Hola princeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssaaaaaaaaaaaaaas,
Joder tias ya me vale ... lo que hace la edad con los cuerpos y con la mente, tiene coj... la carga leña. Pues si liiiistas se me coló una jodía "s" en el jodío jpg"ssssssssss", pero ahi estaba la tia Bibi pa arregrarlo, ¿o como? ala:
img148.imageshack.us/img148/1866/margyjota01fn7.jpg
Si es que pa eso os tengo princesas, pa que ayudeis al principe que está más mayor que "tutankamon". Bueno pues ya le habeis visto de jovencita (por cierto yo no le he dicho nada y como se entere lo mismo me dá de colleja ... bbhhaa, yo creo que no .. es mas buena y dulce que un pastel de ojaldre).
Os dais cuenta como estoy mayor, que no me entero ni de donde coñ. soys, pues tambien es verdad que está al lao, ¿no?, ni que os hubiera ubicao en Cercedilla, leches, bueno que si que si, que os pido disculpas corazones, ... , entonces las princesas Bibi Ojitosdemar y Zape Blanky son de A Coruña, la princesa Pia Zaina de Santiago (que si que si de A Coruña también), ... y la princesa Marian Norris ¿de dónde coñ. es?, bueno ya me lo direis, porque sigo sin enterarme, leches.
BIbi ¿que? "ya farta menos mujé, tó arreglao", el vestido, las pinturas pa la jeta, el peinao camónido, pues ya está to arreglao ... de todas maneras te digo una cosa: si fueras tal cual estás ibas a ir más linda y más guapa que un sol de atardecer, ¿no cress?, pues yo sí lo creo.
Zape, cuéntame algo de tu ordenata con la adsl rural-vivo-ferrari-mclaren-bmw-porche, ¿o como?, tiene que ir como una moto la jodía internete, ¿no?.
Pia, corazón, a ver si te contesto al email que me has mandao hoy por la tarde, ..., no se pué estar más guapa en las fotillos ... con la sobrinillas ... ¿estabas comiendo pulpo con albariño? joer es que soy adicto al pulpo, leches.
Bueno PRINCESAS, yo tambien os quiero un mazo, esta tarde tengo que hacer el reportaje de fotos del crucero porque mi hermana la Abupeines y mi cuñao el Flekynemo se están empezando a poner mu pesaos ya, joer pero si ya tienen los videos hechos por la tia Margytown y retocaos por el tio Fredy con el pinnacle ... tiene que ser todo a prisa y corriendo ... sacaré un ratillo para volver a conectarme cuando se vaya la tia Margytown a dar clases joteras.
Camo baby, ebrivare y wanseimssssssssssssssss.
FREDY APARICIO