¡DIA 4! SIGUE LA CUENTA ATRAS
Buenos días mis princesas, Buenos días mi príncipe Fredyño.
FREDYÑO. pero que te pasa? estás perdiendo el sentido del humor? A mi me encanta el tapaporos, el barniz antiaguas marino,las ranas y los sapos, pero ten cuidado que los sapos son muy traicioneros, ya sabes que con un besito se transforman. Muchas gracias por tus preciosas princesitas, ahora si que te lo has currado!, verás cuando las vea Blanky, la animas para todo el día. Noooo siiii, en el fondo eres un encanto! cuando quieres, claro!. Y además tienes razón, o hago movibody, o ballenita me voy a quedar. Como el sol no quiere salir y no puedo dar los paseitos por la playa (con protección 50 en la jeta, claro) me calzo los tenis y a darme un garbeito. Fredy, yo tambien te quiero.
princesa BLANKY, ya sé que hoy estás tan liada como Bibiña, y ya sé lo mucho que te va a gustar la fotito. Te parece ahora una estirada? solo le falta la camiseta de Hello Kitty!. Espero que le hayas hecho caso a Fredy, ya sabes, para abajo, solo encontrarás collejas. Blankyña, yo tambien te quiero.
Princesa OJITOSDEMAR, 4 días solamente! Aprovechaste ayer el tiempo? Ya tienes todo listo? Bibi, el sábado vas a tener un diazo, me he estudiado el "meteogalicia" y si no se equivocan, que no lo harán, vas a tener que comprarte un abanico. Si tienes un ratito, cuéntanos como estás, pero no trasnoches tanto que despues salen las ojeras. Bibiña, yo tambien te quiero.
Vamos, que os quiero a los tres! y si Mariam se pasa por aquí, a ella tambien. UN BESAZO GRANDEEEEEEEEE.
PD. hermanita, no cotillees tanto y deja un mensajito. No te asustes, que Fredy es inofensivo.