Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

03 Jun 2008 08:42 #713791 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
osea quel tapaporos y el barniz antiaguas marino no os ha molao una caca, ¿no? liiiiiiiistas, pues me parece mu bien, ya no os cuanto na de na de mis bricolajes camones, ala ... y claro las ranánganas no os molan tampoco, ¿no? pues fffvale, de abutem ... tiene hasta dos sapos ebrivares más grande que mi cabeza (bueno más grande que mi cabeza ... por ahi por ahi, porque me caben alrededor de unas tres gestorias juntas, jajaja), esto sapazos tienen un dispositivo que cuando se acerca alguien croan como la madre que los par... asi que estos si me molan pa asustar al personal, jajaja.
Adios liiiiistas ... yo tambien os quiero princesas ...
La tia Bibi Ojitosdemar:

La tia Zape Blanky:

La tia Pia Zaina:

Besazossssssssssssssssssssssssss.

FREDY APARICIO

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 10:09 #713878 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
¡DIA 4! SIGUE LA CUENTA ATRAS

Buenos días mis princesas, Buenos días mi príncipe Fredyño.

FREDYÑO. pero que te pasa? estás perdiendo el sentido del humor? A mi me encanta el tapaporos, el barniz antiaguas marino,las ranas y los sapos, pero ten cuidado que los sapos son muy traicioneros, ya sabes que con un besito se transforman. Muchas gracias por tus preciosas princesitas, ahora si que te lo has currado!, verás cuando las vea Blanky, la animas para todo el día. Noooo siiii, en el fondo eres un encanto! cuando quieres, claro!. Y además tienes razón, o hago movibody, o ballenita me voy a quedar. Como el sol no quiere salir y no puedo dar los paseitos por la playa (con protección 50 en la jeta, claro) me calzo los tenis y a darme un garbeito. Fredy, yo tambien te quiero.

princesa BLANKY, ya sé que hoy estás tan liada como Bibiña, y ya sé lo mucho que te va a gustar la fotito. Te parece ahora una estirada? solo le falta la camiseta de Hello Kitty!. Espero que le hayas hecho caso a Fredy, ya sabes, para abajo, solo encontrarás collejas. Blankyña, yo tambien te quiero.

Princesa OJITOSDEMAR, 4 días solamente! Aprovechaste ayer el tiempo? Ya tienes todo listo? Bibi, el sábado vas a tener un diazo, me he estudiado el "meteogalicia" y si no se equivocan, que no lo harán, vas a tener que comprarte un abanico. Si tienes un ratito, cuéntanos como estás, pero no trasnoches tanto que despues salen las ojeras. Bibiña, yo tambien te quiero.

Vamos, que os quiero a los tres! y si Mariam se pasa por aquí, a ella tambien. UN BESAZO GRANDEEEEEEEEE.

PD. hermanita, no cotillees tanto y deja un mensajito. No te asustes, que Fredy es inofensivo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

03 Jun 2008 22:00 #714854 por pia
Buenas noches, principitos

¡Como se nota que la única que está de vacaciones soy yo! Pues ya veis que tendremos al Oceam Dream, navegando por nuestras islitas.

BIBIÑA a desempolvar la guía, que volverá a estar muy solicitada. Como van los preparativos? Te estamos llenando el correo electrónico de chorraditas para que estés distraida y no pases nervios. Que te parece la casita rural de Bali para la luna de miel?

Blanky, Como ha hido todo? estarás agotada, a ver si te dejan unos días libres y a cojer fuerzas! Nosotras desempolvaremos la protección solar, y ahora parece que va en serio, ya luce el sol.

Fredy, llevo toda la tarde haciendo bricolage, colgando cuadros. Ves como yo tb. soy apañadita. Parece que Blanky aun no ha visto su princesita.

Mis niños, un besazo grandeeeee.

04 Jun 2008 09:10 #715211 por pia
¡DIA 3! SIGUE LA CUENTA ATRAS.

Buenos días familia real!

¿Como llevais el miércoles? Ya veis como madrugo, me voy con mi mami a La Coruña, pasaremos por el podólogo y despues a Altamira a echar un vistazo. A ver si encontramos alguna ganga que merezca la pena!

Así que hoy no me enrollo, os dejo el sitio para que me ayudeis a levantar el post, que os veo muy vagos!

Yo tambien os quiero, principitos. Besazossssssssss

04 Jun 2008 16:36 #715715 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
bueno, bueno, bueno, menudo tipazo tengo en esa foto fredyño!!! ahora si q me gusta!!!jejejej, ya no tengo pinta de estirada, pero Piita si q tiene un poco mas de pinta, como de estirada pija, jejejej.
Q tal esas compras??creo q la proteccion hoy te la puedes guardar, pero hasta pasado q vendra estupendo. Por ciero t en el crucero q proteccion ponias??? ay family,,,pensar q yo cree este post...me parce tan curiosoª!!!!
Fredyño, hoy nos tienes abandonadas!! y tu, q proteccion ponias en el crucero?? y por cierto te quedas todo el verano en madrid o haces algo??
Bibita, no te queda nada..intenta descansar el viernes, vale??
Chicos, esoy de reposo ya, de baja...q bien. El viernes ya para quiro.....asi q mañana me despido
besiños

04 Jun 2008 17:23 #715784 por bibi_rodriguez
Hola pequñitos....Freddy a mi también me gusta la muñequita...bueno,las muñequitas, porque cada una es más bonita...

No tengo mucho tiempo, porque tengo que hacer miles de llamadas, pero meq uería pasar por aquí a leeros y daros un beso. Aunque no siempre puedo escribir, a veces os leo un poquitín. Estáis fatal de la cabeza, jejeje.

Pia mi camiseta es de El Corte Inglés,pero no recuerdo el nombre de la tienda (creo qúe énfasis, o algo así...)

Aupa Zape, ya verás como todo sale bien...

Un besazo. Muacssssssss

04 Jun 2008 21:10 #716116 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
pia, no t va a quedar otra q comprar la camiseta de helo kity!!!![:D]

04 Jun 2008 21:15 #716125 por pia
Blankyña, mañana me voy a "Corte" a ver si la encuentro. Pero como me voy a echar protección 50 en el escote, la compraré escotadita....Como diría una amiga mía "cargada de clase y estilo".

04 Jun 2008 21:24 #716131 por pia
Mery-Blanky, A que te refieres, cuando dices que mi princesita es estirada y pijiiiiiiita? a ver, cuéntame, no logro entenderlo

04 Jun 2008 21:30 #716141 por pia
chicas, ya se porque tenemos a Fredy apagado o fuera de cobertura. Está toreando su "Morante de la Puebla" en las Ventas. Hoy va a ser dura la juerga. Maestro, buena faena!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos