Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

18 May 2008 10:21 #698012 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenos dias mis chicos. Como va el fin de semana?

Fredy, que tal la cena? Te tomaste el pulpiño?. Pues que me corrijan las demás galleguiñas si me equivoco, pero la proxima vez que vayas a un restaurante, eso si que sea gallego para que no te "malinterpreten", pide un "Polbo a feira" que seguro que te encanta............

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 08:21 #698743 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenos días ......:
img513.imageshack.us/img513/6273/princesasuh1.jpg
Besazos.

FREDY APARICIO

FREDY

19 May 2008 16:23 #699145 por fredy03
y como he dicho en el otro post de acapulco, ...
Buenas tardes:
img513.imageshack.us/img513/6273/princesasuh1.jpg
y serán luego buenas noches y abandonao por sus princesas ...
No hay besos, ala, jajaja ...

FREDY APARICIO

FREDY

19 May 2008 17:07 #699177 por pia
Fredy, como que no hay besos? Venga chicas que nuestro principito se está enfadando!

Fredy, que tu pricesa Blanky no tiene aparato computador en casa y a la princesa ojitosdemar, tenemos que disculparla, que lleva todo el fín de semana trabajando y la pobriña no tiene tiempo para nada.

Y tu, no me has contestado; Pediste el polbo en el restaurante?. Como fué tu cena romántica?. tienes a la tia Margy contenta?

Las motos, ya se que los españoles triunfando, me acordé de tí cuando vi la carrera, me imaginé que estarías disfrutando. La pena es que el Rossi, no se hubiera caido, poquito, sin hacerse daño, claro, que el chico es un campeón.

En cuanto a tu afición taurina, una que tiene una mami Salmantina y aunque en Galicia no tenemos mucha afición, a mí me viene de casta. En Agosto, siempre que puedo me escapo a la plaza de toros de Pontevedra a ver al Juli. Respetando todas las opiniones, claro está.

Fredyto, como dice Zape, no te enfades, que tus princesas no te olvidan. Gracias por las princesitas tan lindas que nos regalas.

Yo si que te mando UN BESAZO para tí, Margy, Zape Bibi y si nos lee a Marian tb.

BUENAS TARDES

19 May 2008 22:11 #699557 por pia
Fredyto, el video de San Petesburgo lo estuvimos viendo ayer mi hijo y yo. Nos gustó tanto, que se lo hemos mandado a un montón de gente. Me imaginé que tu lo habías visto también, por eso no te lo envié.

Mi jefa fué hace un mes y vino alucinada, es una ciudad que merece la pena visitar a pesar del frío.

¡A ver PRINCESAS, que le voy a dar la razón a Fredy! ¡cuando os conecteis yo ya soy abuela!

BIBI, tan liada estás que no tienes un ratito para tu familia forera? bueno, te perdonamos para que no te pongas más nerviosa. Seguro que no paras. Pero si tiene razón Fredy! con cualquier cosilla que te pongas seguro que estás guapísima! Ya no te queda nada, cielo, vas a estar preciosa.

Zape, te echamos de menos! compra el aparato de marras de una vez y que vaya Fredy a instalártelo, que seguro que mañana ya lo tienes en marcha. Después me lo mandas a Santiago, que nos vamos a tomar el pulpo con el albariño.

BUENAS NOCHES FREDY.

MUCHOS BESOS PARA TODOS.

19 May 2008 22:25 #699584 por fredy03
Mañana más que hoy se me ha hecho muy tarde, ¿vale?
Yo tambien os quiero, www.postimage.org/image.php?v=Pq1lziRJ
Mañana te respondo Pia, corazón, besazos pa ti y saludazos al zagal.

FREDY APARICIO

FREDY

20 May 2008 08:35 #699830 por marianyjo
holaaa chicosss, como va todooo,[:I][:I], siento mucho no haber podido escribir antesss, eske me cambiaron el ordenador y no me entraba la contraseña, no se una cosa muyy rara, no me dejaba mandar los mensajes, [:(] pero parece ke esta mañana por fin me ha dejaooo, que bien a ver si tengo un ratico y os leo para ver ke ha sucediooo, por cierto fredyyy, como sabes de donde soy?? jeje, un saludin para todos a ver si entro con mas tiempo y os doy un repasico a cada uno
muchos besosssssss

20 May 2008 14:11 #700140 por bibi_rodriguez
Hola familiaaaaaa...perdonad que haya tardado en entrar, pero es que al final este finde no trabajé, y Pía disculpándome porque estaba trabajando[8)] Es que tuve mi despedida de soltera, la pasé genial, genial, genial... inmejorable. Ya os pondré unas fotitos para que las podáis ver...Pia si entras en facebook, las puedes ver todas..

