Hola, somos Jesús y Ana de Sevilla.Este es nuestro segundo crucero, repetimos con Royal. Nos gustó la primera vez la calidad en la atención y el servicio, así como las cenas. ¡Son exquisitas! Así que hemos repetido con ellos, eso sí, todo es muy "american way of life", pero bueno, es cuestión de adaptarse. Todavía resuena en mi cabeza la frase del presentador de los espectáculos: "It's show time!!!"...
Hemos descubierto al grupo SPARROWS, es decir, a todos vosotros, y al contratar las excursiones con S2S, les hemos pedido que nos pusieran juntos, así que ¡¡¡sumad a dos sevillanos para el abordaje al Serenadeeee!!!

La verdad es que no sabíamos qué hacer si contratar excursiones o no, pues yo soy muy de ir por libre, pero bueno, así vamos sobre seguro por el tema de las horas de embarque. Hemos contratado Atenas, Kusadasi,Santorini, Florencia-Pisa y Pompeya.Con Roma no sabemos qué hacer, pues a mi me gustaría que hubiera algo que se limitara a llevarnos y traernos, simplemente. Igual si hay alguien que quiera hacerlo así, se puede contratar algo juntos.Sólo quiero que me lleven, me dejen por libre, y a la hora X me vuelvan a llevar al barco. No sé si encontraré algo así, por eso os lo comento, a ver los demás qué haríais.
En Kusadasi, la chica de S2S dice que no se incluye la visita a la Casa de la Virgen, pero que si queremos los del grupo, se puede hacer. Yo lo digo, a ver también qué pensáis vosotros.Es que una quiere llevárselo "tó" por delante,

Pues nada, que estoy encantada de haberos encontrado por aquí, que contéis con nosotros y que ¡ya va quedando menos! Jó, yo que soy de no alterarme con estas cosas, con tantos mensajes para leer y con vuestros comentarios de emoción y entusiasmo, ¡me va a dar taquicardiaaaa!