Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

07 Abr 2009 00:13 #885498 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
....realmente soy bastante negada para esto de la informatica. Llevo un buen rato intentado mandaros los Cruise Compass que he escaneado este mediodia, pero no lo consigo, quizas es que ocupen demasiado?
Al final he decidido llevarmelo al trabajo y mañana desde el ordenador del despacho de la tienda lo volveré a intentar, espero conseguirlo... sino los escaneare por dias y os lo mandaré en diferentes ficheros (es que puse juntas las 18 paginas que ocupan) ...
Seguro que lo conseguire y sino pediré ayuda a mi hijo, que controla un poco más, es que ahora ya está durmiendo.

Saludos y hasta pronto.

Conxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 17:46 #885893 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola Cruceristas !!!!!!!! ... como os va la cuenta atrás ??????????

Conxi, por mi parte he de decirte que he recibido y muy bien los Cruise Compass... ahora mismo me pongo a leerlos todos toditos ... je, je, je ...

... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS CRACIAS !!!!!!!!!! .... GUAPETONA .... eres un ... SOL
.... En 23 dias estaremos navegando !!!!!!!! ....

Saludos a todos/as.

07 Abr 2009 18:39 #885933 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!

Siiiiiiiiiiiiii......en 23 díassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Conxi, recibidos correctamente y casi leídos ya.:D Muchas gracias!!!!!

Saludos.

EDU.

07 Abr 2009 23:59 #886276 por conxi
Hola buenas noches amigos.

Ahora ya teneis tema para leer, y para haceros una idea de como vais a llenar las horas durante el crucero.

Aqui teneis mi experiencia en un MEET&GREAT este verano pasado en las capitales balticas con NCL.
Un dia leyendo este foro descubri a alguien que hablaba de CRUISE CRITIC (es un foro americano de cruceros), creo recordar que era Keltic y decidi entrar con mi limitado ingles y registrarme. Alli conoci a algunos de los que tambien serian nuestros compañeros de crucero, eran de varios estados de USA, pero tambien habia gente de Sudafrica y de diferentes paises que ya no recuerdo.... en el foro estaban organizando un MEET&GREAT para conocerse y como es habitual estaban buscando un lugar para encontrarse, los grupos si son bastante numerosos piden a la naviera un salon, un dia y hora concreto para hacer el encuentro. En el tema estaban cuando uno de los foreros JAMES ofrecio su camarote para la reunion, a todos nos extraño un poco porque como iba a meter a cuarenta y pico que ya eramos en su camarote, pero ohhh!!! sorpresa ......cuando nos dijo que el y su pareja JOSE y sus respectivas madres (a las que habian invitado al crucero) tenian una Garden Village... la 14500. Una pasada ...... en algunos de los barcos de NCL hay dos de estos camarotes, tienen unos 530m2, un salon precioso con unos immensos ventanales que dan a las piscinas, son con cristales de espejo, que desde fuera no te pueden ver con un precioso piano blanco de cola, un inmenso sofa redondo,una mesa de cristal con capacidad para ocho personas, un jacuzzi privado en la terraza que separa el salon de las habitaciones . La habitacion principal con vestidor, baño con bañera y todo lo imaginable, las otras dos habitaciones son dobles con grandes ventanales y su baño privado con bañera incluida....un gran recibidor, un solarium privado en la zona de arriba. Tienen un mayordomo que incluso les hace y deshace las maletas, un conserje que les puede planear el dia o reservar todo lo que quieran......espectacular...os lo garantizo.Ademas les recogen en el aeropuerto con limusina (ellos llegaron al puerto en una inmensa limusina de color fucsia)y si quieren (aqui entramos nosotros) les organizan una fiesta para unas 100 personas.........con la asistencia del capitan o como fue en nuestro caso del segundo de abordo (el capitan estaba ocupado en otro encuentro el dia que quedamos)... teniamos galletas y demas , refrescos y como no CAVA frances......una gozada. Una experiencia que posiblemente no volvamos a vivir. Nos animamos a ir porque JAMES me dijo que no dudaramos en ir, (ya que yo tenia mis dudas, porque las cuatro parejas que ivamos no todos chapurreamos el ingles,)porque la madre de JOSE, JENARA es sevillana y que estaria encantada de tener gente de su pais entre el grupo, y asi fue...nos la pasamos genial.
Voy a intentar poner alguna foto. No es que tengamos muchas, porque nos daba un poco de corte hacerlas....por ejemplo no tengo de las habitaciones...
ahora me arrepiento de no haberlas hecho....
Saludos.
Conxi
[ATTACH]4006[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Abr 2009 00:04 #886285 por conxi
a ver si lo consigo.

Esta en la limusine con la que llegaron al barco. (solo se subir una foto cada vez)

[ATTACH]4007[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Abr 2009 00:09 #886290 por conxi
esta somos algunos de nosotros con los anfitriones ...

[ATTACH]4008[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Abr 2009 00:13 #886294 por conxi
el jacuzzi privado...

Saludos y hasta pronto.

Conxi

[ATTACH]4009[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Abr 2009 08:41 #886358 por edunava
Vaya pasada Conxi!!!!!!! Yo ya había visto virtualmente esta clase de "camarotes" de NCL, son realmente espectaculares :eek:

Creo que nos tendremos que conformar con reunirnos en el salón que comentaste.:D

Saludos a tod@s.

EDU.

08 Abr 2009 12:32 #886466 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola a todos:

Acabo de reservar para este mini, dejamos a los niños en casa y nos escapamos como hicimos el año pasado, repetimos experiencia....,.Nos vemos en 22 dias.
Un saludo.

09 Abr 2009 08:10 #886969 por edunava
Hola!!!!!

Bienvenida Aurora y, tal como dices, nos vemos en 21 días. ;) Ah!!!!! si dejas a los niños en casa......ya no serán tan "niños" ¿no? jajajajaja.:D

Hasta pronto!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad