Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

28 May 2013 16:50 #1708502 por izan08
Ya nos hemos apuntado a excursiones a través de shore2shore.
La de Cannes, Pisa y Florencia, Atenas, Santorini, Kusadasi y Pompeya-Napoles. En Roma no lo tenemos muy claro porque ya hemos estado y visto durante una semana. Así que no se que haremos aún.

Lo que veo es poca gente apuntada aún a las excursiones , no?

Ya os seguiremos preguntando cosas para ponernos al día.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 17:11 #1708506 por MPPARDOS
bienvenido izan nos encontraste,no te preocupes por la gente aun queda bastante....un saludo.

28 May 2013 23:39 #1708657 por Milaa
Holaa!! Piratas del Serenade esta bien!! :laugh: ya quedan casi solo dos meses.. y estoy deseando que llege ya!! mañana me voy a sacar el pasaporte jeje para tener todo preparadoo!!
Poco a poco ya hay mas gente en las excursiones..aver si se hacen al final y formamos nuestro grupito!!
Saludoos :)

29 May 2013 15:51 #1708823 por mery36
Bueno.....que os parece entonces Piratas del Serenade? O preferís algún otro?
Pues sí, ya sólo quedan menos de dos meses, el 28 ya estaremos en Salou camino a Portaventura, jejejeje, hay que exprimir las vacaciones a tope!!
Seguro que llenamos al menos para un miniautobus, siempre ocurre lo mismo, la última semana para el crucero aparecerá gente nueva, todos a última hora!! Eso es lo que suele ocurrir, confío en ello, y si no ya hablaré con la agencia para intentar que nos pongan un microbús más pequeño.

Un saludo a tod@s!!
Mery

31 May 2013 22:28 #1709592 por Carlos1977
Hola gente.

Como va todo?
No se si sabeis como va ya el tema de las excursiones.
A ver si va avanzando....

Saludos

31 May 2013 23:21 #1709618 por MPPARDOS
va lento aun quedan plazas por vender,los que van antes que nosotros les han confirmado solo 2 excursiones,a las demás no se ha apuntado nadie,esperemos que se llenen las nuestras o mirar un mini bus creo que hay de 16,ya veremos.

31 May 2013 23:32 #1709625 por Carlos1977
Bueno, aun nos quedan 2 meses, crucemos los dedos, y si no, pues se mira lo del minibus y ya esta

01 Jun 2013 10:19 #1709718 por MPPARDOS
vendría bien que recordaramos cuntos vamos y a que excursiones para ir sumando,nosotros somos 3 y hacemos todas menos Pompeya,en su lugar se podía hacer capri ,que hay un ferry junto al puerto,y en roma -coliseo.ya diréis...

01 Jun 2013 23:16 #1709841 por ruth betza
HOLA CHICOS :cheer: SOMOS BET Y JAJI , nosotros nos hemos apuntado a todos los shore2 : roma-coliseo ,salerno-pompeya,santorini,kusadasi,atenas,roma-coliseo,livorno-pisa-florencia,cannes. bueno creo que son todos :blush: espero que se pueda llenar el bus y poder realizarlos.
ya vamos siendo un buen grupo. por cierto "LOS PIRATAS DEL SERENADE" nos gusta .
tambien pensamos en otra solo que no nos conectamos hace un par de semanas :blush:
QUE TAL "LOS SPARROW" jajaja o "EL GRUPO DAVID JONES " bueno solo son 2 humildes :( sugerencias mas pero aceptamos los que decidais .por cierto yo y mis preguntas para las expertas en cruceros , creo que por llevar la plancha de pelo no hay problema no? y para evitar que se arruge la ropa o alguna idea sobre ese tema os agredeceria mucho . un saludos para todos .

01 Jun 2013 23:37 #1709848 por MPPARDOS
plancha de pelo si se puede llevar,de ropa no experiencias.royalcaribbean.es/forum/plancha/ te pongo el enlace de royal.un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.378 segundos