Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

25 Jul 2013 19:38 #1728604 por Tizeta
Olga! He vivido en esplugues hasta hace 6 años! Mis padres son de ahí y los de mi marido tb! Probablemente nos suenen las caras (por cierto, hoy he estado de compras por allí!) ;)

Ya tengo pulsera Roja!

A nosotros nos da igual, según vayáis quedando nos iremos uniendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 21:03 #1728622 por Milaa
Hola Olga!! Vale!! pues nos apuntamos dos mas a la quedada!! :lol:

25 Jul 2013 22:08 #1728668 por ruth betza
ola tizeta ola mila :) la quedada es solo para ver lo de los tours para los que lo haceis por libres??? por que yo los tengo todos con s2s , somos bet y javi :blush: o la quedada es para ir conociendonos mas asi poder pasarla mejor no??' :woohoo:

25 Jul 2013 23:24 #1728735 por OlgaFM
Perfecto... empezamos a ser un gran grupo, además las alegrías compartidas son doblemente buenas.

Nos vemos en el hall Centrum (puente 3), llevaré la pulsera roja.

¡Va a ser una buena experiencia!

25 Jul 2013 23:34 #1728742 por OlgaFM
Hola Ruth, la quedada que estoy proponiendo en el hall Centrum puente 3, es para conocernos y compartir experiencias, risas, cafés, excursiones, etc. ya que con la gente que empezamos a ser hay quien como tu ya tiene las excursiones , otros las tienen a medias y están interesados en hacerla por libre, en fin que de todo un poco. Lo bonito es que en un momento dado podamos compartir buenos momentos.

¿Te apuntas?... vamos a llevar pulseras rojas para identificarnos.

¡¡la cuenta atrás ya ha comenzado!!

25 Jul 2013 23:48 #1728754 por ruth betza
claro que NOS APUNTAMOS Y HABLO POR LOS DOS JAJJA :woohoo:BUENO ESO SUENA GENIAL . MIENTRAS SOMOS MAS MEJOR PUES NOS VEMOS AHI CHICAS :woohoo:

25 Jul 2013 23:53 #1728757 por OlgaFM
Perfecto!!!! Nos vamos hacer con el barco. :laugh: :laugh: :laugh:

26 Jul 2013 00:30 #1728784 por OlgaFM
Tizeta si nos seguimos dando datos aún acabaremos descubriendo que somos familia, ja,ja,ja. Yo soy nacida en Esplugues y me vine a vivir a Granollers cuando me casé.

De momento ya somos 10 los que hemos quedado en el hall Centrum... si pasas por ahí ya sabes ¡encantados que os unáis!.

26 Jul 2013 00:47 #1728792 por OlgaFM
Por cierto, hoy al recoger la documentación del barco me han comentado que este itinerario al ser de mas de 7 días, son tres noches las que son de gala, por otra parte ¿alguien sabe si realizamos el simulacro de emergencia estando aún en el mismo puerto o sobre que hora se realiza?.

26 Jul 2013 10:41 #1728885 por Tessa85
Hola OlgaFM! Pues nosotros el año pasado que también hicimos crucero con Royal, creo recordar que lo hicieron cuando estábamos abandonando el puerto, en plan 5.30 Pero puede variar supongo, el otro que hicimos no me acuerdo cuando fue pero es el primer día y en plan sobre las 5.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos