Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

22 May 2008 08:58 #702308 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, PRINCESASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Norris, Blanky, Ojitosdemar y Zaina:

Besossssssssssssssssssss. Adios hasta luegooooooooo.

FREDY APARICIO

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 09:31 #702329 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
¡A que sí Maca! un puntazo para Bibi, que la chica es así de transparente y natural!. Bienvenida a nuestro rinconcito, estás invitada cuando quieras. Eso sí no te asustes de las burradas de nuestro príncipe Fredy, ¡que digo príncipe!, vamos a tener que ascenderlo por cuidarnos tanto "Infante Fredyto".

Zape, a ver, ¿Que es eso de que no has podido ver a Bibi? ¿Que le pasa a ese "peazo ordenador"? Abre el enlace del post de Bibi del día 20 no toques nada, esperas unos segunditos y el video se pone en marcha solito, relato de la TDT en Fonsagrada, presentadora sosilla, vaquitas pastando en los campos y ¡AHI ESTA, AHI ESTA, LA BIBI EN DIRECTO! El Sr. Touriño, explicándose en su buen hacer para conseguir el logro, aguantas un poco el rollo y DE NUEVO BIBI EN DIRECTO. ¡Pero que burros son los de la gallega! ¡Es que no saben detectar los diamantes en bruto!. Princesa Blanky, ya he visto las fotos, ¡Que recuerdos! las casas de Curaçao, la playita...Jo, que ganas tengo de volver.....

Infante Fredyto, no sé si disculparte o darte un toque de atencion serio. Bien, te disculpo y te entiendo, pues aunque a otro nivel, nosotras tb. andamos locas en la farmacia con los informáticos y la dichosa "Ley de protección de datos". No te cages en tó, que no pensamos abandonarte. Pero por Dios, piénsate bien lo del video, ¡no se si podremos soportarlo!Ten piedad de nosotras!. Que es broma, Fredy, adelante, de reportero intrépido seguro que no tienes precio.
Yo tambien te quiero una jartá! aunque lo de ponerme a la altura de la Melani, no se si me hace mucha gracia.

CHICOS, HOY NO TRABAJO, a ver si no caen chuzos, me calzo los tenis y me voy a dar un garbeito para mantener a raya el colesterol. MUCHOSSSSSSS BESIÑOSSSSSS y hasta luego FAMILIA REALLLLLLLLL

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

22 May 2008 11:17 #702428 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Eeeeeehhhhhhhhhhh, como que unas fotillos de la tia Zape, pero dónde están esas fotos ... que yo no las he visto, que las quiero ver, vamos vamos decirme donde estan pa verlas, ....
Por cierto para ver las fotillos de la tia Bibi, una vez que se entra en el facebook ese ¿me tengo que registrar primero, ¿no?? y kuego ¿que de que? ayuda por favó ........

FREDY APARICIO

FREDY

22 May 2008 11:36 #702447 por pia
TRANKY FREDY! te acabo de enviar una invitación en el facebook, para que me incluyas como "amiga", acéptala y tendrás acceso a Zape y Bibi. Ellas te contestarán. A mi me invitó Zape, no tengo mucha idea, pero que seguro que tu te apañas bien.

Me parece que la Zape tiene un poquito de lio, la vamos a poner relajadita a leer los post, que se pierde la mitad. Me da la impresión que no tiene tu dirección de e-mail. Nos envió las fotos por correo electrónico. No es así Zape? Dios, que peligro, ahora tenemos al Fredy en el BOOK ese, Fredy perdona que no te hubieramos incluido, fué mi culpa que soy un desastre informático. Bueno y de Zape que extravió tu dirección.

Fredy, a ver si lo hice bien, ya me contarás, besiño

22 May 2008 16:43 #702718 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
AYAYAY, fredyto, cuando te intente pasar a ti las fotos se me bloqueó el outlook de tantas fotos q enviaba.Lo intento de nuevo[:)]

22 May 2008 16:46 #702722 por zape
BIBI, ya te vi!!! muy bien!!! jejejejeje. Gracias pia por tu ayuda, no lo conseguia[:I][:p]

22 May 2008 16:46 #702731 por zape
BIBI, ya te vi!!! muy bien!!! jejejejeje. Gracias pia por tu ayuda, no lo conseguia[:I][:p]

22 May 2008 21:25 #703122 por pia
¡DIA 15! COMIENZA LA CUENTA ATRAS.

Buenas noches, chicos. Comenzamos la cuenta atrás, cuando lleguemos al CERO. ¡ LA BIBI SE NOS CASA !.

23 May 2008 09:52 #703520 por pia
¡DIA 14! SIGUE LA CUENTA ATRAS.

¡Buenos días, mis chicos favoritos!.

Todos a pedir a Sta. Clara para que cambie este tiempo de mierd.....le quedan 14 días para hacer el milagrito. Esto es un asco, no para de diluviar, vamos que Bibi va a tener que cambiar su precioso traje blanco por uno de neopreno y en lugar de arruguitas en la cintura le van a salir aletas. Es broma, Bibi, que se tire 14 días lloviendo si es necesario, pero que luzca el sol radiante el día 7.

Zape, cielo. Espero tu e-mail. No he entendido muy bien el mensaje que me enviaste. Nos damos una vueltiña por Cambre el día 7?

Fredyño, ya se que conseguiste dominar el "chisme ese" y me imagino que la tia Margy te ha excomulgado directamente. Ya viste las fotos en cuestión? Eso si es pasarlo "de abutem" y darle un buen homenaje al cuerpo.

Mariam, trabajando? pués conectate un ratito y cuéntanos que te ha parecido la explicación de Fredy. Tiene toda la razón del mundo, no puedes ganarte el apodo de nuevo.

CHICOS, trabajo hoy por la tarde, el sábado todo el día, el domingo todo el día, el lunes por la tarde, el martes por la tarde y el miercoles por la mañana. Os cuento toda la retaíla porque el miercoles a las 3.30. TENGO VACACIONES, 20 dias sin dar golpe, para mi también, otra cuenta atrás.¡Me vais a tener hasta en la sopa!

BESAZOSSSSS A TODOSSSSSSSS, no trabajeis mucho, que ya sabeis que no es sano!

23 May 2008 11:29 #703614 por bibi_rodriguez
Hola pequesssss..... gracias Pia, me encanta esa cuenta atrás, qué poquitos días parecen así...ayyyyy...y el tiempo que no cambia, hoy me desperté con los truenos[:(][8)][V][xx(] A Santa Clara le voy a llevar directamente una docenita de gallinas ponedoras para que sea benevolente (es que me han dicho que ya no aceptan más huevos[:0])

Zape, me encantaron las fotos que nos mandaste, es que me pasa un gusanillo cada vez que veo esas islas, es el Paraíso. Yo en cuanto piso el barco, cambio de chip totalmente, bueno incluso antes, ya cuando espero en la cola para que nos dén las tarjetas, con un ron punch en la mano y mi querido HOliday de fondo[:D]

Pia yo también trabajo sábado y domingo, así que nos haremos compañía mutuamente. Al final tengo directos, así que si tienes un ratillo me puedes ver, aunque a ver si me voy a poner nerviosa y me equivoco[8)]

Ayyyy....esos 20 diítas de vacaciones. Planea algo y vete en busca del solecito, aunque bueno, en una semana o así nos llega aquí también el buen tiempo[:D] Yo, si no pasa nada extraño, empezaré mis vacaciones en la tele este domingo, y en el trabajo de la semana dos días antes de la boda...ayyyyy...qué ganas!!!!!!luego luna de miel.... Pero Freddy no me cambies el mote ehhh, que me gusta mucho el que me has puesto...

Un besiño giganteeeeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos