Hola preciosas princesas, ¿cómo lo lleváis? Yo ando un poco apurao con el curro, últimamente tengo bastante, pero bueno tampoco llega a agobiarme.
Lo primero es contestar el tema de asignación de princesas, según el tio Fredy. La que está sentada en el suelo, por supuesto que es la princesa Pia Zaína, es morena leches.
La que está sentada en la silla sería la princesa Zape Blanky, …, pues no sé porqué pero tiene algo en la pose que me recuerda alguna fotillo que he visto en faceleches.
La que está de pie con la flor … la princesa Bibi Ojitosdemar, …, pues no sé porqué tampoco, pero el ademán de estar un poco distraída y un poco también absorta puede ser debido a la boda inminente que llega.
La que está de espaldas, que parece que no quiere saber ná de ná, como me quedo y me voy almismo tiempo, …, está claro también, la princesa Marian Norris.
Si no os ha gustao pues se siente, pa eso lo he inventao yo, liiiiiiistas.
Tía Zape, ya has actualizado el jodío faceleches, ¿o como? El ordenata te irá de abutem, ¿no?, por cierto, supongo que te lo habrán comentado, pero por si acaso no se te ocurra estar conectada a internete sin preciamente haber inslado un antivirus. Yo tenía primero el McAfee y no detecto un gusano troyano mu chungo, al final lo quité. Luego instalé el Kaspersky pirata e iba de abutem hasta este viernes que ya no se actualizaba. Ahora tengo el Nod32 Security versión 3.0.650 que creo que es la última versión y arranca mucho más rápido que antes, es decir chupa menos memoria, procesador y recursos del sistema que los anteriores. Asi que al loro. A ver si saco un poquillo de tiempo y subo yo también unas fotillos acuales, menos actuales y de cuando era chico, que tenía una cabeza que a poco cabían tres gestorias juntas, jajajaja, joder que cacho melón tenía, coño, pa hacerme una gorra tenían que medir primero el diámetro de Las Ventas (plaza de toros), jajaja.
Tía Bibi que ya está ahí el tema, casi 10 diíllas quedan na más, mujé. Déjate que un video sí pero el otro no, que da igual que en uno tengas calzao el chaleco ese pinturero, seguro que estás igual de guapa en los dos, lista. Asi que cuélgalos que te queremos ver otra vez, corazón. Tienes todo ya solucionado, bueno quedarán cosillas pero se arreglarán de aquí a la boda. Todas esas flores que van apareciendo por aquí hasta ese día las cojes una a una, haces un ramo y sería mi regalo virtual para ti, corazón, ¿fffvale?.
Tía Pia, ¡¡¡que no estoy de bajón, mujé!!! Es que no he tenido casi tiempo de conectarme. Este finde he estado liadillo con los colegas. Somos unas 8 parejas o asi, pero en el pueblo sólo vivímos nosotros, los demás vienen los fines de semana pero no todos, por eso cuando vienen tres o cuatro parejas nos lo montamos en plan barbacoas en algún chalet de alguno o en el mio, y estamos liados desde por la mañana del sábado hasta el domingo por la tarde. Que si las chuletillas que si la panceta (pa llená mi cintura un poco más, jaja), que si los chorizos que si la morcillangana, que si … joer me está entrando un hambre … Bueno pues eso que estamos todo el día liados. La barbacoa o hacemos un cocido en puñero en plan antiguo como los pastores clásicos o una fabada o unas costillas con patatas, etc.
Por cierto no se te olvide como me has prometido pillarme un autógrafo del tío Morante de la Puebla, es mi ídolo en tauromaquia.
Joer vaya panzá a trabajar que te has dao este finde ¿no? Vas a ser la más rica de Santiago, ¿o cómo? Jajaja. Bueno espero te hayas recuperao ya … por cierto pero si estás de vacaciones ya lista, que morro tienes. Bueno supongo que serán muy merecidas, claro.
Tia Marian, a ti no te digo ná de ná porque nos tienes abandonaos y ya no te ajunto, jajaja. Espero que te vaya también de abutem, corazón.
Por cierto, chicas, no os lo he dicho, como este año pillamos vacas en septiembre (con posibilidad de dejar días al final de octubre … en nuestro aniversario el 29 …) estamos mirando de ir a Punta Cana otra vez, pero ahora no al Riu Palace Macao en playa Bávaro, sino ir arriba a la península de Samaná a algún hotel de la cadena Bahía (seguramente al Bahia Cayacoa, o al Bahia Portillo o al Bahia Cayo Levantado (joer éste está en una islilla allado de la península de Samana … mu romántico él y mu caro también)) para ver in situ la peazo catarata del limon que es preciosa y la otra vez nos quedamos con las ganas, lo que pasa que teníamos que pillar un avión de esos pequeños y tal y salía muy caro desde playa Bávaro. Pero desde la península Samaná estará tiraode precio … ya me enteraré y ya os diré algo.
Bueno no os quejareis con este peazo relato, eeehhh!!!, yo también os quiero un mazo princesas, ...........
FREDY APARICIO