Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

24 Jul 2013 23:43 #1728277 por MPPARDOS
Hola a tod@s.

Ya hemos venido de la playa para preparar el viaje.
Hemos estado leyendo los últimos correos. Nos parece bien lo de llevar una pulsera roja, da igual aunque sea una cinta roja. A nuestro entender, como el primer día tenemos que deshacer maletas y estaremos un poco distraídos por no conocer el barco, lo mejor será quedar ya en la primera excursión, que es al día siguiente. Todos con las pulseras puestas para conocer a nuestro grupo. No obstante, podemos llevarlas puestas el primer día para ir conociéndonos los Sparrows; así que a fijarnos en las muñecas derechas. ¿Os parece bien?

Saludos para tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 23:46 #1728280 por OlgaFM
Hola Anna,

Estoy de acuerdo que es muy justo el horario que expones, yo tengo un conocido en Salermos y me ha pasado ferrys con horarios y precios a Amalfi y Positano que es precioso y el coste del viaje es muy económico 8 o 12 euros. A Capri es mejor salir desde Nápoles el trayecto es más corto, por tal motivo me he decantado por visitar Amalfi que también es encantador y me da más margen de tiempo.

Por cierto sois de Barcelona ciudad o de los alrededores, nosotros somos de Granollers.

24 Jul 2013 23:54 #1728289 por OlgaFM
Hola Anna,

Tienes toda la razón del poco tiempo que hay para visitar Capri, por tal motivo nosotros nos hemos decantado por Amalfi y Positano, son dos buenas opciones, tenemos un conocido que vive en Salermo y nos ha enviado horarios y precios del ferry que para en esos puertos, sale muy a cuenta y dichos lugares son preciosos.

Nosotros somos de Granollers (Barcelona)

25 Jul 2013 00:03 #1728297 por OlgaFM
Hola MPPARDOS,

Creo que es una idea genial, yo ya estoy empezando a quedar con gente ya que mi idea es formalizar un buen grupo para de tanto en tanto compartir cafés, experiencias, risas, excursiones, etc.

Nosotros somos un matrimonio de Granollers ((Barcelona) y tenemos pensado embarcar con la idea de comer ya en el barco.

¡Me quedo con la idea! pulsera roja.

25 Jul 2013 00:48 #1728312 por Tizeta
Nosotros somos de Sant just Desvern, pero mis tíos viven en granollers y mis abuelos en Santa Eulàlia de Ronçana (así que conozco algo del pueblo :laugh: )

Nosotros tb preferimos vernos en la primera excursión y las pulseras las llevaremos puestas des de el primer día (la llevaré yo sólo supongo, mi marido apenas se pone el anillo de casado, como para decirle que se ponga una pulsera, pañuelo o lo que sea :woohoo: :woohoo:

25 Jul 2013 01:06 #1728326 por OlgaFM
Vaya, vaya Tizeta, el mundo es un pañuelo ya no solo por lo que me dices de Granollers y Santa Eulàlia, lo digo porque yo soy de Esplugues de Llobregat, ¿no es casualidad? Pues a ver si nos vemos, yo ya he quedado con una pareja en el Hall Centrum (puente 3) a las 18:30h del día que embarcamos, y también llevaré la pulsera roja.

25 Jul 2013 10:52 #1728397 por Salmantinos
Olga, nos sumamos a las 18,30 en el hall centrum para vernos?, aunque si te parece mejor otra hora o momento me dices. Lo de la pulsera roja la llevaremos, aunque a nosotros se nos puede reconocer porque llevamos los 2 sparrows más chiquititos del grupo, ;) me imagino...¡¡¡¡.

25 Jul 2013 11:32 #1728411 por Milaa
Holaa a todoos!! :laugh: que taal? ya no nos queda nada!! hay que ir haciendo las maletas ya!!
Al final como vamos a quedar? jaja lo unico que tengo claro son lo de llevar las pulseras rojas :silly: ... pero para quedar que haremos el mismo dia...al dia siguiente.. antes de la excursion, despues ¿? jajaja
Nosotros preferimos conocernos el primer dia para asi ver si quedamos o no para el tema de las excursiones...
Espero que si..que aunque sean nos pongan con algunos de vosotrs en las mesas jeje

25 Jul 2013 15:18 #1728468 por OlgaFM
Buenas tardes Salmantinos,
Me encanta que os unáis a nuestra quedada, "la unión hace la fuerza" así que estoy segura que lo pasaremos muy bien.
Hoy he recogido la documentación del viaje... la cosa ya va en serio, ya entramos en la cuenta atrás.

¡Nos vemos en el Centrum!

25 Jul 2013 15:25 #1728472 por OlgaFM
Hola Milaa!!!

Nosotros hemos quedado con varios españoles el día del embarque a las 18:30 en el puente 3, el hall Centrum, llevaremos las pulseras rojas y creo que vamos a conseguir en un barco americano que los españoles somos una piña.

Si te unes...serás bienvenida.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos