Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

12 Jun 2013 18:37 #1713054 por BEALUNNA
HOLA SOY MARI CARMEN,NO HE PODIDO CONECTARME HASTA HOY Y SE OS HA PASADO CONTAR CON NOSOTROS JEJEJE.YA SOMOS DOS MAS,RESPECTO AL NOMBRE ME PARECE GENIAL,Y LO DE QUEDAR MUY BUENA IDEA.
GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACIÓN Y A MERY POR UTILIZAR PARTE DE SUS TARDES LIBRES EN ORGANIZAR LAS EXCURSIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 20:15 #1713109 por Tizeta
MMPARDOS, TESSA, perdonad mi ignorancia, pero cuando atracamos en salerno, sólo esta disponible la excursión a Pompeya no?
La excursión que decís de Capri sería para hacerla por libre imagino?

A ver si se apunta más gente a las excursiones y las van confirmando :lol:

12 Jun 2013 20:25 #1713114 por MPPARDOS
asi es, es un poco a ver que tiempo hace y que barquitos hay en el puerto y horarios,cuando se desembarca en NAPOLES como pullmantur puedes elegir,en el puerto Capri y Pompeya esta cerca ,pero en Salerno hay una hora hasta Nápoles,nosotros ya hemos visto Pompeya y veremos Salerno y si se puede Capri ,es la única que dejamos al azar.

12 Jun 2013 20:38 #1713125 por Tessa85
Hola! Entonces si que hay posibilidades de que finalmente confirmen los de Shore2S las excursiones de cannes, livorno y roma? Bueno, lo comentaré por aquí para ver a cuales nos apuntamos y os decimos :) MMPARDOS entonces en Solerno tiene que ser o una cosa o la otra no? Bueno, como no conocemos Pompeya seguramente optemos por esa excursión y Capri si no en otra ocasión jajaja.

Gracias a todos por la información sobre las excursiones.

Saludos! B)

12 Jun 2013 23:21 #1713224 por mery36
Tripulantesss!!!!
Ruth Beltza cuando sepas ya las excursiones me mandas un email con los nombres y excursiones elegidas para ir adelantando...

Oye semperetresd o sea que has reservado ya con el nombre del grupo?? Que ilusión porque la de la agencia aún no me ha respondido a dos emails.....si no se nada ésta semana la llamo el lunes sin falta....la voy a dar un poquito de tiempo jejeje que la voy a marear con emails...
Por cierto a Jose y a Rebeca ya les tengo apuntados!! Jo no me acuerdo quién lo preguntaba.... pero sí semperetresd se que sois vosotros no? Por el nick jejejej

Tessa85 casi fijo que salen las excursiones seleccionadas pero la de la capilla sixtina no lo creo, más que nada porque todo el mundo se ha apuntado al Coliseo....

Que susto me habéis dado!! Pensé que la excursión de Capri estaba en la agencia y no la había visto!!! Pero veo que no jejejej, ha sido un amago....aún así a mi me da miedo hacerla por libre porque los horarios a la vuelta de la excursión no deben de ser muy fiables....

Y Belalunna mándame cuando gustes un email con todos los datos, nombre, apellidos, excursiones, nick, el nick es para teneros controlados y que no se me escape nadie jejejej

Oye por cierto no os da un poco de "Yuyu" hablar tan abiertamente de éste tema por aki? es que no es muy legal.....creo ehhhh!! leí algo hace dos años sobre éste tema, lo de las excursiones piratas....a ver si me reciclo un poco y me entero.....

Bueno tripulantes...una que se va a mimir.....que aunque tengo las tardes libres madrugo muxo....
Un saludo a tod@s
Por cierto....lo de la quedada sigue en pie, jejejeje

Besosss

12 Jun 2013 23:22 #1713225 por mery36
Por cierto somos 21 personas no?? Que sepaís que me han llegado emails vuestros y en total tengo a 12 personas...me falta gente!!!

12 Jun 2013 23:44 - 12 Jun 2013 23:54 #1713232 por MPPARDOS
no son excursiones pirata,tienen licencia shore2,y las que son por libre son experiencias personales que hay muchas en la red,a seguir...donde si hemos desaparecido de la pagina de royal que iniciamos hace unas semanas hay conocimos a MILA.........

13 Jun 2013 07:33 #1713276 por semperetresd
Si mery soy yo XD y si reserve con el nombre del grupo :) ella pregunto y le dijo una compañera que si que lo sabían y que a partir de ahora todo el que se apunte que lo ponga en observaciones cuando reserve o llame y los que se apuntaron que envíen e-mail o llamen. Y animaros en apuntarse que yo creo que se harán todas.
Las excursiones son totalmente legales ellos te dan un tiempo libre que tu en vez de contratar un taxi, contratas una excursión la empresa es totalmente legal y lleva muchos años, lo que pasa es que no les interesa que se entere la gente que hay excursiones a mitad de precio XD
Un saludo.

13 Jun 2013 16:02 #1713392 por izan08
Hola de nuevo!!

Pues nosotros hemos reservado todas las excursiones con shore2 excepto Roma, que ya la hemos visto y ya veremos que hacemos.
Por ahora como a los demás, nos han confirmado Kusadasi, Atenas y Santorini.
Las demás seguimos a la espera.

Somos nuevos así que id informando de todo lo que estimeis oportuno.

Un abrazo.

13 Jun 2013 23:06 #1713623 por ruth betza
buenas noches sparrows :P queria preguntar a los expertos, a ellos, alos chicos del grupo . Mi xico tiene una duda si llevar alguna chaquetilla o quizas para las cenas en el restaurante alguna americana , pero la duda es por el tiempo mejor dicho por la temperatura a lo mejor la lleva y ni se la pone. ??? :(

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos