Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

01 Abr 2009 16:25 #882130 por edunava
Vamoooooooosssss que va faltando menooooooooosss!!!!!!

Y con expertos en country......que bien!!!!!! ¿Nos enseñareis?;)

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 21:29 #882377 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Nos quedan 29 dias !!!!!!!!!

Wilma .... les estas preguntando a los 90 .... quien de todos se anima a enseñarnos contry a Edu y a mi ?????????,.... je, je, je:D:D:D

Edu, seguro que alguno tendra la " santa paciencia " de enseñarnos no ??????? :o

Vicalvaro1981 .... éste es también mi primer crucero con la Royal y estoy igual que tú, preguntando a to kiski.:cool:

Alguién por algun foro a escrito que tienes bocadillos, pizzas, galletas, etc, ... GRATIS ... las 24 horas, en los bares del café Promenade, .... es verdad ???????? :confused:

Y otra preguntilla: ... alguién sabe lo que cuesta el internet ???????? :confused:

Venga, alguién que haya estado en el Navigator que nos saque de dudas. :)

:rolleyes: .... Por hoy ya os he dao un poquito la lata .... mañana más !!!!!!!! :D

Saluditos de kytopa

01 Abr 2009 23:58 #882529 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
kytopa wrote:

Nos quedan 29 dias !!!!!!!!!

Wilma .... les estas preguntando a los 90 .... quien de todos se anima a enseñarnos contry a Edu y a mi ?????????,.... je, je, je:D:D:D

Edu, seguro que alguno tendra la " santa paciencia " de enseñarnos no ??????? :o

Vicalvaro1981 .... éste es también mi primer crucero con la Royal y estoy igual que tú, preguntando a to kiski.:cool:

Alguién por algun foro a escrito que tienes bocadillos, pizzas, galletas, etc, ... GRATIS ... las 24 horas, en los bares del café Promenade, .... es verdad ???????? :confused:

Y otra preguntilla: ... alguién sabe lo que cuesta el internet ???????? :confused:

Venga, alguién que haya estado en el Navigator que nos saque de dudas. :)

:rolleyes: .... Por hoy ya os he dao un poquito la lata .... mañana más !!!!!!!! :D

Saluditos de kytopa

je jé yo tambien me rio.................con uno de los 90 basta...........ya que tenemos una profesional del country como profesora.............así que ya sabes.........esto es como todo !!!si te enganchas!!!!
Saluditos
WILMA

02 Abr 2009 00:08 #882538 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
edunava wrote:

Vamoooooooosssss que va faltando menooooooooosss!!!!!!

Y con expertos en country......que bien!!!!!! ¿Nos enseñareis?;)

pues si que bien...........lo malo que 4 dias no dán para mucho, y para bailar country hay que dedicarle tiempo !!!!

de todas formas, creo que vamos a ambientar el Navigator a pesar de su tamaño.............creo que se nos verá............seguro !!!!!!!!!!!!!!!!!

chao chao
saluditos
WILMA

02 Abr 2009 08:17 #882587 por edunava
Buenos días!!!!!

Efectivamente, si hay algo que te gusta te "engancha" como por ejemplo los cruceros jajajajajaja.:D

Kytopa, efectivamente, hay un bar en la royal promenade que ofrece cosas para "picar" constantemente. De hecho menos en los restaurantes con cargo adicional (Grill, Portofino y Rockets) en el resto todas las comidas están incluidas sin cargo.

Bueno compis, un día menos.

EDU.

02 Abr 2009 18:39 #882965 por kytopa
Nos quedan 28 dias !!!!!!!!!

Buenas tardes a todos !!!!!!!

Wilma, como muy bien dices, cuatro dias son muy poquitos para aprender country, ... aunque creo que ni en un año aprendo yo a dar un paso de ese baile .... por muy buen profesor que sea el que me enseñe ... (sería la mea culpa, porque yo soy muy torpe y patosa para eso de los bailes) ... a mi me encanta ver como bailan los demás, sobre todo me encanta ver bailar el Tango, pero lo de bailar yo ... " ni ensueñosssssssss ". :( je, je, je.

Bueno, de todas formas como soís mucha gente seguro que algun dia os veré bailar el country y me acordaré de tí y me preguntaré .... ¿ será Wilma ? ... voy a decirle que me enseñe un paso .... " haber si lo consigue " ... je, je, je :D

Un cordial saludo de kytopa ;)

02 Abr 2009 21:22 #883138 por kytopa
Nos quedan 28 dias !!!!!!!!!

Buenas noches a todos !!!!!!! ...

Aqui estoy otra vez !!!!!! ...

Edunava ... Gracías por tú respuesta

Y digo yo: ...

