleches es l mio, asi q ya sabes, en tus dias de vacas te viene por aqui, Yo trabajo solo media jornada, entro a las 16 hrs, ya sabes soy la Princesa Zape Blankita, jejeje, asi q te vienes un dia in the morning y nos paseamos y nos tomamos ese pulpo con alguna cervecilla. Bueno, me avisas y ya quedamos, aunq ya sabes q ahora andare un poco liadilla., pero ya organizaremos.
Bibi, cuida tu tripota, yo tb llevo asi dos dias, con el estomago revuelto y un poco descompueta. Mucho aqyuarius!!![:(!]
Fredyto, dejate de tanta cerveza y tiranos algunos piropos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos