Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

12 May 2008 12:58 #691646 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Zape, mira a ver si tambien te sirve este manual de el eficiente y espectacular PITUPO (gracias tio, con tu permiso):
micrucero.iespana.es/PDF/Manual_colgar%20fotos_Pitupo.pdf
Besazos.

FREDY APARICIO

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 13:10 #691659 por fredy03
oooooooeeeeeeeeee oooooooooooaaaaaaaaaa, que esta otyra vez aqui el loco del tio Fredy, estoy aqui currando un poquillo, princesas, Pia Zaina pásalo de abutem en Asturias que te lo mereces, cómete un pulpillo por mi y una botellita de sidra ... Zape Blanky ya puedes ir poniendo a funcionar el aparato computador de casa pa que te conestes a internete otra vez, pero ya ... Bibi Ojitosdemar, que te quedan cuatro semanas ... un mesecillo na mas pal bodorrio, sin nervios ehhh que vas a ser y estar la mas guapa y linda del lugá ... Marian Norris, estamos preocupaos hombre, ande andarás, que nos tienes abandonaos mujé, aparece ya y dinos argo ... besazos pa las cuatro ... yo tambien os quiero, PRINCESASSSSSSSSSSSSSSSSSs.

FREDY APARICIO

FREDY

12 May 2008 21:05 #692164 por fredy03
Me teneis abandonao princesas, asi que me voy a enfadar y ahora mismo dejo de respirar ....puff ... ufff ... puafff ... joer que me axfisio, leches ... ya no me quereis ... lo sé ... me está entrando la depre ... me voy a cená y luego a la cama ... previamente echaré unas lagrimillas por ... mis princesasssssssss

FREDY APARICIO

FREDY

13 May 2008 19:36 #693300 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola principito azzul, no te enfades ni te posgas triston. Sigo sin ordenador en casa y aqui en el currelo ando hasta los topes[:(!], pero a ver si la cosa se va relajando, vale??? no nos abandones por eso, por cierto a ver si nos vemos, vienes por tierras gallegas??? Galleguiñas, cuando quedamos a tomar ese cofffffffeeeeeee??[:o)]

13 May 2008 23:27 #693680 por fredy03
Tomo nota Zape Blanky, a ver si te arreglan el ordenator ... joer si estuviera yo alli ya estaba arreglao, leches ... venga besazos para las princesas, buenas noches, hasta mañana ... aaaaaaaaaahhhhhhhhhh que se me olvidaba, princesas, hoy ha sido el cumple de la tia Margytown, mi mujé, joer cada dia mas linda, mas guapa, mas joven, mas preciosa, mas bella, mas ...mas todo, coño ... si es que no pasan los años por ella ... unas fotillos camónidas de este peazo mujerón por su "...taitantos ..." cumpleaños, ...
img148.imageshack.us/img148/1866/margyjota01fn7.jpgs
img143.imageshack.us/img143/746/dsc06251xp7.jpg
img530.imageshack.us/img530/2267/margytaliakr0.jpg
Mas besazos.

FREDY APARICIO

FREDY

14 May 2008 08:31 #693863 por fredy03
Vaya desde aqui en el curro veo que falla la primera fotillo. Ya la pondré en otra ocasión, disculpas, estaba de jovencilla vestida de jotera con su baile regional camónido, que se va a hacer, ...
princeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaasssss dónde estais, que me voy esta tarde a los toros a ver al espla, al encabo y al ferrera, aunque esta mas negro el cielo que el sobaco un grillo, todo se verá ... besazossssssssssss y adiosssssss.

FREDY APARICIO

FREDY

14 May 2008 14:34 #694215 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola GUAPOS, acabo de llegar de Aviles y me voy corriendo a la farmacia que entro a las tres y media. Aunque llevo tres horas y media de coche y me quedan 7 de curro, no quería pasar por casa sin dejaros un besito en nuestro post.
Fredy, no te enfades, cielo, que no te olvidamos, tu tampoco nos olvides, vale? Te debo un e-mail, mañana me pongo a ello.
Princesa Blanky, la princesa Ojitosdemar, prefiere quedar despues de la boda, creo, esperaremos y nos hincharemos a ver fotos románticas.
MARIAN........nos estás preocupando
BIBI, el mensaje me lo mandaste al e-mail, besiños.
ME VOY A TRABAJAR UN BESAZO PARA TODOS

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

14 May 2008 15:41 #694285 por fredy03
Piiiaaa Zaina, tu si que eres guapa, no trabajes mucho corazon, que sea leve el currelo.
Zape Blanky ¿ya te estan arreglando el ordenator, ¿o como? dinos argo; Bibi Ojitosdemar menos dias quedan, tranquilita ffvale que todo va a salir de abutem, ...
Marian Norris, ¿pero que pasa con la grasa?, ¿donde andarás? ¿es que ya no nos quiere, mujé?
Princesa Zaina, princesa Blanky, princesa Ojitosdemar y princesa Norris ... yo tambien os quiero ...

FREDY APARICIO

FREDY

14 May 2008 18:55 #694500 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola fredyto, mi ordenata no tiene arreglo y he tenido q comprar uno nuevo, asi q creo q pa la semana lo tengo, lo bueno es q ya puestos, he contratado adsl rural-vivo apartada del mundo....[}:)] y tb wifi, asi q voy a estar a tope cuando tenga todo:::
besines[:I]

15 May 2008 10:24 #695252 por fredy03
Ese parato si estuviera en las manos del Fredy ya estaba arreglao, leches ... jajaja, ¡creo![:D]
joer que suerte con vivir en Vigo, ¿no?, va ir el parato con esa dsl camona mas rápido que un ferrari, ¿o como?, igualito que la ADSL de 3 meguillas mia ... los findes se queda mas colgao quel pito un agüelo. Bueno me alegro Zape por lo menos estrenas ordenador, el mio tiene un añito, va de abutem con mis reportajes de video, fotos y demas, pero tuve que calzarle un hub bipuerto para conectar el de la tia Margytown y asi dejar el mio un poco mas solvente. Ahora el de Marga sale directo a la internete vía hub con conexión al router. Bueno que me alegro un mazo.
Hoy fiesta en Madrid San Isidro Labrador y me ha tocao hacer guardia ... no podemos dejar huerfanos a los demas registros de España, asi que me ha sentao fatal venir, pero paciencia hasta la tarde.
Besaaaaaaaaaaazos.[8D][8D][8D]

FREDY APARICIO

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos