Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

10 Abr 2009 11:39 #887335 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola Edunava:
Los niños son pequeños, pero ellos deciden si vienen o se quedan con los avis, y han decidido quedarse, tienen 10 y 12 años. Nunca les he dejado sin antes preguntarles si quieren venir o no, ellos disfrutan con los abuelos y los abuelos de ellos, y nosotros ni te cuento....un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 22:42 #887569 por konguan
Hola a todos y a todas.

Solamente para deciros que vamos en el Navigator el día 30 de abril.
Somos 4 parejas y no llevamos hijos (los dejamos en casa, muy a su pesar),
La mitad del grupo ya hemos estado en cruceros (éste es el tercero), y para el resto es su primera experiencia. Nosotros hemos estado en el Voyager, y fue inolvidable, venían mis hijas y se lo pasaron muy bien.
Parece ser que los dos barcos son iguales, solo espero, pasármelo también como en los anteriores cruceros.
:)

11 Abr 2009 01:11 #887598 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
...Aurora y Konguan. Seguro que os lo pasareis genial. Nosotros siempre haciamos los minis sin niños y es una gozada, pero este este año los llevamos,
ya no son tan niños (13 y 15 años) y ya es su quinto crucero, por lo que ya saben de que va el tema y van bastante a su bola, se puede decir que solo contamos con ellos para bajar a puerto y a la hora de las comidas....ademas celebramos nuestro 20 aniversario de boda y nos hacia gracia que estubieran con nosotros.
El NOTS es identico al VOTS por lo que Konguan te orientaras muy rapido.
Solo espero y deseo que sea un poco mas tranquilo que el del año pasado, tambien fuimos en el puente del 1 de Mayo y era bastante de locos. Estaba muy lleno y la mayoria eramos españoles, por lo que coincidiamos todos a la misma hora y en los mismos lugares, se nota que tenemos los mismos habitos y horarios. El secreto es intentar llevar la contraria a la gente, desayunar temprano y comer tambien temprano, porque el año pasado las colas eran inmensas, nunca me habia encontrado con este follon y ya llevo unos cuantos cruceros, este será el decimo.
Saludos y hasta dentro de 20 dias.....

Conxi.

11 Abr 2009 08:31 #887624 por edunava
Buenos días!!!!

Aurora, nosotros también pudimos contar con el recurso d'els avis y la verdad es que va muy bien hacer alguna escapadita en plan "novios" jajajajaja. :D

Konguan, bienvenido/a a este rinconcito del foro.

Conxi, pues ya sabes será cuestión de seguir horario "guiri".:cool:

Hasta pronto!!!!!

EDU.

11 Abr 2009 10:07 #887638 por conxi
Hola Edu, tu siempre tan "matiner"(madrugador), ¿que trabajas hoy? como hacemos algunos de los currantes.......
Si siempre vas a estas horas, a ti no te costara mucho pasarte al horario guiri.
Nosotros es que somos mas mandrosos y el tema nos cuesta un poco, se nos pegan las sabanas......pero tendremos que hacer un esfuerzo.

Hasta pronto....

Conxi

11 Abr 2009 19:18 #887762 por edunava
Hola!!!!

Pues no, no trabajo hoy Conxi, pero, teniendo en cuenta que, normalmente, me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar..........el levanterme a las 8 es una "alegría" para mi. :D

Ya falta menooooooooossss!!!!!!

EDU.

13 Abr 2009 09:25 #888520 por carmen.ma
Se acerca la fecha, sólo quedan 17 días

Conxi, yo también he recibido tu correo con el archivo sin problemas, no lo he visto hasta hoy porque he estado fuera estos días. Muchas gracias, ya tengo entretenimiento.

Nosotros ya hemos hecho varios cruceros sin las niñas, este es el primero para ellas y creo que van a disfrutar muchísimo, están muy ilusionadas, aunque si no han hecho alguno antes es porque ellas no han querido.

Es bueno saber lo que comentas, si el pasaje es predominantemente español habrá que adelantar los horarios para no coincidir con la mayoría y evitar colapsos.

Ya queda poco para vernos

13 Abr 2009 20:54 #888881 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola a todos, llevo sin poder conectarme una semana y veo que hay mucho movimiento, al final seremos un buen grupito.
Tendriamos que actualizar la lista, los que todavía no están, que hagan un copiar y pegar y se añadan, os parece bien?

Saludos Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

14 Abr 2009 11:22 #889289 por conxi
....y por cierto, ¿alguien de vosotros ha hecho ya el checking on line?. Yo hoy he llamado a la agencia y ya me han dado el numero de reserva para hacerlo. Esta noche lo hago..... cualquier duda que tengais, ya sabeis a preguntar....

Saludos
Conxi

14 Abr 2009 13:01 #889362 por edunava
Hola!!!!!!

Pues si Conxi, ya he hecho el checking on line y tengo impreso el documento para presentar en el embarque, con su código de barras y todo.:D

Ya casi estamooooooooosss!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad