Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

15 May 2008 12:06 #695353 por bibi_rodriguez
Hola familiaaaaaa...cómo os he echado de menos. No me pude conectar estos días porque anduve con las pruebas: vestido, maquillaje, peinado...ahhhhh.... poquito a poco va estando todo. Y es que me quedan poco más de 20 días. Ahhhhhhh.... Yo también os aprecio un montón, hemos hecho una pequeña familia en este rinconcito del post... es acogedor, a que si?.

Pia, ya me parecía que lo había escrito, pero no lo encontraba por ningún sitio[V] estoy senil.

Freddy qué guapa la churri, ehhhhhh!!!!!. La primera foto sí que va, sólo hay que quitarle la s final y listo.

Zape, de Vigo????, creo que te confundes Freddy, es de Coruña, o vamos eso creo yo... por cierto Zape, ayer en Brancucci me acordé de ti, le iba a decir a Ana que te conocía, pero al final me dio vergüenza... sólo me queda una prueba una semana antes y ya está.

Bueno, chicos, un besazo.

Pd.- Sí es cierto que yo prefiero quedar después de la boda, porque ahora los pocos días libres que tengo estoy de aquí para allá, a no ser que queráis quedar en Coruña un lunes o un vierens por la tarde? es que al final siempre acabo haciendo allí cositas de la boda... a Santiago sólo voy Sábado y domingo, y trabajo de 8 a 22, al mediodía a veces puedo bajar, pero no depende de mi, si no del trabajo del momento.... [8)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 17:01 #695639 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
¡Hola mis chicos favoritos!, ya relajadita, con toda la tarde por delante para escribiros, bueno y para limpiar un poquito que tengo la casa hecha un asquito.
Bibi, le has dado a nuestro experto en informática un repasillo, FREDY ¡que hay que sacar la "s" para ver a tu preciosa mujercita!, que es esto? es que las princesas te tienen que dar lecciones de informática?.
A ver a quien conoces tu en Vigo Fredy, que nos estás descolocando geograficamente. Blanky y Ojitosdemar en La Coruña, y la Zaina, es decir, yo misma, en Santiago de Compostela (La Coruña), muy cerquita las tres y en dos preciosas ciudades a las que estás invitado cuando convenzas a tu Margy para daros un garbeo por aquí. ¡No tendremos que esperar al crucero para conoceros!.
Os voy a mandar por el correo unas fotos con mis sobrinas en la playa de Sanxenxo, que es donde veraneo. Es solo para darle envidia al Fredy que solo ve el mar en sus escapadas.
Un besiño a todos, me voy a limpiar un ratito y por la noche me doy otro paseito.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

16 May 2008 13:06 #696557 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola princeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssaaaaaaaaaaaaaas,
Joder tias ya me vale ... lo que hace la edad con los cuerpos y con la mente, tiene coj... la carga leña. Pues si liiiistas se me coló una jodía "s" en el jodío jpg"ssssssssss", pero ahi estaba la tia Bibi pa arregrarlo, ¿o como? ala:
img148.imageshack.us/img148/1866/margyjota01fn7.jpg
Si es que pa eso os tengo princesas, pa que ayudeis al principe que está más mayor que "tutankamon". Bueno pues ya le habeis visto de jovencita (por cierto yo no le he dicho nada y como se entere lo mismo me dá de colleja ... bbhhaa, yo creo que no .. es mas buena y dulce que un pastel de ojaldre).
Os dais cuenta como estoy mayor, que no me entero ni de donde coñ. soys, pues tambien es verdad que está al lao, ¿no?, ni que os hubiera ubicao en Cercedilla, leches, bueno que si que si, que os pido disculpas corazones, ... , entonces las princesas Bibi Ojitosdemar y Zape Blanky son de A Coruña, la princesa Pia Zaina de Santiago (que si que si de A Coruña también), ... y la princesa Marian Norris ¿de dónde coñ. es?, bueno ya me lo direis, porque sigo sin enterarme, leches.
BIbi ¿que? "ya farta menos mujé, tó arreglao", el vestido, las pinturas pa la jeta, el peinao camónido, pues ya está to arreglao ... de todas maneras te digo una cosa: si fueras tal cual estás ibas a ir más linda y más guapa que un sol de atardecer, ¿no cress?, pues yo sí lo creo.
Zape, cuéntame algo de tu ordenata con la adsl rural-vivo-ferrari-mclaren-bmw-porche, ¿o como?, tiene que ir como una moto la jodía internete, ¿no?.
Pia, corazón, a ver si te contesto al email que me has mandao hoy por la tarde, ..., no se pué estar más guapa en las fotillos ... con la sobrinillas ... ¿estabas comiendo pulpo con albariño? joer es que soy adicto al pulpo, leches.
Bueno PRINCESAS, yo tambien os quiero un mazo, esta tarde tengo que hacer el reportaje de fotos del crucero porque mi hermana la Abupeines y mi cuñao el Flekynemo se están empezando a poner mu pesaos ya, joer pero si ya tienen los videos hechos por la tia Margytown y retocaos por el tio Fredy con el pinnacle ... tiene que ser todo a prisa y corriendo ... sacaré un ratillo para volver a conectarme cuando se vaya la tia Margytown a dar clases joteras.
Camo baby, ebrivare y wanseimssssssssssssssss.

