Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

28 Jun 2013 16:42 #1718233 por MPPARDOS
hola mol 23 podeis seguir apuntándoos al grupo los sparrows contra mas mejor,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2013 08:40 #1718517 por Tizeta
Buenos días! Ya estoy oficialmente de vacaciones! :) y ahora si que si, deseando que pase el mes rapidito para que llegue el 30!!!
Y sobretodo que nos confirmen más excursiones!!

Mi pregunta es la siguiente: si no nos las confirman todas, habéis pensado cogerlas con Royal, Tuitalia...? O en ese caso, no las haríais?

Feliz fin de semana!

29 Jun 2013 12:31 #1718573 por MPPARDOS
seguramente las haríamos por libre,en casi todos los puertos hay oficinas de turismo y buses turísticos o trenecitos que visitan el lugar si buscais en los foros veréis lo que hay en Cannes que es muy bonito de ver,ya que ir a Monaco es mas de 1 hora,pero creo que las confirmaran a pocos que se apunten....tanto Pompeya como Florencia mejor en excursión ,y si no royal.

02 Jul 2013 11:49 #1719438 por MPPARDOS
CONFIRMADAS TODAS LAS EXCURSIONES MENOS POMPEYA DE MOMENTO.

02 Jul 2013 15:22 #1719531 por Tizeta
Siiiiiiii!!!!!!! :laugh: :) ;) :cheer:

02 Jul 2013 17:27 #1719598 por ruth betza
MUY BIEN¡¡¡¡¡ :laugh: CONFIRMADAS CASI TODAS SOLO FALTA POMPEYA E INCLUSO YA LAS CONFIRMAN BAJO EL NOMBRE DEL GRUPO , pues genial supongo que esperaremos un poco mas a ver que pasa con pompeya para poder paga no?
Hoy me llego una plancha-vapor estas de viaje que son pequeñas y de mano digo de mano por que son para planchar la ropa colgada o en una percha , creéis que pueda llevarla, algunos de vosotros llevo plancha o una de estas cosas a anteriores cruceros . :dry: saludos a todos los sparrows :)

02 Jul 2013 20:13 #1719674 por ANASEV
Hola, somos Jesús y Ana de Sevilla.Este es nuestro segundo crucero, repetimos con Royal. Nos gustó la primera vez la calidad en la atención y el servicio, así como las cenas. ¡Son exquisitas! Así que hemos repetido con ellos, eso sí, todo es muy "american way of life", pero bueno, es cuestión de adaptarse. Todavía resuena en mi cabeza la frase del presentador de los espectáculos: "It's show time!!!"...
Hemos descubierto al grupo SPARROWS, es decir, a todos vosotros, y al contratar las excursiones con S2S, les hemos pedido que nos pusieran juntos, así que ¡¡¡sumad a dos sevillanos para el abordaje al Serenadeeee!!! :woohoo: :woohoo:
La verdad es que no sabíamos qué hacer si contratar excursiones o no, pues yo soy muy de ir por libre, pero bueno, así vamos sobre seguro por el tema de las horas de embarque. Hemos contratado Atenas, Kusadasi,Santorini, Florencia-Pisa y Pompeya.Con Roma no sabemos qué hacer, pues a mi me gustaría que hubiera algo que se limitara a llevarnos y traernos, simplemente. Igual si hay alguien que quiera hacerlo así, se puede contratar algo juntos.Sólo quiero que me lleven, me dejen por libre, y a la hora X me vuelvan a llevar al barco. No sé si encontraré algo así, por eso os lo comento, a ver los demás qué haríais.
En Kusadasi, la chica de S2S dice que no se incluye la visita a la Casa de la Virgen, pero que si queremos los del grupo, se puede hacer. Yo lo digo, a ver también qué pensáis vosotros.Es que una quiere llevárselo "tó" por delante, :laugh:
Pues nada, que estoy encantada de haberos encontrado por aquí, que contéis con nosotros y que ¡ya va quedando menos! Jó, yo que soy de no alterarme con estas cosas, con tantos mensajes para leer y con vuestros comentarios de emoción y entusiasmo, ¡me va a dar taquicardiaaaa! :blink:

02 Jul 2013 20:17 #1719676 por ANASEV
Sí, yo he llevado una plancha pequeñita y no he tenido problemas. Por cierto, se me rompió en otro viaje, y tu mensaje me acaba de recordar ¡que tengo que comprar una!La verdad es que resultan muy útiles y calientan un montón a pesar de lo poca cosa que son. :cheer:

02 Jul 2013 20:28 #1719680 por MPPARDOS
Bienvenidos,no nos hemos apuntado a Roma y la ultima vez la hicimos por libre,pero en agosto nos da reparo por los horarios del tren,creo que royal hace Roma a tu aire...veremos a ver...y decidiremos un saludo.

03 Jul 2013 08:25 #1720016 por mery36
Buenos días a tod@s!! Y a los más nuevo os doy mi especial bienvenida, jejeje, hace tiempo que no escribo nada por aki gente pero es que he estado de baja!!! El lumbago, madre mía que dolorrr!!! Pensé que no me recuperaba jajaja y estamos a menos de un mes del crucero!! Pero ya esto perfectamente, menos mal, :silly:
Ya veo que haceís bien los deberes y os apuntaís a las excursiones con el nombre los sparrows, así tiene que ser!! Así vamos juntitos y no nos perdemos, que ganas tengo de crucero madre mía....27 días y bajando.....aunque nosotros ya vamos hacia Barcelona el 28 de Julio, camino a POrtaventura, jejeje.
Por cierto Anasev me parece buena idea lo de la casa de la Virgen, si estaís de acuerdo puedo comentarselo con la chica que me puse en contacto para formar el grupo, y que me explique un poco como podríamos hacerlo.
Y si, ya tenemos confirmadas todas las excursiones menos Pompeya, Pompeya nosotros no la vamos a hacer porque la hicimos hace dos años, y con una vez creo que es suficiente.
O sea que el barco es grande? A ver que tal, nunca he viajado con Royal la verdad, he visto que tiene capacidad para unos 3000 más o menos, nosotros viajamos hace dos años en el EPIC de NLC, un barco que con los tripulantes llegabamos a los 6000, ejeje, creo que es el segundo más grande del mundo, tenía un Aquapark dentro del barco, un bar de hielo, era alucinante la verdad, pero eso si.......como la fiesta de Iberocruceros no hay nada, se nota mucho que Iberocruceros se dedica a los viajeros españoles y no tiene nada que ver en temas de espectaculos y diversión. Este año probaremos Royal y lo que tengo ganas es de hacer uno con Pullmantour, con un poco de suerte....sera el siguiente!!
Pues nada gente, voy a empezar a trabajar y restar un día menos
Un saludo a todos y a pasar buen día

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos