Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

04 Abr 2009 00:53 #883950 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola amigos, buenas noches.
Hacia muchos dias que no pasaba por aqui, mi intencion no era abandonaros tantos dias, pero el deber me llama y el tiempo no sobra. jeje... pero bueno mas vale de tarde en tarde que nunca...

Tal y como proponeis EDUNAVA, KYTOPA Y CARMEN.MA, podriamos hacer un MEET&GREAT que dicen los americanos (eso lo aprendi en mi último crucero, un dia con mas tiempo os lo contare, fue muy guay....) y quedar en algún sitio para conocernos y asi es mas agradable pasear por el crucero y ir saludando a la gente que has conocido, te sientes mas como en tu pueblo.....

Para mi gusto el lugar ideal (o almenos el lugar donde solemos pasar mas ratos nosotros porque nos encanta) es en la cubierta 14 el Salon Viking Crown o Club de Jazz High Notes, que por la noche le llaman Cosmopolitan Club y a partir de las 23h. es para mayores de 18 años, muy recomendable en serio.
Y si lo quereis descubierto lo mas guay el Helipuerto en la punta del barco, que creo recodar que se accede desde la cubierta 5 o 6 .

He estado buscando y tengo los CRUISE COMPAS (diarios de abordo) del mismo mini que hice el año pasado. Si quereis los escaneo y os los mando.
Podriais ver las actividades de cada dia. No creo que hayan cambiado mucho de un año a otro. Y los horarios de los restaurantes, etc..

KYTOPA referente al bar de bocadillos las 24 h. ya te ha respondido muy bien EDUNAVA se llama Cafe Promenade y durante las 24h. esta abierto, y basicamente tienen bocadillos tipo sandwich, trozos de pizza y galletas cookies de diferentes sabores. Nosotros el año pasado cuando embarcamos, habia tantisima gente en el buffet (era un poco de locos el año pasado) que acabamos comiendo alli, pero la verdad es que cada vez que pasas por alli cae almenos una galleta (un secreto ¡soy muy golosa!).
Referente al Portofino yo no lo he probado, pero el año pasado tenia un suplemento de 20$ y el Chops Grille de 25$. Lo que si probé fue el Johnny Rockets que tiene un suplemento de 3,95$ y fue porque volvimos un poco tarde de Ibiza y el restaurante y el buffet ya estaban cerrados. Fue divertido comes todo lo que quieres de hamburguesas, hot dogs, bacon, aros de cebolla, patatas, etc. y de vez en cuando los camareros que estan en la barra salen fuera de ella y se marcan unos pasos muy yankis..... diferent!!!

Bueno creo que por hoy ya me he enrrollado bastante (va por el tiempo que hacia que no entraba) . Estaremos en contacto.
Hasta pronto amigos.

Conxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 00:58 #883951 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Os deseo a todos los cruceristas :

Archivo Adjunto:

kytopa

04 Abr 2009 01:02 #883953 por conxi
....eso Feliz fin de semana los que ya lo empezeis hoy (yo trabajo los sabados) y Felices vacaciones de Semana Santa los afortunados que tengan toda la semana, que seguro que no son pocos.

Saludos.

Conxi

04 Abr 2009 08:11 #883981 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Falta un día menossssss!!!!!!! jajajajajaja

Conxi, te mando un mensaje privado con mi dirección de correo electrónico para que tengas la amabilidad de enviarme esos diarios de a bordo, gracias.
Me parece estupendo el Cosmopolitan Club para la "kedada". No conozco el barco, pero si tu dices que es un buen lugar.....pues ya está.;)

Saludos a todos/as.

EDU.

05 Abr 2009 18:09 #884600 por carmen.ma
Conxi, yo también te enviado mi correo porsi me puedes enviar esos diarios.

A mi me parecerá bien cualquier sitio que se decida finalmente para quedar.

05 Abr 2009 22:03 #884759 por kytopa
Hola Cruceristas!!!!!! .... ;)

Conxi yo también te mando mi email si no te importa .... y así si tienes la amabilidad de enviarme a mi también esos CRUISE COMPAS (diarios de abordo) ... iré haciendo boca y planes ... je, je, je, :p

:confused: Ya nos contarás que es eso de hacer un MEET&GREAT ... (supongo que és una gran quedada para pasarselo bien ... o no ??????) :confused: ... " yo de ingles ... nada de nada ... en mi epoca estudiantil era el Frances lo que nos enseñaban ".

:rolleyes: Y en cuanto a la quedada para conocernos ... la hacemos donde tu quieras !!!!!!! ... :D ya que lo importante es reunirnos y conocernos, el lugar es lo de menos, por eso da igual que bien sea en la cubierta 14 el Salon Viking Crown, en el Club de Jazz High Notes (Cosmopolitan Club) o donde tú digas, que para eso eres una gran conocedora de este barco. ;)

En ... 25 dias ... ya estaremos navegando !!!!!!!!!

Ya nos queda menos !!!!!!!! :)

Saluditos de kytopa

06 Abr 2009 00:26 #884822 por conxi
Hola buenos noches.
EDUNAVA,CARMEN.MA Y KYTOPA ya recibi vuestros mensajes y prometo que mañana por la noche os mando los Cruise Compas. Tengo que escanearlos y ahora ya es demasiado tarde. Acabo de llegar ahora de una comida familiar que como podeis comprobar se ha acabado un poco tarde...... es que han venido unos primos lejanos de mis suegros que son brasileños y estan pasando aqui unos dias. Llegaron el viernes en el Costa Mediterranea, en un crucero que venia de Sao Paulo y que iba hasta Savona aunque ellos se han quedado aqui en Barcelona para estar con nosotros. Que envidia me han dado ...... un crucero de 17 dias... y nosotros que nos vamos a conformar de momento con solo 4 dias, que le vamos a hacer ya llegará el verano.....

Saludos y hasta mañana.
Buenas noches

Conxi

06 Abr 2009 08:22 #884863 por edunava
Buenos días a todo el mundo mundial!!!!!!! jajajajaja.

Vamoooooooossss!!!!!! sólo 24 díaaaaassss!!!!!!!!! jajajajajaja.

O.K. Conxi, cuando puedas.

Saludos a todos/as.

EDU.

06 Abr 2009 13:54 #885019 por carmen.ma
Muchas gracias Conxi, con los diarios se nos hará más corta la espera...¿o se nos hará más larga por la impaciencia de poder disfrutar todo lo que nos sugiere?

06 Abr 2009 18:42 #885188 por kytopa
Buenas tardes a todos !!!!!!!!

Conxi : Otra vez ... muchas gracias !!!!!!! ... ya estoy impaciente por ver los Cruise Compas !!!!!!!!!! ... pero tú tranqui, ... mandanoslo cuando puedas.;)

He de decirte que a mi también me ha dado un poquito de " envidia sana ",ese crucero de 17 dias ... pero como tú dices, nos vamos a tener que conformar de momento con solo 5 dias, (eso si no me llaman para una revisión medica que tengo pendiente y lo tengo que anular como hice hace 3 semanas con un crucero por las antillas, que aúnque ya lo hice hace 2 años, me hacia mucha ilusión volver por aquellos lugares) ... pero bueno, hoy he recibido una carta de notificación y espero que no me llamen ni el dia 30, ni el dia 4 ... porque entonces veremos que hago, ... no me gustaria anular éste también, ... pero en fin, como dices tú .... ya llegará el verano ... :(

Y hablando de transatlánticos, ... sabeís que el Navigator of the seas saldrá el dia 16 de abril de Crucero Transatlántico de Fort Lauderdale a Barcelona, con una duración de 15 Días "- desde 461€, " .... y si os fijaís llega el mismo dia que salimos nosotros el dia 30, ... lo cuál quiere decir que nuestro crucerito será el primero que hará por el mediterraneo ésta temporada recién llegado del caribe ... :rolleyes: ...

.... ¡¡¡¡¡ Este Navigator .... no para !!!!! ....

Bueno creo que por hoy ya me he enrrollado bastante. Estaremos en contacto.

Hasta mañana amigos.

Saluditos de kytopa.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad