Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

03 Mar 2009 00:17 #864501 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola buenas noches.

Kytopa.
Tanto en Marsella como en Ibiza atracan en el mismo puerto, bueno que no nos llevan en lancha, ya que si es como el año pasado realmente el centro queda bastante lejos y tienes que pegarte un palizon andando o bien comprarte los tiquets para el shuttle que creo recordar que en Ibiza costaba 6 u 8 euros ida y vuelta. En Marsella no lo se porque la ultima vez que fui fue este Noviembre pasado pero era con MSC y no bajamos del barco porque llovia y venian mis sobrinos pequeños que tienen 2 añitos y no era plan de pagar para llegar a Marsella con cochecitos y paraguas, lo que si es cierto es que queda bastante lejos como para ir andando.

Carmen.ma .
En cuanto a la formalidad de las cenas, pues no son nada especial, evidentemente son mas lentas, y todos aprovechamos para ponernos un poco mas guapos, nada mas. Nosotros en particular (y mis hijos tambien) preferimos el comedor, incluso para la comida del mediodia si vamos bien de tiempo, ya que el horario es mas corto que el del buffet y si no nos dorminos tambien vamos a desayunar al comedor, el buffet lo dejamos para la merienda (porque no veas lo que llegamos a comer). El buffet de Royal para mi gusto no es nada especial (prefiero mil veces el de NCL), pero es toda la comida en general que ultimamente en Royal ha perdido un poco bastante.
Los chicos como que estan todo el dia perdidos, pues si no han quedado con el grupo que hayan hecho para cenar todos juntos en el buffet pues tambien les gusta estar un rato con los mayores. Eso si ¡¡¡¡¡¡¡ antes de que acabemos los postres ya se han ido volando y como no les marques un horario llegan mas tarde que tú a la habitacion.

Saludos.
Conxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 00:50 #864511 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Kytopa ¿Has recibido mi contestacion al privado? es que yo tampoco me aclaro mucho y creo que lohe hecho mal, porque no encuentro nada de lo que he escrito.
Si no lo has recibido te lo volvere a mandar.

Adeu.

03 Mar 2009 01:10 #864514 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
:) Conxi, si que lo he recibido, .... " GRACIAS ", .... YO aún estoy con la duda pero creo que me quedaré con el camarote interior de la cubierta 6, que está más alto, el 2 está más bajo y tengo la duda .... si se oiran los motores (siempre me han aconsejado que coja los camarotes altos)....

Así que pagaré un poquito más pero me quedaré más tranquila.

Total al camarote vamos solo a dormir, .... y si hay ruidos, pués mala cosa !!!!

.... Ya nos queda menos !!!!!!! ;););)....

03 Mar 2009 08:14 #864538 por edunava
Hola!!!!!

En la escala de Marsella creo que también ponen un bus para ir al puerto viejo y desde allí se puede "callejear" ó bien cojer unos trenecitos, tipo tractor con remolques, que tienen diferentes recorridos por Marsella.

Ya me iré enterando.

Hasta pronto.

EDU.

03 Mar 2009 12:12 #864646 por carmen.ma
Gracias Conxi, a nosotros también nos gusta más el comedor y arreglarnos un poquito, sólo era por tener una idea para que las niñas vayan pensando que prefieren, de todos modos, como siempre, se verá mejor sobre la marcha.

Por otro lado ya me he hecho a la idea de a las niñas las veré el viernes cuando las deje en el camarote y les perderé la pista hasta lunes por la manñana al desembarcar, je,je,je (menos mal que los cmarotes están comunicados y podré controlar un poquito)

04 Mar 2009 23:44 #865758 por pilar melul
Efectivamente en Marsella es necesario tomar el bus lanzadera que ofrece el ayuntamiento de la ciudad,ya que el centro está muy alejado.En 2007 costaba 3 euros,imagino que estará mas caro ahora.

Es una escala con bastantes posibilidades,tanto para quedarse en la ciudad o decidirse por visitar los alrededores.Una vez se llega a "le Vieux Port" se puede optar por el bus público,el turístico o el trenecito con dos rutas diferentes.También es fácil cruzar en barquitos a las islas en la misma bahía y visitar el Castillo de If,ya sabeis,el del Conde de Montecristo.
Tampoco hay que olvidar que estamos en las puertas de la Provenza,en plena primavera y que visitar Arles o Avignon puede ser una gozada.

Por cierto,puede ser que os acompañemos unos cuantos adultos y unos chicos de entre 10 y 13 años.Ya veremos,estamos ultimando.:D:D:D

05 Mar 2009 23:26 #866395 por kytopa
Hola !!!!!!!!!!

Quisiera hacer algunas preguntillas a los que habeís estado en el NAVIGATOR : ....

1º - Alguien sabe lo que vale el pack de bebidas y realmente lo que entra ..... entran bebidas alcoholicas como cócteles o solo zumos, cervezas, refrescos, .... y si son ilimitados

2º - Vale la pena cojer un pack por cada persona, si no bebes mucho solo alguna cervezilla en la cena, agua en el almuerzo y zumo en el desayuno .... (he leido por el foro algun comentario que cojian un pack y lo compartian varios niños) .... eso lo puedes hacer ?????????

3º - A partir de que hora se puede embarcar .... y lo más importante para mi .... hasta que ahora ???? ....

4º - El día que se llega a puerto hay 2 turnos de desembarque, uno creo que a las 7:30 y el otro a las 9:00. Y creo que la noche antes en el camarote te dejan toda la información del desembarque y el turno que te ha tocado, pero .... si te toca el turno de las 7:30 te dejan quedarte hasta más tarde ...... hasta que hora te puedes quedar en el barco ??????? ....

..... Es que estoy barajando la posibilidad de irme de Valencia a Barcelona con el coche o con el Euromet, pero éste llegaria sobre las 12 a la estación del tren y despúes tendria que ir al puerto, .... (no sé que distancia puede haber ni lo que se puede tardar) .... por eso no sé que hacer, .... si sería muy tarde para embarcar,..... y si me voy con coche, ... sabeís de algun parking cerca del puerto ???????

GRACIAS

SALUDOS

kytopa
..... Ya nos queda menos !!!!!!! ;)

06 Mar 2009 15:59 #866777 por edunava
Hola!!!!

Kytopa, con respecto a las preguntas del barco yo no te puedo contestar pues no he viajado nunca en el Navigator ni con la Royal, pero en el tema del tren te puedo decir que desde la estación de Sants hasta el puerto hay unos diez minutos en taxi. Yo, en tu lugar, no tendría ninguna duda.....vendría en tren.

Saludos.

EDU.

06 Mar 2009 21:24 #866987 por kytopa
:):):) .... GRACIAS ... EDUNAVA !!!!!!!!!!! .... Por tu consejo.

Y si voy con el coche ... que tal están los parking por el puerto ?????? .... algun consejo ????????? ...:confused:

Saludos

kytopa

06 Mar 2009 21:25 #866988 por carmen.ma
Nosotros llegamos en avión, el vuelo tiene prevista la llegada a las 10.45h supongo que no habrá problemas para llegar a buena hora al embarque.

Kytopa, tus preguntas me vienen al pelo, porque también tengo esas dudas. A ver si entra Conxi y nos da alguna respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad