Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

26 May 2008 11:41 #706203 por bibi_rodriguez
Hola Pia!!! qué madrugadoraaaaaaa.... yo también he estado durmiendo hasta ahora, hacía mucho que no dormía tanto.

Ayer me despedí de mis compis de la tele, porque seguramente el fin de semana que viene ya no trabajo. Casi lloro, voy a estar un mes entero sin verlos. Me trajeron un ramo de flores gigante, y cuando llegué a mi mesa allí lo tenía...bueno, bueno, casi me da el mal... una vergüenza[8)][|)][8)].

Pia el directo lo busco luego y lo cuelgo. El del domingo, porque en el del sábado, al estar en medio de la carretera tenía que ir con el chaleco reflectante y no estaba nada mona[:X] jajajaj.

Freddy a mi también me gustaron mucho las flores[:p]

Un besiño para todos, que me voy a arreglar para irme a la coru a hacer cosas de la boda. Muacssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 14:22 #706387 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
BIBI, cuelga los dos, que seguro que estás guapísima con el "chaleco de luces".

Yo tambien me voy, pero a trabajar. Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

26 May 2008 20:57 #706750 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Sólo desearos buenas noches a todas:
www.postimage.org/image.php?v=aV19bOE9
Mu liao estoy hoy, mucho curro.
Besazosssssssss que descanseis, princesas.

FREDY APARICIO

FREDY

26 May 2008 21:12 #706777 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
PIA: que ya sabia q era broma, mujé, por eso te decia q te la fueras quitando, pq por la tarde se nubló,[;)] Mis cosillas, bien, mañana empiezo.
Fredyto: no curres tanto q te va a romper el meollo
Bibi: manda todo q queremos cotillear. Q bonito lo de tus compis!!asi da gusto trabajar, verdad??
Por cierto pia!! ya estas de vacas'??hay q suerteeeeeeeee

27 May 2008 11:09 #707313 por pia
¡DIA 10! SIGUE LA CUENTA ATRAS.

Buenos días, princesitas. Buenos días, Fredy.

Principito, no trabajes tanto, que ya sabes que no es sano. A ver si te dejan hoy más tranquilito! Gracias por el ramillete de flores, y por tus deseos de buenas noches, no sabes lo bien que me sentaron, he dormido hasta ahora como un angelito. Fredy, precioso el reportaje de los niños con S.D. a mí tb. me emocionó. Se lo envié a una amiga que trabaja de voluntaria los fines de semana con ellos y ya están preparando una presentación para ponerselo a ellos y a sus papis este sábado.

BLANKY, aún no estoy de vacaciones, me queda el turno de tarde hoy y mañana, el turno de mañana. Así que mañana a las 3:30, me despido por 20 días. No he hecho planes todavía, depende del tiempo, si nos da un respiro, me escaparé a Sanxenxo unos dias. Tengo pendiente unas cañitas en Coruña con una chica muy maja que se llama María y estoy pensando en acercarme el lunes, pues otra amiga común, libra ese día y aunque se casa el sábado, lo mismo saca un ratito y nos tomamos las tres la cañita. Bueno, ya te contaré, nos tenemos que poner de acuerdo.

BIBI, AHORA SI QUE TENEMOS UNA VERDADERA CUENTA ATRAS, TIPO "LA NASA", 10,9,8,....El lunes 2, estarás muy liada? podrás escaparte un ratito antes de que Blanky entre a trabajar? Te queremos dar un beso, por si el sábado no podemos ir. Arregla la agenda, porfa!

MIS NIÑOS UN BESAZO A TODOS

27 May 2008 12:03 #707350 por fredy03
Hola preciosas princesas, ¿cómo lo lleváis? Yo ando un poco apurao con el curro, últimamente tengo bastante, pero bueno tampoco llega a agobiarme.
Lo primero es contestar el tema de asignación de princesas, según el tio Fredy. La que está sentada en el suelo, por supuesto que es la princesa Pia Zaína, es morena leches.
La que está sentada en la silla sería la princesa Zape Blanky, …, pues no sé porqué pero tiene algo en la pose que me recuerda alguna fotillo que he visto en faceleches.
La que está de pie con la flor … la princesa Bibi Ojitosdemar, …, pues no sé porqué tampoco, pero el ademán de estar un poco distraída y un poco también absorta puede ser debido a la boda inminente que llega.
La que está de espaldas, que parece que no quiere saber ná de ná, como me quedo y me voy almismo tiempo, …, está claro también, la princesa Marian Norris.
Si no os ha gustao pues se siente, pa eso lo he inventao yo, liiiiiiistas.
Tía Zape, ya has actualizado el jodío faceleches, ¿o como? El ordenata te irá de abutem, ¿no?, por cierto, supongo que te lo habrán comentado, pero por si acaso no se te ocurra estar conectada a internete sin preciamente haber inslado un antivirus. Yo tenía primero el McAfee y no detecto un gusano troyano mu chungo, al final lo quité. Luego instalé el Kaspersky pirata e iba de abutem hasta este viernes que ya no se actualizaba. Ahora tengo el Nod32 Security versión 3.0.650 que creo que es la última versión y arranca mucho más rápido que antes, es decir chupa menos memoria, procesador y recursos del sistema que los anteriores. Asi que al loro. A ver si saco un poquillo de tiempo y subo yo también unas fotillos acuales, menos actuales y de cuando era chico, que tenía una cabeza que a poco cabían tres gestorias juntas, jajajaja, joder que cacho melón tenía, coño, pa hacerme una gorra tenían que medir primero el diámetro de Las Ventas (plaza de toros), jajaja.
Tía Bibi que ya está ahí el tema, casi 10 diíllas quedan na más, mujé. Déjate que un video sí pero el otro no, que da igual que en uno tengas calzao el chaleco ese pinturero, seguro que estás igual de guapa en los dos, lista. Asi que cuélgalos que te queremos ver otra vez, corazón. Tienes todo ya solucionado, bueno quedarán cosillas pero se arreglarán de aquí a la boda. Todas esas flores que van apareciendo por aquí hasta ese día las cojes una a una, haces un ramo y sería mi regalo virtual para ti, corazón, ¿fffvale?.
Tía Pia, ¡¡¡que no estoy de bajón, mujé!!! Es que no he tenido casi tiempo de conectarme. Este finde he estado liadillo con los colegas. Somos unas 8 parejas o asi, pero en el pueblo sólo vivímos nosotros, los demás vienen los fines de semana pero no todos, por eso cuando vienen tres o cuatro parejas nos lo montamos en plan barbacoas en algún chalet de alguno o en el mio, y estamos liados desde por la mañana del sábado hasta el domingo por la tarde. Que si las chuletillas que si la panceta (pa llená mi cintura un poco más, jaja), que si los chorizos que si la morcillangana, que si … joer me está entrando un hambre … Bueno pues eso que estamos todo el día liados. La barbacoa o hacemos un cocido en puñero en plan antiguo como los pastores clásicos o una fabada o unas costillas con patatas, etc.
Por cierto no se te olvide como me has prometido pillarme un autógrafo del tío Morante de la Puebla, es mi ídolo en tauromaquia.
Joer vaya panzá a trabajar que te has dao este finde ¿no? Vas a ser la más rica de Santiago, ¿o cómo? Jajaja. Bueno espero te hayas recuperao ya … por cierto pero si estás de vacaciones ya lista, que morro tienes. Bueno supongo que serán muy merecidas, claro.
Tia Marian, a ti no te digo ná de ná porque nos tienes abandonaos y ya no te ajunto, jajaja. Espero que te vaya también de abutem, corazón.
Por cierto, chicas, no os lo he dicho, como este año pillamos vacas en septiembre (con posibilidad de dejar días al final de octubre … en nuestro aniversario el 29 …) estamos mirando de ir a Punta Cana otra vez, pero ahora no al Riu Palace Macao en playa Bávaro, sino ir arriba a la península de Samaná a algún hotel de la cadena Bahía (seguramente al Bahia Cayacoa, o al Bahia Portillo o al Bahia Cayo Levantado (joer éste está en una islilla allado de la península de Samana … mu romántico él y mu caro también)) para ver in situ la peazo catarata del limon que es preciosa y la otra vez nos quedamos con las ganas, lo que pasa que teníamos que pillar un avión de esos pequeños y tal y salía muy caro desde playa Bávaro. Pero desde la península Samaná estará tiraode precio … ya me enteraré y ya os diré algo.
Bueno no os quejareis con este peazo relato, eeehhh!!!, yo también os quiero un mazo princesas, ...........

FREDY APARICIO

FREDY

27 May 2008 13:39 #707442 por pia
Fredyño, mi hijo me puso el AVAST, como antivirus. Dice que es el que usan en la facultad de física y que es infalible. Tu que opinas?

Por cierto, si no entiendes la conversación en el bar de Vigo, la Bibi te la traduce...........

27 May 2008 15:46 #707561 por fredy03
Pia el Avast lo probe durante un mesecillo, pero era una version acotada, era pirateada, asi que no puedo opinar. No sé cómo estará el ranking actual pero cada muy poco tiempo van saliendo nuevas versiones que se catapultan unas encima de otras, por ejemplo yo tenia el McAfee, me entro un gusano luego una versión de hace un año aprox. de Kaspersky version 6.0.2.621 que iba de abutem con licencia pirata hasta el 2010. La semana pasada se metió esta licencia (o llave como lo llaman ellos) en una especie de lista negra donde se dejaba de actualizar. Es obvio, se dan cuenta de que su producto se piratea en demasía y cortan el grifo. Asi que ahora tengo el Eset Smart Security version 3.0.650, viene con todo, modulo de antispam, antispyware, proteccion de registros, etc, y de momento lo tengo instalado en los dos ordenatas que tengo en red local, el de la tia Margytown y el mio y va de abutem. De todas fromas, como le comenté a Zape, para una conexión segura y fiable a internet hay que tener previamente un antivirus, ¿cuál? primero que sea efectivo y luego es un poco personal también. La cosa es tener protegido el ordenata, por si acaso.
Besazossssss.

FREDY APARICIO

FREDY

27 May 2008 22:51 #708005 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola! estais hoy poco habladores!!
Fredyto, tengo el avast, por ahora bien.
Pia: tienes un hijo ya en la university??? mi madre!!!!
boas noites, mañana me pongo con más calma, hoy mi cabeza explota[|)]

28 May 2008 17:30 #708768 por pia
¡DIA 9! SIGUE LA CUENTA ATRAS.

BUENAS TARDES, mis chicos favoritos.

AHORA SI, YA ESTOY DE VACACIONES! 20 diitas sin stress, sin madrugones, sin escuchar problemillas, solo para descansar y hacer soffing.......

Que pasa aquí?, es la primera vez que tengo que buscar nuestro post en la segunda página. Zape, tienes razón, estamos muy calladitos. Venga chicos, a ponerse las pilas! ya se que os doy mucha envidia por estar de vacaciones, pero despues me la dareis vosotros a mí.

Blanky, tengo un hijazo en la universidad, cumple 19 añitos en septiembre. Y además, con novia, vamos, que ya soy "suegra", no sabes lo mal que lo llevo, sobre todo por tener que compartirlo, pero es ley de vida, que vamos a hacerle!. Yo no le hice caso a tu cuento y con 22 años me dijeron que sí y me toco lavar, planchar, hacer la comida, trabajar......Me apliqué el cuento a los 28 años y volví a empezar de cero, nunca es tarde para volver a empezar..... Aunque ¡ese peazo mozetón! es mi alegría.

BIBI, corazón, por donde andas? tienes que colgarnos unos directos y contestarnos si tienes un ratito el lunes. Tienes el correo electrónico a rebosar, para que te entretengas y dejes los nervios apartados.

FREDY, principito, no te des por aludido con los mensajitos, aunque reconozco que el de Zape es genial, no va por ti, a que no, Blanky?. No te apures, que si tu "Morante" va a Pontevedra este verano, el autógrafo ya es tuyo. Por cierto, despues de no entender absolutamente nada de tu explicación del "antivirus", a mí el AVAST, tb. me va fenomenal y una vocecita me saluda dulcemente cada vez que enciendo el ordenador.

MIS CHICOS, UN BESAZO ENORME. HASTA LUEGO.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos