Hey yous womanssssssssssss, hey yous princesasssssssssssssssssss ...
ooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo
¡¡¡ estais por ahiiiiiiiii!!! ¡¡¡ (cancioncilla) oe oe oe el tio Fredy aqui está otra vez !!! eeeehhhhh PRINCESAS, camooooooooonnnn
www.postimage.org/image.php?v=aVAf9oS
¡¡¡ que ya he vueeeeeeeelto !!!corazonesssssssssssssssssssssss ... es que he estado muy liado con mucho curro y no me he podido conectar, princesas, me he tenido que traer curro a casa. A ver mi especialidad dentro de la informática (y dentro del CORPME - Colegio de Registradores) es desde hace muchos años todo lo relativo a copias de seguridad, donde, obviamente está incluida la famosa ley LOPD (Ley de Protección de Datos) asi que he tenido que empollar y currar bastante para experimentar un nuevo software aplicativo a dichas copias. En fin que he estado muy liado con pruebas en laboratorios diversos y experimentos varios ... os pido disculpas, chicas, y os prometo que no volverá a ocurrir.
Bueno al tajo, a ver por partes:
- Princesa Norris (Marian), yo tambien te quiero un mazo, ¿que cómo sé que eres de Mula?, pues te lo ha explicado de abutem la princesa Zaina (Pia). Lo de princesa Norris te lo has ganao a pulso por DESAPARECER durante una buena temporada camona ... que estabamos tós preocupaos, es más estabamos pensando ir a verte a la notaria de Mula pa vé dónde coño estabas. Bien me explico con unas fotillos, a tenor de unas películas más malas que la carne pescuezo, pero que ilustran camonamente la situación de tu desaparición, jajaja:
www.postimage.org/image.php?v=aVAkF6J
y
www.postimage.org/image.php?v=aVAkU4A
A ti en vez de desaparecido en combate 1 y 2 protagonista Chuck Norris ... DESAPARECIDA EN MULA 1 Y 2 Y 3 Y ... todos los días que has estado desaparecida, asi que en vez de Chuck Norris, pues princesa Norris.
- Princesa Blanky (Zape), también te quiero un mazo, que ya es hora que tengas ees peazo boniato de ordenador nuevo ... apúntale al gran premio próximo de fórmula uno en Mónaco que seguro que gana. Ahora no tendrás excusitas pa conectarte desde kely, liiiista, jajaja, si si si. A ver que pasa con la grasa y con esas fotillos, que ya tienes todos los email de la peña.
- Princesa Ojitosdemar (Bibi), pero si no se pué estar más guapa con el micrófono en mano, ¡¡¡pero que alegría pa mi body el verte tó guapa haciendo relatos gallegazos de conexiones varias en plan TDT en Fonsagrada (entre otras cosas)!!! también a ti te quiero otro mazo ... yo voy hacé un video también y lo voy a colgar (no sé de dónde) pa que me veais hablar un poquillo y pa que me veais haciendo el ganso, ala, jajaja. Investigaré y estudiaré este percal. Bueno corazón que no te queda na más que dos semanillas y media, que ya lo tienes ahi, ... por cierto, joer, quién era ese maromo (o maroma) de la despedida tó pinturrejetá en tó la jeta, que tiene más colorines que un arco iris. Bueno espero te lo hayas paso de abutem en la despe, pa eso están pa pasarlo lo mejor que se pueda y evadirse de muchísimos problemas agobiantes preboda. Lo dicho mu guapa ella.
- Princesa Zaína (Pia), que otro mazo tambien te quiero, vamos una jartá como dice la Melany al Banderas, ... al final no fui al bareto taurino porque a la tia Margytown no le apetecía. Y ya sabeis tiran más los pelos de un .... que las maromas de un barco, o tiran más dos tetas que dos carretas. Nos fuimos a otro que acostumbramos de vez en cuando ir a cenar. Conocemos al dueño y cené como un cochino jabali, vine a casa con unas lorzas nuevas tocineras. Después de cenar a tomar una copilla y a kely a dormir ... si si si Zape, sábado sabadete, camisa nueva y un polve.., pues no, nos fuimos a dormir, leches. Día siguiente domingo mis peazos de motos, tól percal de abutem. Y al día siguiente ... pues ya lo he contado, curro, curro y más curro.
Bueno que no me abandoneis que me cago en tó, fffvale, princesas.
www.postimage.org/image.php?v=Pq1sqb10
Infinitos besazos pa las princesas ....
Hasta mañana que descanseis, porque yo a las 5 y 20 ... arriba.
Adióoooooooooooooooooosssssssssss, camoooooooooooooon babys, ebrivaaaaaaaaaaaare, wanseeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiimmmmmmmmmmsssss.
FREDY APARICIO