... Nos dará tiempo de disfrutar de todo en tan solo 5 dias ?????? ... (bueno 4 porque el lunes ya no cuenta porque desembarcamos muy pronto) ... de hacer las escalas en los puertos, ... las actividades, ... comer en todos los restaurantes, ... ver todos los espetaculos del barco, ... etc, etc, etc ??????

Yo creo que me van a faltar diasssssssss !!!!!!!!!!!! .... :o

... Y a vosotros ????? :confused:

Como minimo necesitaré de 8 a 10 dias !!!!!! :D ... (lo malo es que hasta Agosto ... " nada de nada. " ) :(

Edu, ... efectivamente, si hay algo que te gusta ... " te engancha " ... a mi me tiene loquita perdida y super enganchada ... el caribe ... y ahora ... los cruceros.

Yo era de esas tipicas miedicas que pensaba que no iba a poder aguantar subida en un barco en medio del mar sin tierra firme cerca, ... hasta que me decidí e hice mi primer crucero ... " Antillas Granadinas salida desde Aruba con el Blue Moon de Pullmantur "

... Buffffffff !!!!!!!! ... fue una pasada !!!!!!!! ... se me quito el panico que tenia a navegar porque era como si estubiera dentro de un hotel en tierra, para nada parecia que iba subida en un barco, desde entonces ... también me tiene ... Super enganchada ... " los Cruceros ." ;)

Ahora veremos con el Navigator of the seas ... que tal, (supongo que me enganchará aún más a esto de los cruceros):rolleyes::D:)

Bueno, .... ya no me enrollo más, por que vaya rollo que os acabo de soltar !!!!!, je, je, je :D ...

Por hoy os dejo ya .... mañana más !!!!!!

Un cordial saludo de kytopa

03 Abr 2009 08:19 #883388 por edunava
Buenaaaaaassssss!!!!!!!!

Ya estais preparando la maleta???????????????? jajajajajajaja :D

Pues yo también pienso que no vamos a tener tiempo de disfrutar de todas las actividades del "barquito"......en fín, se hará lo que se pueda.:rolleyes:

Si Kytopa, esto de los cruceros engancha, y mucho. Mi esposa y yo hicimos el primero en el año 2005 para celebrar nuestro 25 aniversario de boda, y fué por casualidad pues nunca habíamos pensado en hacer un crucero, pero nos lo propusieron en la agencia de viajes y nos gustó la idea. Volvimos en el 2006 y en el 2007.Elaño pasado no pudo ser debido a una grave enfermedad de mi linda mujercita y ahora el Navigator y en Noviembre el MSC Fantasía.
Esta es mi historia "cruceril" jajajajajajajajaja.:)

Hasta pronto!!!!!!

Por cierto, deberíamos proponer hora y lugar del barco para encontrarnos ¿os parece?

EDU.

03 Abr 2009 19:55 #883767 por carmen.ma
Veo que seguro que hay buen baile, a mi me encanta bailar (otra cosa es que lo haga bien:D), así que andaré por allí, no será dificil reconocer a un grupo de 90 bailando country:)

Yo también creo que nos va a faltar tiempo, incluso para recorrer todo el barco, pero bueno algo es algo.

Alfredo y Conxi ya conocen el barco podría alguno de ellos proponer un lugar para el encuentro.

03 Abr 2009 23:58 #883938 por kytopa
Nos quedan 27 dias !!!!!!!!!

Buenas noches a todos !!!!!!! :) ...Como estaís cruceristas ?????????

Edunava
... decirte que yo la maleta siempre la tengo hecha, je, je, je :D

Siento mucho lo de tu mujer y espero que ya esté super bien de todo corazón , ... " La salud es lo más importante y a veces no le damos la importancia que deberiamos darle y que se merece. " ...

... Yo también estoy en manos de muchos medicos y de algunas que otras pruebas, revisiones, etc, etc, ... y esto es ... la leche de estresante.

Así que hay que aprovechar al maximo el dia a dia y como dice el refran : ... " Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana ."

Has hecho muy bien en reservar y cojerte estos dos cruceritos porque os lo mereceís, ya que despúes de tantos medicos, revisiones, hospitales, etc, etc, etc, ... uno necesita ... " desconectarse de todo " ... o no ???????

Bueno, eso lo haremos en el Navigator el proximo 30 - 04 - 2009 ... si los medicos y las enfermedades nos dejan ... je, je, je, :D ... verdad ??????

Me parece muy bien eso de poner hora y lugar para encontrarnos a así poder conocernos todos los cruceristas.;)

Y como muy bien dice Carmen.ma ... " Alfredo y Conxi " ... como vosotros ya conoceís al dedillo a nuestro queridisimo y deseado ... Navigator ... venga !!!!! ... proponernos algún lugar !!!!!!!! ... :rolleyes: :)

Bueno, por hoy os dejo ya .... mañana más !!!!!!

Un cordial saludo de kytopa

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad