Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

24 Jul 2013 14:45 #1728000 por OlgaFM
Hola Salmantinos,

Yo ya tengo programada la excursión de Atenas, cerca de donde atraca el barco se llega a los Turi bus, la línea 400 pasa cada 30 minutos y hace un recorrido por todos los lugares de interés turístico, puedes bajar en la parada que te guste y después volver a cogerlo sin volver a pagar, esa línea es la ideal y el precio nada que ver con la del barco,¡Ah! y llevan guías en español.
¿Os apetecería conocernos? estoy intentando crear un grupo y así cuanto más seamos más reiremos.
Si tenéis alguna otra duda... ya sabéis, aquí estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 15:07 #1728015 por OlgaFM
¿Alguien sabe si existe la fiesta que hemos de vestir todos de blanco?

24 Jul 2013 17:54 #1728092 por Tizeta
Buenas! Olga según cruceristas de Royal, si hay fiesta blanca!

Pregunta a CRUCERITAS EXPERTOS ROYAL: aunque tengamos ya el turno de cena reservado, me han comentado que esta bien ir al maitre el primer día y decirle que nos pongan con gente en la mesa que se española. Eso como va? Tengo que ir? Ellos cómo hacen las mesas?

Pregunta para los que hayan RESERVADO EXCURSIONES S2S: Es correcto que sólo tenga la entrada incluido al coliseo? Al resto de monumentos no se incluye visita dentro imagino no? O es que soy cateta y he hecho mal la reserva :pinch: :woohoo: jajaja

6 días!!! Ánimo a todos que ya no queda nada! Último empujón para los que sigáis trabajando (entre ellos mi marido!) la semana que viene ya estaremos con nuestra copita en la piscina!! :lol:

24 Jul 2013 20:56 #1728166 por MaiteyToni
Hola Tizeta,

Nosotros hicimos un crucero hace 5 años con Royal y las 9 personas que estábamos en la mesa éramos españoles. 6 de la misma provincia (e incluso 5 del mismo pueblo!!).
Suponemos que organizan las mesas siguiendo criterios de nacionalidades.
De todas formas, conocimos personas que solicitaron cambio de mesa el primer día por algún motivo y no hubo problemas.

En cuanto a las entradas a monumentos, en las excursiones que nosotros hemos reservado con S2S no están incluidas en el precio.

Nos vemos el 30 a bordo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tizeta

24 Jul 2013 21:48 #1728200 por Salmantinos
Hola Olga, gracias por la información de Atenas, genial lo del Turibus, pero llega también a la Acrópolis?

Nosotros solo hemos cogido organizadas las excursiones a Cannes (por ser la primera) y la de Santorini porque nos habían metido miedo con la saturación del teleférico, y las demás por libre pq nos gusta más esa idea de viaje, espero que no perdamos el barco en algún puerto ¡¡¡¡ :blink: .
Nosotros vamos desde Salamanca, volamos el lunes desde Valladolid, así que hacemos noche en Barcelona, ¡que me encanta¡ y por la mañana estaremos prontito a embarcar.
Perfecto en conocernos, la verdad es que poco a poco los españoles nos vamos a hacer con el Barco.

24 Jul 2013 22:33 #1728227 por OlgaFM
Gracias Tizeta, así llevaré la ropa para dicha fiesta. Referente al tema de mesas para la cena, es cierto que procuran ponerte con españoles pero en mi último viaje con Royal me colocaron con ingleses y escoceses, no hubo manera de cambiarnos, hablamos con el maitre y ni con esas, Royal a diferencia de Costa Cruceros embarcamos y desembarcamos todos en el mismo puerto así que no les queda maniobra para realizar cambios.

Imagínate que nos hayan puesto juntos...jajaja!!!

24 Jul 2013 22:54 #1728236 por Tizeta
Hombre, yo espero que por lo menos alguna pareja de por aki haya en nuestra mesara ! No???? :woohoo:

24 Jul 2013 23:03 #1728241 por OlgaFM
Hola Salmantinos, en el recorrido que os he comentado que realiza el Turibus si que hace parada en la Acrópolis.
Nosotros también pensamos coger la de Santonini, porque la última vez que estuvimos visitamos el pueblo de Fira porque fue imposible llegar a Oia, los taxis abusaban del precio y decidimos quedarnos en el puerto ya que el tiempo de que disponíamos era muy justo.
Referente a lo de perder el barco nosotros somos muy precavidos para que eso no ocurra, porque es cierto que el barco es muy puntual y parte siempre a la hora, excepto un vez que se retraso una hora en partir porque una excursión con 110 pasajeros no habían llegado.
¿Que os parece si quedamos en algún punto del barco para conocernos?,nosotros tenemos pensado comer en el barco.

24 Jul 2013 23:12 #1728247 por OlgaFM
Seguro que si, por lo que estoy viendo somos bastantes españoles, a ver si dejamos el pabellón bien alto en los concursos y competiciones.

24 Jul 2013 23:29 #1728258 por Anna85
Hola a todos!!

Salmantinos (y los que estén interesados en realizar excursión a Capri desde Salerno). He mirado y hay un ferry que va desde Salerno a Capri, pero es imposible por horarios! La empresa se llama Alicost: el primero sale a las 8 (y llega a las 9:40) y de vuelta salía sobre las 17 y llegaba a las 18:40 cosa q no nos va bien porque el barco ya parte....el de antes sale a las 11:45 de allí, con que visitar dos horas Capri me parece muy poco y mucho tiempo de viaje! Creo que nosotros lo q haremos es coger excursión de Royal desde el barco (a veces bajan de precio. Vosotros tenéis más información?
Otra web que está muy bien de guías para hacer excursiones por libre es: www.lawebdecoppi.es Me miraré la otra que habéis comentado!

Bienvenidos a los nuevos!! Nosotros somos Anna y Carlos, una pareja de Barcelona

Mery36, se puede coger un autobús que sale de Drassanes (puedes llegar allí desde Sants cogiendo el metro, línia verde, parada Drassanes) y en plaza de Colón sale el autobús hacia el muelle. No tiene pérdida! Es barato (creo menos de 2 euros). El bus tiene un nombre (ahora no me acuerdo....) :blink:

Ya queda poquitoooo :P

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos