Hola a todos!

Por una cosa u otra no he podido entrar en el foro, y ayer que tuve un momento resulta que no funcionaba la página porque estaban haciendo "obras" en la página web!!!
Jajaja Tizeta, más quisiera ser un hacha jajaja soy una aficionadilla en comparación con otros cruceristas lo que se es por la experiencia de años anteriores, pero me alegro de que la información sea de utilidad jeje
Ruth, Mery, Milaa, estuve mirando las excursiones para hacerme una idea de lo que iban a costar con Royal y con las otras compañías independientes y la verdad que la diferencia es bastante considerable jajajaja

Con esto, os querría preguntar varias cosas, porque me han surgido dudas sobre las excursiones con shore2shore
Comentáis varias de vosotras que habéis reservado varias excursiones pero sólo os han confirmado aquellas que se corresponden con los destinos de la zona de Grecia y Turquía. ¿Eso quiere decir que para las excursiones de cannes, florecia/pisa, roma y Nápoles, es posible que no puedan hacer un grupo suficiente y al final no os puedan ofrecer el servicio?
La otra duda que me surge es, nosotros en Roma estamos más interesados en hacer la excursión que incluye la Capilla Sixtina, por lo que en esa me imagino que no vamos a coincidir

, pero en las demás? ¿En la de cannes, tenéis pensado hacer la de mónaco y montecarlo, la de niza, monaco montecarlo? En la Livorno, florencia y pisa (aunque creo que con Shore2shore esta no tenía nada más que visita panorámica y la que tenía día completo era excursionesparacruceros), y en nápoles ¿? vais a elegir, capri o pompeya?

A nosotros nos gustaría hacer las dos cosas pero he leido en foros que o haces una o haces la otra, he visto que royal ofrece una excursión de todo el día con capri, pompeya y sorrento (es factible hacer todo?) jaja alguien que ya haya estado y lo sepa? porque si vamos ha estar 10 min en cada sitio y corre que te corre igual no compensa jejeje
Muchas preguntas lo se jajaja sorry!!
Bueno saludos a todos!!
6 semanas y media to go