Como es eso de que no ves bien la Gallega, eso hay que solucionarlo inmediatamente...te dejo un enlace para que me veas (después de las imágenes de vaquiñas voy yo)... este finde sí trabajo, e igual vuelvo a tener directos, no lo sé[8)]

www.agalega.info/videos/?emi=2211&corte=...=14:29:00&canle=tvg1

Marian....qué bien otra vez por aquí. No te preocupes, que seguimos todos igual. Fredy fatal de la cabeza y las demás haciendo nuestros méritos para acompañarle. Por cierto, Fredy, me encanta la tortuguita, es lindísimaaaaa...

Zape, no sé por qué tantas pruebas, probé ya dos veces y me queda una la semana antes de la boda, el lunes anterior...igual fue porque el vestido me hacía una arruga en la barriguilla... al parecer se soluciona con el cosido definitivo, por ahora está sólo hilvanado[:I]

Bueno...un besazo. Luego os pongo alguna fotillo verde de la despedida[:p]

20 May 2008 16:44 #700270 por pia
Hola chicas y como no, hola pricipito Fredy.

Bienvenida Mariam, ya nos tenías preocupados. Pero que les pasa a los ordenadores, hay un virus mortal? primero el de Mariam y ahora el de Zape. Mariam ya sabrás que ahora eres la "princesa Norris", por cierto ya me explicareis Fredy o tú, el porqué del apodo, no logro averiguarlo. Acuérdate que nos debes una fotos románticas y ¡ponte al día que nos vamos a Acapulco!.

Bibi, ya he visto el video, después de las vaquiñas y antes del Sr. Touriño. ¡Pero que bién lo haces!, ahora entiendo porque me resultabas tan familiar, te he visto un montón de veces. Me alegro de que no trabajaras este fín de semana y que lo hayas pasado tan bien en la despedida de soltera. Yo aún recuerdo la mía, y mira si ha llovido en 22 años! es un día que no se olvida. Bibi, no pude ver las fotos en el facebook, no se si porque soy inexperta informatica, pero no me deja acceder (pone que el dueño de las fotos tiene restringido el acceso, o algo parecido). Las que sí he visto son las demás, en especial las de "tu bichito", es quien me imagino que es o es tu sobrino?.

Zape, corazón, que te estás perdiendo la despedida de soltera de Bibi, conectate rápido que nos espera sesión fotográfica subidilla de tono. BIBI, no esperes más porfa, ponlas YA.

Fredy, pero vamos a ver, tu que estabas celosillo porque te abandonaban tus princesas! Aquí las tienes a todas y tu calladito. Ya te estoy imaginando esperando las fotos de Bibi. ¿Que te parece nuestra artista? ¿A que no lo esperabas? Este si que es un video y no el de San Petesburgo. Dile a Bibi, que te haga una traducción simultánea.

CHICOS, MUCHOS BESOS A TODOS ESTARE ESPERANDO LAS FOTICOS

20 May 2008 18:04 #700341 por marianyjo
holaaa no os kejareisss ahora tengo otro ratico, vamos a ello pues,,, jeje, bibi te he vistoooo, que wayyy, trabajar en la tele, piaaa, entonces ke nos vamos de crucero todos, jolinnn, ke bien, gracias por avermelo dicho ya ke creo ke tendremos ke ahorrar un poquitoo[}:)] ya ke esto de la crisis se esta notando en todos sitios, pero weno, veo ke mas o menos seguis todos igual de loquitos, jeje[:D], oye bibi, tu fecha se aproxima!!!! yo sigo igual en los por los menos diez dias ke han pasado, sigo igual no ha ocurrido nada interesante, currando todos los dias y los fines de semana pues de juerguiilla, jeje[:D][:D].
por cierto fredyyy, porke soy la princesa norris eso no lo entiendo!!![xx(] ya me lo explicaras igual ke lo de saber donde vivo, me estas asustando!!! aver si eres un detective o algo de eso!!
weno wapos un besico para todos[:p][:p][:D][:o)][8)][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos