Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

10 Jun 2013 00:36 #1712352 por Milaa
uupsss jajaja fallo tecnico!!! :dry: es que lo dije de memoria de los que me acordaba sin volver a leer todos los mensajes jaja entonces 19 no 21!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 11:30 #1712412 por mery36
Hola de nuevooo!!!
Pues mira si les parece bien a todo el mundo.....lo dejamos como nombre de grupo Sparrow o el capitan Sparrow ? No recuerdo bien quién lo inventó jejeje pero había gente que le gustaba.....Repito si a todo el mundo le parece bien...más que nada porque es un poco dificil elegirlo entre todos jejeje.
Pues mira os dejo mi email, gracias por decirme que somos 21!!! Que memoria Milaa!!
Necesito nombre de cada uno y dos apellidos, me imagino que será suficiente, si me piden algo más os lo digo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os mantendré informados a todo el mundo, como se nota que tengo libres las tardes jejeje.
Un saludo a tod@as!!! Por cierto....haremos una quedada el primer día no??? Al menos para poner caras a todo el mundo jejejej
Saludos
Mery

11 Jun 2013 15:28 #1712779 por Milaa
Holaa!! Por mi bien!a mi Los Sparrow me gusta!! :) Los demas que decis?
jaja Respecto a la quedada... si no? ya que seremos pocos españoles...por lo menos conocernos!! Ahora como quedar y donde ya nose.. como lo soleis hacer los que habeis hecho otros cruceros? porque supongo que habra monton de gente... Mery a ti es la unica que te pongo cara de momento por esto de la foto!! jajaja
Ya va quedandoo menoos :laugh:

11 Jun 2013 18:00 #1712820 por Tizeta
Oko Sparrow!

11 Jun 2013 22:43 #1712856 por mery36
Buenas noches tripulantes!!
Pues vamos avanzando, ya he apuntado a Mila y a Tizeta, y nosotros 4 claro, jejejej, por favor mandarme emails con los datos, nombres y apellidos y las excursiones a las que os habeís apuntado, que sepais que pertenecemos al grupo LOS SPARROW, por lo que por fin tenemos grupo para podernos organizar mejor, así no nos perdemos. Mila y tizeta decirme lo de las excursiones, cuáles son porfi, que ese dato me imagino que será necesario...jejejej
Respecto a quedar siempre lo hemos hecho por la zona de la piscina, ya iremos concretando horas y sitio porque la última vez recuerdo que quedamos a las seis de la tarde pero claro, la gente está muy emocionada por descubrir el barco, lógico, y nos encontramos sobre las ocho o así preguntando a los españoles que pensabamos que podían pertenecer a nuestro grupo, menos los canarios que los muy listos llevaban todos camisetas diseñadas con el nombre del foro, éramos los bucaneros, y eran creo que 13 personas, imáginate...nos encontrabamos algún bucanero cada dos por tres, jejeje. Historias para contar.....
Buenos gente, lo dicho, seguir mándandome emails para ir zanjando todo, por si alguién no lo ha apuntado es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Mery

11 Jun 2013 23:43 #1712889 por ruth betza
buenas noches : cada vez que entro estamos mejor y en camino a una buena organización :) . a ver si lo del tema del tours pueda salir bien. mery te enviare el correo con nuestros nombres . nosotros tb queremos coliseo pero aun no nos llega la confirmacion solo nos han confirmado santorini. atenas , kusadasi . a ver que pasa con lo demas . saludos a los 19 SPARROW :P

12 Jun 2013 10:33 #1712978 por semperetresd
21!! os olvidais de la pareja de elche jose y rebeca XD, este semana reservare todas las excursiones y te envio el email.
Un saludo compañeros!!
Sparrows al abordaje del serenade!! XD

12 Jun 2013 10:37 #1712979 por Tessa85
Hola a todos! :cheer: Por una cosa u otra no he podido entrar en el foro, y ayer que tuve un momento resulta que no funcionaba la página porque estaban haciendo "obras" en la página web!!! :woohoo: :lol:

Jajaja Tizeta, más quisiera ser un hacha jajaja soy una aficionadilla en comparación con otros cruceristas lo que se es por la experiencia de años anteriores, pero me alegro de que la información sea de utilidad jeje

Ruth, Mery, Milaa, estuve mirando las excursiones para hacerme una idea de lo que iban a costar con Royal y con las otras compañías independientes y la verdad que la diferencia es bastante considerable jajajaja :laugh: Con esto, os querría preguntar varias cosas, porque me han surgido dudas sobre las excursiones con shore2shore :huh:

Comentáis varias de vosotras que habéis reservado varias excursiones pero sólo os han confirmado aquellas que se corresponden con los destinos de la zona de Grecia y Turquía. ¿Eso quiere decir que para las excursiones de cannes, florecia/pisa, roma y Nápoles, es posible que no puedan hacer un grupo suficiente y al final no os puedan ofrecer el servicio?

La otra duda que me surge es, nosotros en Roma estamos más interesados en hacer la excursión que incluye la Capilla Sixtina, por lo que en esa me imagino que no vamos a coincidir :( :dry:, pero en las demás? ¿En la de cannes, tenéis pensado hacer la de mónaco y montecarlo, la de niza, monaco montecarlo? En la Livorno, florencia y pisa (aunque creo que con Shore2shore esta no tenía nada más que visita panorámica y la que tenía día completo era excursionesparacruceros), y en nápoles ¿? vais a elegir, capri o pompeya? :P A nosotros nos gustaría hacer las dos cosas pero he leido en foros que o haces una o haces la otra, he visto que royal ofrece una excursión de todo el día con capri, pompeya y sorrento (es factible hacer todo?) jaja alguien que ya haya estado y lo sepa? porque si vamos ha estar 10 min en cada sitio y corre que te corre igual no compensa jejeje :woohoo: :P

Muchas preguntas lo se jajaja sorry!!

Bueno saludos a todos!!

6 semanas y media to go B)

12 Jun 2013 11:02 - 12 Jun 2013 17:00 #1712982 por MPPARDOS
la ultima vez que estuvimos en ROMA había calles cortadas por huelgas,el país esta como el nuestro,shore calcula estos inconvenientes y por eso deja holgura de tiempo ya que royal no deja mucho tiempo para las excursiones,lo de la capilla sixtina lee la información de shore2 sobre retrasos y nuevo precio de entrada,las demás excursiones Cannes hay 26 plazas libres y se espera confirmación pronto y las demás llevan el mismo camino al final se harán........nosotros hemos hecho por libre algunas pero es mas seguro que te lleven y mas en AGOSTO y te traigan,por eso las cogemos con shore2,pero cada uno decide.....sobre Pompeya o Capri como el barco desembarca en SALERNO HAY UNA HORA A POMPEYA -NAPOLES,PARA IR ---otras navieras lo hacen en Nápoles y eso facilita las cosas,lo aconsejable es elegir una solo,dicen que en Salerno se puede coger barquitos a Capri pero que si el mar esta picado ,que pasa con frecuencia, no vuelven .........¿?

12 Jun 2013 17:10 #1713038 por semperetresd
hoy hable con shore para reservar todas las excursiones dicen k se pagan las que estén confirmadas antes del 15 de julio que nos envían correo avisando las que se confirmen, pero hasta entonces solo basta con el teléfono nombre y dni. Hay 3 excursiones confirmadas santorini,kusadasi y atenas y 3 apunto me a dicho k se aran casi seguro pero aun no están confirmadas, son la de canes, florencia y roma coliseo y los que se apunten o se hayan apuntado que digan que son del grupo sparrow o lo pongan en observaciones enviándoles un correo o llamando.. asi nos pondran juntos o si somos suficientes un autobús para nosotros.
Un saludo compañeros. :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos