Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

21 May 2013 16:13 - 21 May 2013 16:14 #1706291 por edunava

MPPARDOS escribió: el chequin que ventajas tiene hacerlo on line...gracias

Pues que te ahorras un montón de tiempo en el mostrador de embarque. Si lo llevas hecho, en un par de minutos ya estás embarcando.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2013 17:03 #1706308 por MPPARDOS
el parking de shore lo habéis probado,que tal esta o hay otra opción mejor?

21 May 2013 17:24 - 21 May 2013 17:26 #1706316 por edunava

MPPARDOS escribió: el parking de shore lo habéis probado,que tal esta o hay otra opción mejor?

No, nosotros no lo hemos utilizado nunca pues somos de Barcelona.

EDU.

21 May 2013 21:25 #1706434 por Carlos1977
Buenas tardes genteeee. Bienvenidos a tod@s.
Mi nombre es Carlos, y voy con Mery, la que ha abierto el foro.
Somo 4 guindillas, algunos mas que otros, ejem...
A los que nunca habéis ido a un crucero, creo que no os va a defraudar, aunque para ser el primero, hacer 13 dias, pufff, jajajaja, o te va a encantar, o no volveras a repetir.
Respecto a lo de la noche de gala... 3 noches??? Hay alguna otra fiesta, como la blanca, de disfraces, o algo asi??
Nosotros siempre hemos hecho las excursiones con Shore2, no sabemos si habrá mas, pero la verdad es que está muy bien montado.
Pompella os va a gustar mucho, aunque nosotros no creo q la repitamos.
En caso de que no salgan, podríamos ir juntos. No se... coger tren, o mirar si se podría coger algun transfer (Taxi para 10 personas aprox.)

Tenemos que hacer echar humo a este foro, por diosssss, que ya sacaron al santo en S.Santa. ;-)

21 May 2013 21:27 #1706435 por Carlos1977
Puffff, Mery.

Me tuve que hacer una cuenta nueva en el foro, ya que la cuenta que tenia antes, como ya sabes, la perdi.

21 May 2013 22:06 #1706460 por ruth betza
hola CHICOS , pues al parecer no solo hay 2 fiestas de gala ahora son 3 y a ver que nombre se le pone a este a grupo , otra pregunta para los expertos en cruceros ,los que ya tiene reserva en shore no se si estoy equivocada pero en un embarque hay mas de 1 tours y si no llegamos a coincidir en las reservas ??? podriamos cambiarla no? en el momento o todo esto del tours se hace con tanta antelacion , y lo del chequin con cuanta antelacion se puede hacer y desde donde si es por online perdonen tantas preguntas , y mi ignorancia :( saludos a todos .

21 May 2013 23:34 #1706513 por mery36
Hola!!!
3 cenas de gala?? Madre míaaa, pues nada que habrá que llevar ropa elegante!! jejeje
Bienvenido CArlos!!!! El más guindilla de los cuatro es nuestro nuevo tripulante, es un no parar...lo conocereís en persona y me dareís la razón....creerme...
Yo espero que se llene el bus de las excursiones o si no intentar coger uno más pequeño, creo que hay de 25 o 30 personas, a ver si uno de éstos días pregunto, confío en que poco a poco se vaya llenando, si no fuera así lo de los taxis sería buena idea, lo del transfer creo que no Carlos, los transfers creo que no hacen excursiones, sólo es para ir del puerto al aeropuerto, pero sólo lo creo ehhhh, tendré que mirarlo. Nosotros somos de Bilbao y no vamos en coche por lo que no te puedo ayudar, ésta vez vamos a viajar en tren, a ver que tal la experiencia, aunque primero vamos a Portaventura....como veís no paramos!!!!!

21 May 2013 23:57 #1706529 por Carlos1977
Buenas....

Bueno, nuevo no soy, que los 3 cruceros los hemos hecho juntos Mery, el nuevo es Osquitar, jajaja ;-)
Ruth, respecto a lo de las excursiones, supongo yo, que si se va acercando la fecha del crucero, se podra desapuntar de la excursion que menos viajeros tenga, y no se vaya a hacer, y apuntarte en otro, pero cuidado, no te vayas a quedar sin plazas.
Aun nos quedaun poco mas de 2 meses, pero estaria bien, que ya la gente se vaya apuntando,
para dejarlo zanjado, y se cierren ya esas excursiones, ya que si hay gente de sobra, pondrian mas buses.

Mery y yo estamos ya con muchas ganas, como en el primer crucero, verdad?

Ruth, si tienes mas dudas, pregunta las veces q haga falta. Tb a los demas...

Buenas noches gente, que descanseis. Mañana mas y mejor.

22 May 2013 15:46 #1706656 por Milaa
Holaa!! cada vez mas navegantees!! jeje que biien! cuantos mas mejor :laugh:
Pues lo de las excursiones esperemos que se llene...sino yo estaria interesada en lo del bus pequeño o a malas en taxis, con tal de poder visitar un poco todo!! Solo estais reservando con shore o habeis reservado con alguna agencia mas? y cuales son las que vais hacer vosotros? porque yo por el momente reserve todas!
Mery!! que cerquita, yo estoy en Santander, jeje y tambien me ire unos dias antes del crucero a Reus (muy cerca de Port Aventura) que tengo familia por alli; lo que yo ire en coche!

22 May 2013 17:55 #1706693 por MPPARDOS
de momento en shore no se apunta nadie mas...... nosotros hemos hecho todas ya menos turquia y grecia que las haremos como sea,o taxi o royal o.........,nos hemos apuntado a todas en shore2 menos Pompeya que no nos gusto mucho,si que iríamos a capri si se pudiera,si no a ver un poco napoles por el puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos