Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

04 Jun 2013 00:25 #1710464 por Tizeta
Más preguntas... Y otras cosas Jaja

-Alguien sabe cuánto hay en bus des de Cannes a Mónaco? Vale realmente la pena la excursión? (Mi marido se pirra por ver el circuito de F1) :lol:

El resto de las excursiones si que las haremos, a excepción de Santorini, mis padres ya han estado y me han dicho que hay un ascensor/teleférico que te sube arriba del pueblo (así que la idea es bajar chino, chano).

Del resto de excursiones... Nos chupamos mucho rato en bus?

Os tengo que confesar que estoy súper emocionada!! Es nuestro primer crucero! Y me asaltan mogollón de dudas! cenas, ropa de vestir? Secador? Arggggg jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 11:23 #1710543 por MPPARDOS
de cannes a monaco 55 km,para roma mas de 1 hora de bus,pues esta lejos, pero hay que verlos,la clave bajar pronto del barco e ir al bus para salir rápido,noches de gala 3,traje y corbata y vestido,,los extranjeros se lo toman muy en serio,lo demás lee mensajes anteriores y si tienes dudas pues sigue preguntando ,nosotros somos de Zaragoza y es el 3 crucero cada vez nos gustan mas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tizeta

04 Jun 2013 20:20 #1710675 por MPPARDOS
shore2shore me confirma las excursiones de Atenas-Santorini-y-Kusadasi-buena noticia

04 Jun 2013 20:51 #1710690 por Milaa
Yuhuuu!! :laugh: a ver si se confirman las demas tambien jeje

04 Jun 2013 20:58 #1710696 por mery36
Biennnnn!!!! Ya somos más tripulantesss!!! Bienvenidos a los nuevos!! Poquito a poquito vamos subiendo como la espuma, que contenta!!!
Desaparezco unos días y nos hemos multiplicado jejejej
Pues si, nos han confirmado las excursiones, les he escrito un email y les he preguntado que si nosotros formamos un grupo pa llenar el autobus que si nos hacen descuento por grupo grande, y de esa forma también pagaríamos en el autobús las excursiones, tal y como he hecho en las otras dos ocasiones . A ver que me responden. Os mantendré informados de todo.
Respecto al nombre veo que va ganando los sparrows y los piratas del serenade, la idea del nombre es para usarlo como grupo del autobús , a ver si hay suerte y nos responden rápido y nos dejan formar un grupo juntos o han cambiado su politica de empresa y funcionan de otra manera. Crucemos los dedos.
Y si, carlos tiene razón, aún no hemos cogido la de Italia, creo que hay más gente apuntada en el Coliseo no?? Hoy lo hablo con mis compis y lo decidimos, es que en el anterior crucero también estuvimos en roma, florencia y pompeya, jajajaja, y claro tenemos un dilema. Pero alguna del grupo de Roma hacemos fijo.
Pompeya ya os digo que no, ya lo hemos visto y con una vez es suficiente, he leído algo en éste foro de Capri....pero esa excursión no está verdad?? Xq no la he visto....

04 Jun 2013 21:01 #1710697 por mery36
Por cierto los nuevos, a ver, presentaciónnn, jejeje , de donde sois?? A ver si aparece por aqui carliños de nuevo, es el que ameniza las fiestas en todos los lados....creerme que no os vais a aburrir ...ni por aquí...ni en el crucero, jejejej

05 Jun 2013 18:08 #1710995 por BEALUNNA
Buenas tardes, somos dos personas más (matrimonio) que hemos reservado las tres excursiones que están confirmadas en Shore2Shore. La de Mónaco, no sabemos que hacer, alquilen puede informar ¿merece la pena?

Un saludo

05 Jun 2013 18:13 #1710997 por BEALUNNA
Somos nuevos y nos llamamos Enrique y María del Carmen de Jaén.

Ay alguien que sea de esta zona?

05 Jun 2013 18:31 #1711004 por MPPARDOS
a nosotros nos gusto Monaco y Montecarlo muy cuidados,su puerto y circuito,esta bien repetiremos,no es como Atenas tan antiguo pero es bonito....a gustos.....

05 Jun 2013 22:27 #1711075 por Tizeta
Buenas noches!
Nosotros nos llamamos Albert y Thais y somos de Barcelona.

Creo que al final tb haremos Santorini, porque pone que no tienes que hacer cola para el funicular y como hacen ruta panorámica y tal... Ya las hacemos todas no? Jeje este finde nos pondremos con las reservas!

No veo la hora de empezar a hacer la maleta!!!

Por cierto.... Yo no tengo vestidos de "gala" largos... Todos son en plan cócktail... Pasa algo?

Tiempo de carga de la página: 2.807 segundos