Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

28 Feb 2009 09:41 #863323 por edunava
Hola Carmen.ma, ya somos más jajaja.

Respecto a lo que comentas del barco te aconsejo que entres en la web de Royal Caribbean ( www.royalcaribbean.es ) y encontrarás toda clase de detalles del "barquito".

Nosotros es la primera vez que viajamos con Royal y a través de la web que te comento hemos encontrado muchísima información.

Hasta pronto!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2009 14:55 #863395 por carmen.ma
Gracias edunava, la web de Royal ya me la se de memoria, pero me gusta más la información de primera mano, de la gente que ya ha hecho un crucero en este barco.

He estado leyendo el crucero que hicieron no hace mucho Priso, Alfredo, Jean Pierre y algunos más con el Navigator, aunque la ruta no tiene nada que ver, sí he recogido bastante información referente al barco.

Quizá lo que más me preocupe son las niñas, ya que para ellas es su primer crucero, espero que no tengan problemas con el idioma, supongo que al ser un recorrido que sale y regresa a Barcelona, la asistencia en castellano será buena...y si no es así ¡que practiquen el inglés! que ya son años estudiando:rolleyes:

28 Feb 2009 18:24 #863447 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola.
Nosotros tambien venimos.
De momento somos cuatro, mi marido y yo y nuestros hijos, un "chico" de 16 años y una "chica" de 13 (lo de niños ya quedó atras).
Es muy probable que se unan dos parejas mas de amigos con sus respectivos hijos (que son mas o menos de las mismas edades que los mios).

Carmen, no te preocupes por tus hijas, seguro que se lo pasaran de miedo.
Los mios nos han acompañado siempre en los cruceros que hemos hecho algunos veranos y no les ves el pelo sino es que has quedado con ellos para bajar a puerto o para la hora de cenar. Disfrutan muchisimo...

En cuanto al barco no se si te podré ayudar, pero tu pregunta que dudas tienes. Yo he hecho este mismo mini con el NOTS (Navigator of The Seas) el año pasado, y con el VOTS (Voyager of The Seas) el año anterior un mini tambien y el Caribe y son barcos identicos, por lo que si puedo resolverte alguna duda ..............

01 Mar 2009 08:40 #863586 por edunava
Buenos días!!!!!

Va aumentando el número.

Conxi, asi que ya has navegado con el Navigator ¿no? pues ya se nos irán planteando dudas que te agradeceremos nos resuelvas, pues Carmen tiene razón, una cosa es entrar en la web y otra es que te lo expliquen personas que ya han vivido la experiencia.

Saludos.

EDU.

01 Mar 2009 21:00 #863823 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
:) Hola !!!!!!!

Me llamo kytopa y soy de Valencia.

Nosotros somos tres: ... mi marido, mi hijo de 15 años y yo.

Y como no, también queremos hacer el mini del 30 de Abril con el NAVIGATOR .... (estoy a la espera de la confirmación por parte de la agencia, ya que a lo primero me pasaron un precio, luego me lo cambiaron a otro y ahora me dan un camarote exterior más barato que el interior) ... mañana ya veremos !!!!! :rolleyes:

Yo tengo reservado el camarote interior en la cubierta 6 y ahora me dan uno exterior en la cubierta 2 y ..." más barato. " :eek:

Y me salta la duda .... :cool: ¿ por que és más barato, si es exterior ?:confused:

:( Ayuda !!!! .... Por fissssssss !!!!!!!! .... A los que han viajado en este barco .... es que se oyen los motores o algo en esta cubierta y por eso los camarotes son más baratos ??????? :(

Conxi .... ya que tú has viajado en el Navigator, ..... nos puedes decir algo al respecto ????????, .... o si sabes de alguien que se haya quejado de algo de la cubierta 2 ?????????, ... es que me tiene muy mosqueaaaaaaaaa !!!!!!

También leo que hay algunos chicos/as entre 13 y 17 años .... BIEN !!!!! ;) .... (eso és lo que dice mi hijo, que iba un poco desanimado por que siempre que viajamos hay pocos chicos de su edad en los viajes, bien por que tienen Instituto o por que ya no viajan con los padres, .... que por cierto,... " LO MIO ME CUESTA LLEVARMELO DETRAS " ).

Bueno, como dice carmen.ma ..... si alguien tiene alguna información que debieramos conocer, yo también os agradecería y mucho, que la compartierais con todos nosotros .... LOS FUTUROS CRUCERISTAS DEL NAVIGATOR .....;):cool:

.... Ahhhhh !!!!!!! .... y tambien dar las " GRACIAS " a .... edunava por abrir éste tema y así podernos conocer ....

......... ¿¿¿¿¿¿¿¿ Nos veremos en el NAVIGAITOR ?????????? ...........

01 Mar 2009 23:57 #863934 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola buenas noches.
Hoy me han confirmado que si que vienen una pareja mas con su hijo de 13 años.
No dudeis en preguntar las dudas que tengais, que si puedo os ayudare.

Kytopa en cuanto al tema de los camarotes en la planta 2 no tengo ni idea, las otras veces ha ido en Promenade o en camarote garantizado interior y nos pusieron en las planta 10. Este vez tambien es un camarote interior garantizado y hasta la ultima semana no se sabe en que planta estas.
Tu hijo veras como se lo pasa de maravilla, a los mios no les cuesta nunca seguirnos de crucero, mas bien somos nosotros que los solemos dejar cuando hacemos un mini, pero esta vez .... ellos nunca han viajado con Royal y les tienta mucho el tema de la pista de hielo ( a Maria le encanta patinar) y el rocodromo, basquet (eso es cosa de Miky) ademas mi hijo dice que se piensa llevar su skate para cuando estemos en puerto (no pierde una oportunidad de skatear), en eso no estamos tan de acuerdo, pero..... ya veremos.

Saludos y hasta pronto.

Conxi

Kytopa te he mandado un mensaje privado.

02 Mar 2009 00:16 #863945 por carmen.ma
Veo que van apreciendo más compañeros de viaje, y además con chicos de edades parecidas a las de mis hijas.

De momento sólo se me ocurre un pregunta, aunque seguro que irán saliendo más.
Conxi, ¿las cenas en el restaurante son muy formales? no me refiero a la cena de gala (ya he visto que hay una), sino a las otras. Es porque si es así, es más que probable que las niñas prefieran ir al buffet, porque eso de "malgastar" más de una hora en cenar, con todo lo que se puede hacer en el barco, seguro que no va con ellas.

Yo de momento también tengo reservados dos camarotes interiores comunicados en la cubierta seis. A ver si también me lo cambian por unos exteriores.;)

02 Mar 2009 08:20 #863993 por edunava
Buenos días!!!!!

Hola a tod@s, por lo que veo vais todos con vuestros "churumbeles" y "churumbelas" jajajaja :D Nuestra hija tiene 25 "tacos" y ya hace unos meses que se ha ido a vivir "en pecado" con el novio, es decir, que viajamos solos.....bueno con casi tres mil y pico de personas más jajajajaja.:rolleyes:

En fin ya seguiremos en contacto.

Ya falta menoooooooooooooooossssss!!!!!!!;)

EDU.

02 Mar 2009 13:24 #864111 por kytopa
Conxi: ... decirte que si que he recibido tu mensaje privado y que yo te he enviado otro, .... lo has recibido ??????? .... (es que como vereís soy ... novata en esto de la informatica y aún no sé muy bien como va ésto del foro), je, je, je :)

Carmen.ma: ... yo tambien tengo reservada en la cubierta 6 una triple interior, pero aún no sé si me cambiaré a una exterior en la cubierta 2 ....

Ya os contaré .....

Saludos.

kytopa.

02 Mar 2009 14:07 #864134 por kytopa
Ahhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!! .... Una preguntilla: ......

:confused: .... Alguien sabe si el barco fondea y nos llevan al puerto con lanchas en los puertos de MARSELLA o de IBZA ????????? ..... o atracan en el mismo puerto ?????? .....

Saludos.

kytopa.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad