Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

18 Jun 2013 14:23 #1714774 por MPPARDOS
confirmado roma coliseo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 22:14 #1714946 por Tizeta
Buenas noches!!

Madre!!! Muchos días sin pasarme!! Estoy con los informes de los nenes y voy a tope! Me paso más tiempo en el cole que en mi casa :(

Tb he visto el mail de la confirmación!! Bien!!! Bueno, la semana que viene ya vuelvo a ser persona y me miro todo con calma!

Feliz San Juan (adelantado!)

18 Jun 2013 22:59 #1714980 por mery36
Buenas noches!
Yo también unos días sin pasarme y ya he tenido que leer dos páginas jejej, así me gusta, que la gente colabore!! MMPardos o sea que hiciste el Rondo Veneciano? Que gozada, con Pullmantour? Es que a mí eso del todo incluido me gusta, jejejeje, el primero que hicimos fue con iberocruceros y aluciné en colores, eramos unos novatillos y no hicimos más que una excursión, eso si....amortizamos el todo incluido creerme!!. Hace dos años estuvimos en el EPIC de NLC y allí es cuando me metí de lleno con las excursiones y las organicé todas, y éste año pues como ya le pillé el truquillo pues menos complicado.
Pues sí ya tenemos el Coliseo.
Las nuestras están entonces confirmadas, hacemos Cannes, Atenas, Coliseo y Turquía, a ver si poco a poco entra más gente por éstos lares.
Por cierto, ya me llamaron de la agencia, y me han dicho que los nuevos con tal que se apunten ellos mismos con el nombre del grupo es suficiente. . Aún así cuando vayan entrando si me quieren mandar un email con el nombre y apellido lo reenvío a la chica que me ha abierto el grupo, para confirmar.

Toda la gente que me ha mandado emails que sepaís que estaís apuntados ya al grupo LOS SPARROWS, (Mila, Tizeta, Semperetre, Betza, Izan 08 , Mª Pilar Par 2 (que no se si es exactamente su nick...) y luego tengo a Maria del Carmen y Enrique que me imagino que serás tu MMPARDOS no? Es que hay gente que no me mandó su nick y estoy un poco perdida con cierta gente jejeje

Bueno pronto pondremos caras a todo el mundo, cada vez falta menos, yo el 12 de Julio cojo vacaciones por lo que si que lo tengo a la vuelta de la esquina.

Pues nada una que se va a mimir, que mañana a las 5:45 horitas de na ya estoy arriba
Un saludo a toda la tripulación

19 Jun 2013 01:00 #1715010 por MPPARDOS
maria del Carmen y enrique no son par2,son otros,mas personas.

19 Jun 2013 11:19 #1715086 por BEALUNNA
BUENOS DÍAS A TODOS-AS.

SOY MARI CARMEN PERDÓN A MERY36 PERO ME OLVIDE PONER MI NICK,COMO VEIS SOY BEALUNNA.

QUE GANAS DE QUE LLEGUEEEEE.PARA NOSOTROS ES NUESTRO QUINTO CRUCERO Y CADA VEZ NOS ENGANCHAMOS MAS.

24 Jun 2013 15:48 #1716658 por ruth betza
hola a todos: al parecer aun no nos confirman mas de los tours, solo a nosotros nos han confirmado 4 kusadasi, santorini, atenas y coliseo la ultima confirmacion ya nos lo mandaron con el nombre del grupo.
esperaremos para poder pagar todo junto . mas preguntas a los expertos en cruceros , deberia llevar pastillas para los mareos :blush: , aunque algunos amigos me dijeron que de mareos no sintieron naa . no se me gustaria estar prevenida . como es nuestro pirmera vez jiijijiji :cheer: . tb sobre productos de aseo he leido por ahi que no es necesario llevar tampoco toallas . bueno no se que mas me olvido :blush: gracias por su respuestas . pues ya queda poquito :woohoo:

24 Jun 2013 16:27 #1716674 por Tessa85
Hola a todos! Nosotros seguimos gestionando a ver qué excursiones hacemos o cuales no jajaja ya os diremos (nos decidiremos en breve) :woohoo: Ruth Betza, tema toallas, no son necesarias, tanto las de aseo personal como las de la piscina te las dan en el barco, las de la piscina te las anotan y luego las tienes que devolver, sino te cargan a la cuenta (creo que eran) 25 dolares por toalla! jajajaja Tema de champus, geles y esas cosas, por lo menos en los camarotes en los que nosotros hemos viajado,hay dispensadores, asi que si no te quieres llevar también puedes no hacerlo, yo particularmente prefiero llevarme también los míos...

Sobre las pastillas contra el mareo, pues bueno, en principio al ser un barco muy grande (viajamos el año pasado en uno de la misma clase radiance), nosotros casi ni notamos el pequeño balanceo (en el primero, que era también de royal pero de otra clase más pequeño, se notó más). Con esto quiero decir, que nosotros siempre llevamos biodraminas por si acaso, pero no las hemos tenido que utilizar nunca. Si que es verdad que cuando viajemos por la zona de grecia y turquía advertiros que las aguas por allí son más moviditas de lo normal, por los vientos que hay por esos lares,al haber confluencia de mares y corrientes, pero como decía antes, el barco este es bastante más grande que en el que fuimos la primera vez y se notará (esperemos) menos aún si cabe el balanceo. :unsure: :)

Saludos a todos! y los que cogeis ya vacaciones a disfrutarlas que envidia!!! (sana) B) jeje

27 Jun 2013 22:32 #1717974 por MaiteyToni
Hola,

Somos Maite y Toni, una pareja de Barcelona y nuevos en el foro.Este será nuestro 2º crucero. El otro fué también con Royal.

Hemos mirado las excursiones de shore2shore y por el precio nos parecen muy interesantes.

Queremos hacer: Atenas, Efeso(Kusadasi), Pompeya y posiblemente Santorini. Estamos también mirando el resto.

Hemos leído aquí que existe un grupo de españoles que han contratado excursiones con esta empresa.
Que debemos hacer? Pedirlas y dar el nombre del grupo "Sparrow"?? o...?? agradeceremos vuestra ayuda.
Gracias, :)

27 Jun 2013 23:22 #1717989 por MPPARDOS
Hola Maite y Toni. ¡¡Bienvenidos!!
Para solicitar tus excursiones debes entrar en la página de Shore2Shore y decir que eres del grupo Sparrow. Sólo hay confirmadas 4 excursiones: Roma, Atenas, Santorini y Kusadasi. Vamos a esperar hasta que falten unos 20 días del crucero para pagar las excursiones, por si confirman alguna otra que tenemos solicitada (Cannes y Pisa-Florencia). No hemos solicitado Roma que ya la hemos visto en dos ocasiones, y posiblemente la hagamos por libre (nunca nos cansamos de ver la ciudad) y Pompeya que considero que con una vez que se vea ya es suficiente (nos gustó, por si te sirve).

Bueno, espero te haya ayudado.

Saludos,
Mª Pilar.
El siguiente usuario dijo gracias: MaiteyToni

28 Jun 2013 15:40 #1718206 por Mol23
Hola!!! No he leído el tema completo, voy a ver si puedo ponerme al día. Somos dos chicas que también vamos a viajar en este crucero y estábamos interesadas en realizar algunas excursiones... no sé si el grupo se completa o podemos seguir apuntándonos (voy a leerlo todo porque seguro que lo habéis dicho), pero quería antes pasar a saludar!! :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos