Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

27 Jul 2013 11:20 #1729278 por Anna85
Buenos diías!!

Olga, nosotros también nos unimos a la quedada del primer día!! :P Nosotros vivimos en Castellbell i el Vilar (cerca de Manresa) pero somos naturales de Sabadell y Barcelona jeje.
Con lo de Capri aún no sé qué haremos. Miraremos la excursión q ofrece Royal, pero al ir a mirarlas por la página de Royal he visto q ya no puedes acceder a ellas pq ya no puedes reservar hasta el día de embarque! :dry: Y también he mirado Salerno-Amalfi (empresa Alicost) Y ya no quedan plazas libres para ningún ferry!! .... Vosotros habéis mirado por otra compañía? Wno, a ver q hacemos al final!!
En lo de Kusadasi no te puedo ayudar, pq nosotros no hemos estado en Éfeso y hemos cogido la excursión...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 12:06 #1729287 por MaiteyToni
Hola a todos!!

Nos parece buena idea el encontrarnos después del simulacro o después de la reunión de españoles con la Royal (si ésta es a continuación del simulacro).

Nosotros somos una pareja de Vilassar de Mar (Barcelona).

Hoy saldremos a buscar las pulseras rojas. Hemos mirado en varias tiendas de chinos y tienen multicolores pero no rojas... Si no encontramos unas, nos pondremos una cinta roja atada a la muñeca..., jeje. El caso es que podamos conoceros a todos.

Ya queda muy poquito, uixxxxxx que nervios!!!!!

27 Jul 2013 13:58 #1729314 por Salmantinos
lo de la tienda de chinos es verdad, las he visto fucsias, rosas, fresa... pero ROJAS no.
Asi que cintita en la muñeca, y listo.
No queda nada ;)

Nosostros la excursión a Capri la hemos descartado, con los Ferrys no hay manera de cuadrar los horarios, así que también nos decantamos por la costa amalfitana, Amalfi y Sorrento, y cualquier otro pueblecito que resulte interesante.

27 Jul 2013 14:21 #1729318 por OlgaFM
Hola a todos! por lo que estoy leyendo hay gente dispuesta a visitar Amalfi, podemos montar en un momento dado un grupo, si no encontramos ferry hay la opción de Bus, también hay taxis grandes para mas de 4, que compartido puede ser otra alternativa.

Que todos en la quedada propongan ideas y seguro que encontramos soluciones.

28 Jul 2013 00:20 #1729456 por mery36
Hola a todosss!!
Ya queda poquito, a mi un asalto porque acabo de terminar la maleta, mañana a las 6:40 rumbo a barcelona, en tren, alquilamos un cochecito y a tarragona, apartamento, lunes portaventura, martes vuelta a bcn y a embarcar!!!! Por fin empiezan las verdaderas vacaciones!!

Olga pues que nos apuntamos!! Después del simulacro y/o reunión estaremos por allí enseñando nuestra mano derecha, jejejej, esto prometo gente!!

Pues nada, lo dicho, no creo que pueda volver a meterme de nuevo en el foro, aunque lo intentaré a través del móvil, os dejo chicos que son las 00:20 y a las 5:00 arriba,

Hasta prontito!!

PD: Muchas gracias Anna85, he apuntado lo de la linea de metro y el autobús, te contaré personalmente como hemos llegado... :lol:

28 Jul 2013 00:28 #1729459 por OlgaFM
Hola Mery, encantada de que te unas, yo estoy haciendo el libro de viaje, o sea, planificando día a día lo que voy a ver y visitar, no he contratado ninguna excursión porque de momento de todos los puertos tengo mucha documentación de medios y probabilidades diferentes, si alguien en algún puerto no sabe que hacer, nosotros encantados de compartir ese día.

Nos vemos con las pulseras rojasss!!!
Disfrutad en Port Aventura.

28 Jul 2013 10:43 #1729504 por Tizeta
Nosotrotros no cogemos pack de bebidas, mucho tendriamos que beber para amortizarlo y somos más de agua, alguna coca cola y algún mojito... Con el crédito ese que te ofrecia la compañía ya tenemos de sobras.

Olga, ya nos contaràs lo del crucero... Menudo susto...

28 Jul 2013 12:24 #1729530 por ANASEV
MENSAJE PARA BEALUNNA

Buenas, somos Ana y Jesús, y cogemos el mismo AVE que vosotr@s desde Sevilla. Nos vemos cuando lleguemos a Barcelona y así compartimos taxi hasta el puerto. Una de nuestras maletas es roja y llevará alrededor una cinta arcoiris. ¿Algún email?
Saludos

28 Jul 2013 18:55 #1729606 por BEALUNNA
MENSAJE PARA ANA Y JESÚS:

Buenas tardes Sparrows Sevillanos. Ya nos queda poquito, supongo que estaréis preparando las maletas. Nosotros "creo" llevaremos maletas rojas, y digo "creo" porque hasta última hora no sabremos si nos cabe
lo que hemos preparado jejeje ;)

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., si coincidimos en el AVE (nosotros nos montamos en Córdoba) nos tomamos un café. De todas formas seguro que nos vemos en la estación. Espero que no se retrase el AVE ya que vamos justos de hora, y aunque tenemos la posibilidad de coger un autobús, lo mejor es meternos en un taxis y que nos lleve a pie de barco.

29 Jul 2013 14:46 #1729848 por Tizeta
Buenos días!

Consulta: tenemos que ir al MOLL ADOSSAT TERMINAL, pero no nos han indicado letra de la terminal en los papeles... Alguien la sabe?? O es que aún no lo saben ni ellos?? :woohoo: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos