Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

06 Mar 2009 23:10 #867060 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS QUEDA MENOS !!!!!!!!!!!! .....

:rolleyes: .... 55 dias y EMBARCAMOS !!!!!!!!!!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 23:36 #867075 por pilar melul
Vamos a ver si os puedo ayudar.
Bebidas sin coste:agua,leche,café,infusiones,te frío y limonada.También todo tipo de zumos en el desayuno.
Packs:suelen ser de agua,vinos,refrescos o cervezas.No se los precios,pero os puedo decir que los precios del barco no son excesivamente caros,sobre todo porque están en dólares y el cambio al euro nos beneficia.
Embarque:te suelen decir que a las 12:00 comienza,pero yo en ocasiones anteriores siempre he estado a bordo sobre las 11:00.Eso si,no puedes ir al camarote hasta mas o menos las 15:00,pero si hacer uso de las instalaciones.
Desembarque:comienza a las 7:00 y se puede elegir entre un desembarque pautado el día antes donde te asignan la hora y ellos se encargan de bajarte el equipaje a la terminal o el llamado desembarque express.En este tu te haces cargo de las maletas y bajas entre las 7:00 y las 9:30 o 10:00 a lo mas tardar.
Espero que os sirva de ayuda...Ayyyy esos nervioooos:D:D:D

07 Mar 2009 03:45 #867111 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
;) ... GRACIAS ... pilar melul !!!!!!!! ;)

... Ya has ultimado todo para venirte con nosotros ????????

..... :rolleyes: Nos quedan .... 54 dias !!!!!!!!!!! ;)

08 Mar 2009 07:53 #867488 por edunava
Hola!!!!!!

Para los intesesados en el tema de parking para dejar el coche os informo que el "moll adosat" que es donde atracan los barcos de crucero está un poco apartado y el parking más cercano está a 15 ó 20 minutos andando.

Carmen.ma desde el aeropuerto tardareis unos 35 ó 40 minutos en taxi, osea que no os preocupeis.......llegareis a tiempo!!!!!! jajajajajaja

Hasta prontooooooooo!!!!!!!!

EDU.

08 Mar 2009 18:03 #867696 por pilar melul
¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡:)

Al final vamos en la salida del 28-Mayo.Somos un grupo numeroso,la mayoría compañeros de trabajo y nos es mas fácil cuadrar los turnos y guardias en esta fecha al no ser puente.Así que otra vez será.Me hubiera encantado conoceros.
Como vais antes,estaremos en contacto para que nos informeis de todo a la vuelta.;)

08 Mar 2009 23:15 #867955 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola a todos somos Albert y Nùria y por fin hemos hecho la reserva para el mini, la verdad es que el año pasado tambien fuimos y nos lo pasamos muy bien, nos parecio un poco corto pero bueno mas vale esto que nada.

Bueno ya estaremos en contacto.

Saludos Nùria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

09 Mar 2009 09:35 #868061 por carmen.ma
Me he acordado de una cosita, a ver si los que conoceis el barco podeis aclararlo.

Al ser una compañía americana supongo que los echufes serán de clavija plana ¿no?, ¿tienen adaptadores o los llevamos nosotros?

13 Mar 2009 11:43 #870623 por carmen.ma
Otra preguntita que me ha surgido

¿En el puerto de Barcelona hay consigna para las maletas grandes? Es que a la vuelta ,el desembarco es temprano y no cogemos el avión hasta las 17h. no me gustaría tener que estar todo el día dando vueltas por Barcelona arrastrando maletas, y tampoco me parece una buena opción ir al aeropuerto a dejar las maletas y volver a la ciudad .

14 Mar 2009 08:29 #871130 por edunava
Buenaaaaaass!!!!!

Yo también tengo la misma duda que carmen.ma sobre el tema de los enchufes ¿alguien sabe qué clase de clavijas hay? ¿hace falta adaptador? ¿son como los de aquí? Ya sabeis estos americanos son raros.....raros.......raros.:D

EDU.

14 Mar 2009 23:53 #871451 por pilar melul
Creo recordar que en la zona del tocador o del minibar hay un enchufe de clavijas como las nuestras.Si necesitas enchufar varias cosas a la vez,mejor lleva un adaptador.:)

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad