Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

19 May 2013 15:45 #1705649 por MPPARDOS
hay noche de gala y se va los hombres con americana e incluso corbata,y a las mujeres con vestido en tantos días con m.s.c se hicieron dos cenas de gala. nosotros hemos cogido todas menos Pompeya son muy bonitas de ver las ciudades donde desembarca y siempre en el barco cansa¿quien sabe si se volverá?....cada uno decide.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 16:03 #1705651 por Milaa
Gracias :) Seguro que si que sale todo muy bien! hay muy buenos comentarios y experiencias sobre los cruceros!! Yo he reservado todas las exursiones en cada puerto con shore...porque no me quiero perder nada!! e ir por mi cuenta lo veo mas arriesgado para ser la primera vez jeje. Otra cosa... ¿sabeis cuatas cenas de gala habran? eso se puede mirar en algun sitio...o no?..y por otro lado en algun lugar lei que habia que resevrar para ver los espectaculos...¿ sabeis algo de eso?. Saluudos a todas!!

20 May 2013 00:08 #1705851 por mery36
Pues mira, yo no he hecho con Royal ninguno, y no sabía que había cena de gala....se que hay con Iberocruceros y Pullmantour, con NLC no lo hay, pero según MMpardos parece que si, por lo que habrá que ir de bonitos, jejejej, por cierto sabeís si hay noche blanca?
En la maleta pues hay que meter un poco de todo, ropa para estar en el barco de verano, sobre todo para los días de navegación, pa tomar el sol vamos, ropa comoda para hacer las excursiones y ropa mas de vestir para las noches, aunque una de las noches al ser más especial habrá que ir más elegante. Que bien, ya somos más tripulantes, tenemos que poner un nombre a nuestro grupo , os parece? La última vez organicé yo las excursiones, algo que no quería hacer este año.....pero viendo el tema....jajajaja, si se va llenando nos pondrán un autobús sólo para nuestro barco y para ello tenemos que elegir un nombre. O sea que se aceptan opiniones. :)
A los que nunca han hecho un crucero seguro que os va a encantar, os lo prometo. Alguien ha viajado ya con Royal?
Saludos

20 May 2013 19:03 #1706009 por MPPARDOS

20 May 2013 19:04 #1706010 por MPPARDOS
hay va un video del serenade

20 May 2013 19:38 #1706022 por MPPARDOS

21 May 2013 15:45 #1706273 por Milaa
He estado leyendo en foros y eso.. y al parecer en este crucero hay dos noches de gala; una la noche del capitan y otra de gala sin mas; por lo que habra que meter alguna ropa "mas elegante".
Por otro lado lo de las excursiones, me parece bien hacer un grupo y ponerle nombre jeje asi iremos juntos....en el caso de que las excursiones no salgan con shore shore por falta de gente... que teneis pensado hacer? por vuestra cuenta o como?
Estuve viendo los videos jeje muy bonito el barco! :) que ganas de embarcar yaa!!

21 May 2013 16:01 #1706279 por edunava
Buenas tardes.

Disculpad que me entrometa, pero si necesitais información y quereis ver fotos pasaros por este hilo:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...e-barcelona?start=80

Ah!!! Noches de gala hay tres y si quereis saber más cosas no dudeis en preguntar.

Saludos a todos.

EDU.

21 May 2013 16:05 #1706282 por MPPARDOS
nosotros roma la hemos hecho por libre pero va muy justa,y no te puedes descuidar para coger el tren de vuelta es mas de 1 hora de viaje,y si te cogen huelgas has caído.Si no se llena el bus hemos cogido taxis para 5-7 personas que negociando el precio no salen mal,pero esperemos que se solucione y haya mas en shore,aun es pronto....saludos.

21 May 2013 16:07 #1706285 por MPPARDOS
el chequin que ventajas tiene hacerlo on line...gracias

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos