Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

03 Jun 2013 10:05 #1710188 por Tizeta
Dos más para el 30 de Julio! Aún tenemos que ir a la agencia a reservar :P

Ahora estoy mirando excursiones, iba a mirar Tuitalia, pero si la mayoría va con Shore2Shore, seguramente miremos esa compañía, así por lo menos vamos acompañados!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 10:17 #1710193 por MPPARDOS
bienvenidos ,2 mas,a ver si se siguen apuntando ....un saludo

03 Jun 2013 10:26 - 03 Jun 2013 22:18 #1710199 por MPPARDOS
mppardos 3---Mery 4
mila 2----izan 2
rut 2
tizeta 2
semperetresd 2
por ahora,si no me equivoco----17
ya confirmareis.....

03 Jun 2013 15:06 #1710242 por Milaa
Holaaa!!! como me gusta que se vaya sumando mas gente!! jeje bienvenidos Tizeta :) . Si nosotros las excursiones las estamos cogiendo todos con shore2 a ver si asi al ser bastantes personas salen adelante las excursiones.
De momento yo me quedo con Piratas del Serenade y con Los Sparrows que me ha hecho gracia jeje
Un saluudito

03 Jun 2013 21:41 #1710378 por semperetresd
2 españoles mas!! somos una pareja de luna de miel de alicante vamos a contratar todas las excursiones en shore2 a ver si se hacen todas XD un saludo compañeros!! :laugh: :laugh:

03 Jun 2013 22:06 #1710398 por Carlos1977
Bienvenidos a Bet y Jaji, Tizeta y semperetresd.
Lo de la plancha de pelo no vais a tener problemas, pero lo de la plancha de ropa, creo q si, ya que otros cruceros q hemos hecho, la gente ha comentado como q no dejan. Ademas yo soy de llevar plancha a donde vaya, pero q si alguien la lleva.... aqui tiene un buen amigo, jajajaja.
Parece que ya vamos despertando, asi me gusta.
Nosotros la de Pompella no queremos hacer, ya que estuvimos ya, y hacer Capri, seria muy buena idea.
MPPardos, exacto, nosotros somos 4 (del grupo de Mery).
Respecto a lo del nombre del grupo, estoy de acuerdo con Mila, Piratas del Serenade y con Los Sparrows.

03 Jun 2013 22:14 #1710402 por Tizeta
Bueno, ahora ya si! ya tenemos reserva!!!

Esta semana empezaremos a mirar las excursiones, pero la de Santorini no creo que la hagamos. Tengo dos dudas... La primera es Roma... Mi marido y yo estamos un poco pensativos en cuanto que hacer... El coliseo nos encanta, pero no ver el Vaticano... Aish... Seguramente hagamos coliseo y punto ( a él le va más ese rollo).

Y siguiente pregunta: en la página de Shore2Shore pone horarios de recogida y vuelta supongo no? (Me da tanto miedo que nos quedemos en tierra... Jaja ya se que seguro que es imposible, pero... Yo soy así de rarita) siempre lo he tenido todo contratado con el mismo sitio....

Nombre para el grupo? Así cuándo reserve ya digo: yo soy del grupito "MENGANITO" jajaja

03 Jun 2013 22:23 #1710407 por MPPARDOS
los sparrows,esta bien,respecto a shore2 no te preocupes se comprometen a llevarte a tiempo si no te llevarían al siguiente puerto......no nos ha pasado en las que hemos hecho,lo calculan bien.

03 Jun 2013 22:26 #1710408 por Carlos1977
Hola Tizeta.
Me alegro de que ya hayais hecho la reserva, buena señal, jajajaja.
Los de Shore2, son muy serios, y llevamos 2 cruceros cogiendo las excursiones con ellos, y no hemos tenido problemas "aun" con ellos.
Entiendo tu preocupacion, porque a nadie nos haria gracia quedarnos en tierra, jajaja.
Nosotros, respecto a lo de Roma, no se cual haremos, hablare con Mery, porque creo que nos falta apuntarnos a alguna excursion.

03 Jun 2013 22:38 #1710412 por MPPARDOS
para roma hay 3 excursiones hasta ahora solo se apuntan a coliseo,shore2 avisa que con la elección del nuevo papa hay muchos peregrinos y visitantes con lo que se ocasionan retrasos,mirad y veréis que el autobús sigue con 53 plazas.

Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos