Hola a todos! Nosotros seguimos gestionando a ver qué excursiones hacemos o cuales no jajaja ya os diremos (nos decidiremos en breve)

Ruth Betza, tema toallas, no son necesarias, tanto las de aseo personal como las de la piscina te las dan en el barco, las de la piscina te las anotan y luego las tienes que devolver, sino te cargan a la cuenta (creo que eran) 25 dolares por toalla! jajajaja Tema de champus, geles y esas cosas, por lo menos en los camarotes en los que nosotros hemos viajado,hay dispensadores, asi que si no te quieres llevar también puedes no hacerlo, yo particularmente prefiero llevarme también los míos...
Sobre las pastillas contra el mareo, pues bueno, en principio al ser un barco muy grande (viajamos el año pasado en uno de la misma clase radiance), nosotros casi ni notamos el pequeño balanceo (en el primero, que era también de royal pero de otra clase más pequeño, se notó más). Con esto quiero decir, que nosotros siempre llevamos biodraminas por si acaso, pero no las hemos tenido que utilizar nunca. Si que es verdad que cuando viajemos por la zona de grecia y turquía advertiros que las aguas por allí son más moviditas de lo normal, por los vientos que hay por esos lares,al haber confluencia de mares y corrientes, pero como decía antes, el barco este es bastante más grande que en el que fuimos la primera vez y se notará (esperemos) menos aún si cabe el balanceo.
Saludos a todos! y los que cogeis ya vacaciones a disfrutarlas que envidia!!! (sana)

jeje