FREDY APARICIO

FREDY

16 May 2008 13:45 #696581 por fredy03
¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!

img507.imageshack.us/img507/516/turtlejaja2tz0.jpg
Joer cada día estoymás zumbao (cómo dice la princesa Zape Blanky).
Yo tambien os quiero, princesas ... hasta la tarde.
img207.imageshack.us/img207/7991/muecook200yq8.gif
Besazos.

FREDY APARICIO

FREDY

16 May 2008 18:30 #696816 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola Fredy Loquito, soy de Coruñaaaaaaaaa, q no se te olvide[}:)]
Bibi, podias haberle dicho algo a Ana, aun tengo q ir por alli a enseñarle fotos y regalarle una q le prometi, lo q si hice fue regalarle uunos bombones por el buen trato y por haber sqbido aconsejarme y haber ido tan guapa a la boda. Lo q no entiendo...yo solo hice dos pruebas de vestido[:)] por que tu mas??? a mi desdee luego me quedó perfecto, peroooo.
Pia, q tal por santiago???? tengo q ir un dia por alli, se q mi madre quiere ir a una exposicion a ver si vamos por alli.
Sigo sin ordenador, ahora estoy en el currelo, asi q por eso voy rapida. A ver si me lo dan yaaaaaa
Besiños y buen fin de semana festivo en Galicia[:o)]

16 May 2008 22:14 #697030 por fredy03
Hola chicas, hola princesas, estoy aqui, el tio Fredy está otra vez aqui.
Princesa Pia Zaina te acabo de mandar un email con mazo fotos, hazte un hueco cuando salgas del curro y lo lees, creo que es muy interesante.
Princesa Zape Blanky, que si que si que si, que ya lo sé, jajaja, de A Coruña, no te preocupes que ya no se me olvida, corazón. A ver si te dan elordenata.
Princesa Bibi Ojitosdemar, supongo que estrás muy liada con tus preparativos, pues nada ya darás señales de vida, que me reitero, vas a ir más guapa que un sol al anochecer en ... en el caribe, por ejemplo. Mira que eran románticos los anocheceres en Punta Cana, eehh, puff cada vez que me acuerdo se me ponen los pelillos como escarpias, bueno habrá que repetir, y lo dicho, eres tan linda que aunque fueras así tal cual estarías igual de bella.
Para la princesa Marian Norris hoy no hay na de na por no aparecer por el foro,leches.
Besazossssssss para todas.

FREDY APARICIO

FREDY

16 May 2008 23:20 #697108 por pia
Hola princesas y principito loco, como lo llavais?

yo haciendo de taxista para mi hijo y su novia, si, habeis oido bien, que ya me tienen ejerciendo de "suegra", ¡por Dios que mal suena eso! Fredy, que soy una suegra ejemplar, tengo a mi nuera encantada, aunque yo no me resigno a tener que compartir a mi hijito, pero ¡que se le va a hacer! es ley de vida.

Por fin viernes y no trabajo el fín de semana, así que no me perderé detalle de lo que escribais. Aunque Zape, mañana es festivo en Galicia y no trabajarás, así que o te ponen el aparatejo de marras en casa o imagino que tendremos que hacer Fredy y yo un esfuerzo por mantener activo nuestro rinconcito.

Bibi, cielo, te dejan descansar el fín de semana?, no lo creo, así que pondré la tele a ver si te veo, tengo unas ganas locas de verte micrófono en mano, en uno de tus reportajes. A ver si lo consigo, pues en mi casa se ve bastante mal la tv. gallega.

Fredy, gracias por tu e-mail, mañana te responderé que hoy ya es tarde, pero no quería meterme en la camiña sin desearos a todos FELICES SUEÑOS. UN BESO

