Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

26 Jul 2013 12:32 - 26 Jul 2013 12:34 #1728922 por Tizeta
IMPORTANTE! Nos dijeron en la agencia (tb lo pone en internet) que el cheking on-líne sólo se puede hacer HASTA tres días antes de embarcar, así que los que queráis ir con el cheking hecho, miradlo hoy, como mucho mañana.

Nosotros nos pasaremos por el Hall y estaremos un ratillo, pero seguramente luego iremos a la piscina!! Necesitamos desconectar ya!!!! (Bueno, yo estoy muy desconectada ya Jaja pero Albert el pobre va a tope :pinch: )

A disfrutar del finde!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 14:44 #1728981 por OlgaFM
Tizeta, Eva, Salmantinos, Milaa, Ruth y los que quieran!!!... Ya sabéis que la tarde de la salida del barco es un poco ajetreada, reunión de Royal para españoles para explicar los servicios del barco, el simulacro, así que en principio calcule las 18:30 para la quedada en el Centrum, si os parece quedamos cuando acabe el simulacro, así los que después quieran aprovechar la tarde en otras cosas pueden hacerlo sin partirsela, en el caso que después del simulacro sea la reunión de Royal, pues quedamos después de dicha reunión...¿Os parece?

26 Jul 2013 16:55 #1729022 por ruth betza
yo creo que eso es mejor alguien tambien lo dijo CREO :dry: , todos iremos al simulacro ya que es obligatorio pues despues del simulacro . Y CON SUS PULSERAS .

26 Jul 2013 19:06 #1729082 por WSelene
Embarque en 4 días!!! :)

Nosotros intentaremos estar en el Centrum después del simulacro también :) Con nuestras pulseras para poder reconocernos

26 Jul 2013 19:42 #1729107 por Tizeta
Pues un familiar me dijo que en los cruceros que el ha ido, cuando hacen el simulacro hay gente que no va... :woohoo: Yo como paso de ahogarme si pasa algo... Prefiero enterarme de TODOOOOOO así que seguro que no falto :laugh:

26 Jul 2013 20:18 #1729130 por OlgaFM
Los pulseras rojas, menos mal que hemos quedado en el centro del barco, porque sino inclinamos el barco de la gente que vamos a ser... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

26 Jul 2013 20:26 #1729139 por OlgaFM
Tizeta yo era una de las que me escondía cuando había el simulacro porque todo era aprovechar para hacerte fotos con el salvavidas y se tiraban la tira de rato, pero lamentablemente a causa del Costa Concordia (que por cierto yo fui en ese barco) el año pasado el simulacro fue súper controlado, teníamos que entregar unas tarjetas para que ellos controlaran la asistencia y fue más rápido, se dejaron de fotos y creo que de nuevo será así este año.

26 Jul 2013 22:57 #1729188 por Salmantinos
ok. nos vemos después del simulacro o en su caso después de la reunión de españoles si este fuera consecutivo.

Una preguntilla, sobre el tema de los pack de bebidas que te ofrecen en la web y nos ofreceran cd embarquemos, los que ya habeis estdo de crucero, que opinais? que vais a hacer? que recomendáis ?

26 Jul 2013 23:22 #1729193 por OlgaFM
Hola Salmantinos!! el tema del pack depende de lo que soláis beber habitualmente ya que Royal en la zona de piscinas pone carritos con limonada y té frío, también hay máquinas de agua, te, leche, café, en zonas de restaurante, a la hora de la comida y cena la jarra de agua es gratuita, y vosotros que tenéis niños va muy bien, si la pedís embotellada os cobraran creo que unos 3 euros la botella, para mi que la de la jarra es embotellada también ya que no se van a arriesgar a que los pasajeros se encuentren indispuestos a causa del agua, si eres de tomar vino en las comidas te guardan la botella si no te la has acabado, así que vosotros mismos si sois de beber bastantes cervecitas, coca cola, etc, es cuestión de hacer cuentas lo que vale un pack y los días que tenéis para poderlo disfrutar.

Nos vemos pronto

26 Jul 2013 23:26 #1729194 por OlgaFM
Alguien tiene ya un plan para el puerto de Kusadasi, es que nosotros ya hemos visto Éfeso y no se que hacer en este puerto ¿alguna idea?

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos