Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

03 Jul 2013 12:24 #1720097 por Betunete
Wolas a tod@s.

Pues comentaros que ya somos dos españoletes más, andaluces para ser exactos ^^
Es nuestro primer crucero, a ver que tal nos lo pasamos.
Royal tiene fiesta?¿

Saludetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 16:12 #1720167 por MPPARDOS
¡Bienvenid@ Betunete!. Royal tiene 3 noches de gala más una noche blanca, esta será en la piscina.
Seguro que lo pasaremos chachiguaypiruli.
El siguiente usuario dijo gracias: Betunete

03 Jul 2013 20:57 #1720284 por BEALUNNA
HOLA BETUNETE Y A TODOS LOS DEMÁS!!! :)
NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS ANDALUCES! DE JAÉN NA MÁS Y NA MENOS! jajaja
Vosotros de donde sois? Nosotros cogeremos el AVE en Córdoba el día 30 directo a Barcelona. Que ganicas!!
A ver si nos conocemos todos y pasamos buenos ratos! ¿Como va el tema de la quedada? ;Me parece una idea genial!

Un besote compañeros!
El siguiente usuario dijo gracias: Betunete

03 Jul 2013 21:27 #1720308 por MPPARDOS
informan de shore que Atenas ya esta completo,no se os olvide pagar antes de 15 días del crucero para no perder las plazas ,nosotros ya hemos pagados todas,saludos....

04 Jul 2013 09:02 - 04 Jul 2013 09:04 #1720478 por Betunete
Wolas !!! Gracias, pues somos gaditanos de toda la vida, vamos del pescaito frito y las tortillitas de camarones jajajajaja, nosotros vivimos en Madrid tu sabes, la crisis !!!

Eso eso, tenemos que hacer una quedada pa vernos y repetir en cruceros :)

3 noches de gala ¿??¿ La virgen que locura !!! Tenemos que llevar ropa pa ponerse guapete !!!! :P

04 Jul 2013 18:54 #1720683 por Anna85
Buenas tardes!

Ya somos dos más en este crucero! :) Bufff he estado mucho rato leyendo todos los posts!! Pero me ha ido bien para situarme!! ;)

Somos una pareja de un pueblecito cerca de Barcelona y nos llamamos Anna y Carlos. Hasta ahora hemos hecho dos cruceros con NCL y nos encantó! Ahora probamos con el Royal a ver qué tal! La verdad es que nos hace mucha ilusión, nos gustó mucho la experiencia! De momento nos hemos apuntado en la excursión de Florencia/Pisa. Con respecto a la de Roma, también queríamos visitarla por libre ya que yo ya he ido y creo que más o menos nos podríamos orientar una vez allí. Así que o cogeremos la excursión de la Royal (Roma a tu aire?) o entre unos cuantos podríamos alquilar un minibus o taxi? No sé como funciona esto... La de Cannes creo que también la haremos por libre, sólo visitando Cannes. Santorini también porque entiendo que no tiene mucha dificultad. La de Pompeya ya la hicimos (junto con Capri, es muy bonita!) y estamos dudando en la de Atenas. Los que habéis ido ya, creéis que se puede hacer bien por libre o realmente es mejor contratar excursión?

La quedada también me parece muy bien!! :P Podría ser antes o después de la cena del primer día no? Nosotros tenemos lo del my time, es lo último que quedaba pero como nos acostumbramos con el NCL ya nos gusta así!

Un saludo a todos y hablamos por aquí! :)

04 Jul 2013 19:09 #1720686 por ANASEV
Buenas,
ya está también CONFIRMADO Pompeya. Nosotros ya hemos pagado todas las excursiones,para no arrepentirnos más tarde del gasto, je,je... :P Roma tendremos que estudiarlo en grupo, en plan Gabinete de crisis :huh: , en función de lo que los demás opinéis así haremos. ¡¡Ya vamos viento en popa a toda velaaaa!!

Calurosos saludos de más de 40 grados... :blink:

04 Jul 2013 20:02 #1720712 por Tizeta
Ole!!!! Todas confirmadas!!!!
Bienvenidos a los nuevos!!!!
Vaya rollo Mery :S pero suerte que te ha dado ahora y no más tarde!! Me alegro que estés bien!!

La semana que viene haremos reserva! Pues ahora ya solo queda hacer maleta y a embarcar!!!

04 Jul 2013 20:34 #1720726 por MPPARDOS
Si se sale pronto del barco haremos Roma por libre ya la hemos hecho iríamos en tren a término y luego metro B parada coliseo y ves coliseo fontana monumento a Vittorio Emanuelle y tiendas para poco mas el tren de vuelta mas de una hora sobre las 3 según horarios y sobra

05 Jul 2013 08:27 #1720912 por izan08
Hola de nuevo,
Mi novia y yo somos de Sevilla y Córdoba respectivamente. Aunque cuando nos conozcáis ya será mi mujer porque el crucero es nuestra luna de miel.
Nosotros hemos reservado y pagado todas las excursiones excepto Roma, así que veo bien que miremos la opción de ir por nuestra cuenta.
También me gustaria preguntarnos algunas cosillas ya que es nuestro primer crucero:
-hemos elegido eso del my time dining. Lo que no se sí tengo que fijar ya la hora de la cena de todos los días o como se hace.
-Respecto ala ropa de las cenas de gala. Creo que son 3. Debe ser traje de chaqueta y corbata?
Hay una noche que hay que ir vestido de blanco?
-los paquetes de agua mineral o refrescos merecen la pena o con el agua y las limonadas que te dan esta bien?
-según tengo entendido por las noches hay que ir con pantalón largo y camisa si vas a cenar a los restaurantes. Puedes ir vestido más informal si vas al bufete libre. Es así?

Siento bombardearos a preguntas pero es que tenemos esas dudas. Ya os iré preguntando más.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 2.365 segundos