Tripulantesss!!!!
Ruth Beltza cuando sepas ya las excursiones me mandas un email con los nombres y excursiones elegidas para ir adelantando...
Oye semperetresd o sea que has reservado ya con el nombre del grupo?? Que ilusión porque la de la agencia aún no me ha respondido a dos emails.....si no se nada ésta semana la llamo el lunes sin falta....la voy a dar un poquito de tiempo jejeje que la voy a marear con emails...
Por cierto a Jose y a Rebeca ya les tengo apuntados!! Jo no me acuerdo quién lo preguntaba.... pero sí semperetresd se que sois vosotros no? Por el nick jejejej
Tessa85 casi fijo que salen las excursiones seleccionadas pero la de la capilla sixtina no lo creo, más que nada porque todo el mundo se ha apuntado al Coliseo....
Que susto me habéis dado!! Pensé que la excursión de Capri estaba en la agencia y no la había visto!!! Pero veo que no jejejej, ha sido un amago....aún así a mi me da miedo hacerla por libre porque los horarios a la vuelta de la excursión no deben de ser muy fiables....
Y Belalunna mándame cuando gustes un email con todos los datos, nombre, apellidos, excursiones, nick, el nick es para teneros controlados y que no se me escape nadie jejejej
Oye por cierto no os da un poco de "Yuyu" hablar tan abiertamente de éste tema por aki? es que no es muy legal.....creo ehhhh!! leí algo hace dos años sobre éste tema, lo de las excursiones piratas....a ver si me reciclo un poco y me entero.....
Bueno tripulantes...una que se va a mimir.....que aunque tengo las tardes libres madrugo muxo....
Un saludo a tod@s
Por cierto....lo de la quedada sigue en pie, jejejeje
Besosss