17 May 2008 12:08 #697332 por fredy03
eeeeeeeeeeooooooooooooo, oooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee, joeeeeeeeeeerrrrrrrr como me he levantao esta mañana. Ehh que llevo levantao desde la 8 o asi. ¿dooooooooonde estais, corazones? tengo mosqueá a la tia MArgytown, si si si, dice que no le hago caso y que estoy tol día foreando (es que tiene razón, estoy metido en cinco foros y esto no es normal, digo yo, tendré que cortar alguno y dedicarme a este o menos solamente). Bueno a ver si le pego unos besillos y unos tientos achuchones y le saco una sonrisa camona. Es más, que leches, ahora que está en la bodega con la Ronda y el Randy (mis perracos, mis amores también) voy a llamar a un restaurant mu torero que han abieto nuevo pa invitarle a cenar ... y a ver si mango (robo) unas florecillas por ahi y se las doy, jajaja. Bueno chicas que digais argo ¿o que?.
Princesa Ojitosdemar (BIbi) no te digo mas de lo que te he dicho ... tres semanas nada mas te quedan pa lucir tu cuerpo serrano envainao en ese peazo vestido de novia (recuerdos pal Angel que seguro que también ira de abutem vestio).
Princesa Blanky (Zape) como no te vas a conectar hasta que llegues al curro el lunes pues nada buen finde te deseo tambien con tu mario recien estrenao.
Princesa Norris (Marian), uy uy uy Marian, llevas desde el dia 2 de mayo sin conectarte, nos tienes abandonao, eres mu mala con nosotros que ya no nos quieres ni ver, ni na de na. Por cierto ya sé de donde eres, de Mula Murcia, ¿a que sí? uno que se instruye por klos post diversos de foro. Venga conectate que ya nos tienes intrigaos.
Princesa Zaina (Pia) eeehhh que yo tambien te quiero y arriba el ánimo eh que lo mas bonito de la vida es la vida misma. Ya he leido tu email ... muy conmovedor. Tenemos que sacar tiempo pa ir a veros a Galicia (si si si A coruña y Santiago, liiistas, que ya lo sé ... si Zape que ya no se me olvida).
Besazos para las cuatro que lo paseis de abutem este finde ... si si si oigo voces ... me reclaman ... la tia Margytown dando voces ... joer que habré hecho ahora ... soy como un niño grande y me está dando la bulla ... me voy creo que todavía no he recogido las cac.. de mis perracos ni los he atendido debidamente, es que es mi quehacer los findes, adios, lo dicho YO TAMBIEN OS QUIERO, BUEN FINDE PARA LAS CUATRO ...

FREDY APARICIO

FREDY

17 May 2008 18:40 #697688 por pia
hola mis chicas y mi chico favorito.
Fredy, pues si que es raro lo de Mariam, ella se conectaba desde el trabajo, lo mismo está de vacaciones aunque me extraña que no nos haya dicho nada. Fredy, no descuides a tía Margy, cuídala mucho.
Tu crees que habrá pulpo es ese nuevo restaurante?. Pues voy a decirte lo que he comido hoy: Pulpo con cachelos y churrasco y/o chuletón en la brasa. Lo superan en tu restaurante? Seguro que no y no te imaginas lo bueno que está el pulpiño "da costa da morte" (costa de la muerte), que es la zona de Finisterre famosa por sus percebes y su pulpo.
Ves, ya te he convencido para daros ese garbeo "Pola nosa terra", a ver si es verdad!.
Me voy a un concierto de órgano en la iglesia de la universidad a disfrutar un poquito de la música. Despues os veo, un besiño para todos.

17 May 2008 20:39 #697755 por fredy03
Hey you womanssssss, hey you princessssss, me voy a preparar pa irme a cená con la tia Margytown, vamos a un restaurante muy taurino que han inaugurado (¡cómo yo no soy taurino! y mucho, mis hobbyes las motos (aaahhh gran premio de Francia mañana no me lo pierdo ni de coña) y los toros, si si lo toros, lo siento, habrá peña que lo vean como un crimen hacia el animal y demás, pero yo desde pequeño he estado moviéndome entre este tipo de ambientes y me molan y, obviamente, para mi es un arte, polémicas a parte, claro)
www.postimage.org/image.php?v=aV1iC7i
www.postimage.org/image.php?v=aV1jf1A
Pues eso que nos vamos a cená porque fue su cumple y me debe una cenita camona, luego unas copillas y luego ... jajaja, Zape: sábado sabadete camisa nueva y ... camon baby, jajaja.
Que os vaya tambien de abutem a vosotras ... yo tambien os quiero, por cierto ¡¡¡ya no cenarás ¿no? tia Pia!!!, porque tienes que tener una hartera de comida para una boda, joer cómo se lo pasa la princesa Zaina, anda que encima me da en los berros con lo del pulpo, tiene cojo... la carga leña, con lo adicto que soy yo al mismo ... pues sabes que te digo que como haya en el bareto nuevo me pido una peazo ración, si si si, que me has puesto el pulpángano en el paladar y en la mente y no me puedo quitar de la misma, liiiissssta, jajaja.
Lo de Marian será que ha pillao vacaiones y a lo mejor se le ha olvidao decirlo, sino habrá que ir a la notaria de Mula a ver que nos dicen, ¿o como? bueno seguro que no ha podido, ya se conectará.
Mis princesassssssssssssss: Princesa Zaina, princesa Blaky, princesa Ojitosdemar y princesa Norris, jajaja:
img372.imageshack.us/img372/4928/princesasssxw6.jpg
Besazossssss: www.postimage.org/image.php?v=aV1l8Lr
Adioooooooooossssssssss yo tambien os quiero, hasta mañana.

FREDY APARICIO

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos