Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

17 Jul 2013 18:54 #1725197 por WSelene
Los que tienen la excursión de SANTORINI. Alguien tiene claro cómo es el desembarque y dónde nos encontramos con los de Shore2Shore porque yo cuanto más leo las indicaciones del bono y de la web menos entiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 19:05 #1725201 por nufer
Buenas:
Somos los ultimos en presentarnos. Dos gallegos mas que se unen a los sparrow(Cris y Carlos).
Estamos en tramites de confirmar Florencia-Roma-Pompeya-Atenas-kusadasi.
La de santorini aun estamos pensando si hacerla con Royal o con sparrow. (miedo me da el tema colas en el funicular)

17 Jul 2013 20:06 #1725231 por Anna85
Hola a todos!! Queda poquíssimo ya para embarcar!! jeje qué ilusión! Leyendo los últimos posts, estamos dudando con la excursión de Santorini. Teníamos pensado hacerla por libre pero si hay tantas colas....
Nosotros hemos cogido con Shore2 la de Florencia y Kusadasi. Las otras en principio por libre.

Quería preguntaros: Alguien le gustaría ir a Capri cuando paremos a Salerno? Nosotros ya hemos visitado Pompeya y Capri también pero nos enamoramos de Capri y nos gustaría volver allí! He mirado y se ve que hay un ferry que te lleva pero es bastante caro. Si no recuerdo mal había pocas salidas...No sé era por si alguien lo había mirado o le interesaría!

17 Jul 2013 22:18 #1725288 por Milaa
Wselene... por lo que yo entiendo respecto a Santorini...es que desembarcaremos del barco con lanchas en el puerto antiguo, y ahi no hay sitio de espera para autobuses por lo que al bajar de la lancha nos esperaran y volveremos a subir a otras lanchas puestas por shore para llevarnos al puerto nuevo donde si pueden estar los autobuses y donde nos estara esperando. Es decir que al bajarse de la lancha, hay que esperar a los de shore, que te vuelven a llevar en lanchas a un puerto distinto... jeje vamos es lo que yo entiendo...
De todas formas yo voto por reunirnos 30 min antes de la salida de todas las excursiones, e ir todos juntos los del grupo (o los que quieran) al punto de encuentro, que entre todos es menos dificil perderse :laugh: ¿que opinais?
Bienvenidoos a los nuevos!! Galleguiños!! como yo!! (aunque vivo en Santander)

PD: que gracioso lo de los pitufos! asi no habria perdida jeje

18 Jul 2013 00:17 #1725389 por mery36
Buenas!!
Hola Wselene, pues sí, espero que estés a todas apuntadas con el nombre del grupo, echa un vistazo a los bonos de todas formas, o si no haz una llamadita a shore2shore, no vaya a ser que en las demás excursiones os meten en algún que otro autobús.....es un consejillo de nada por si acaso... :)
Y si, tienes razón, yo tb la última vez que hicimos un grupo tb hicieron camisetas, jejeje, nosotros no, pero me reconocieron por la foto, jejeje, pero si, podíamos ponernos algo identificativo, pero ufff, estoy en blanco.....alguna idea??
Respecto a la excursión de Santorini, pues me has dejado helada ya que aún no he leído el desembarque!! Mañana lo imprimo que aún no me ha dado tiempo. Creo que ese día o nos van a marear o llegaremos mareados, :laugh:

Anna85, Capri tiene que ser muyyyy bonito, pero en el otro crucero no nos arriesgamos por lo de las horas del ferry, una pena que shore2shore no tenga excursión, nosotros iremos a ver pompeya por libre, ya que nos da un poco de miedo lo de capri :S

Bienvenido nufer!!! Anímate anda que así vamos todos juntos!!!
Y al resto, a pensar como quedamos, jejeje, os prometo que estoy en blanco, pero como me voy a ir a mimir...voy a darle una vueltilla a ver si se me ocurre algo

Hasta pronto gente!!

18 Jul 2013 00:24 #1725395 por mery36
Pues estoy de nuevo por aqui, justo estaba washapeando con Carlos, uno de los que van al crucero y se le ha ocurrido de que una posibilidad es llevar una pulsera roja, que os parece? Ya sea de tela o de bolas o lo que queraís, pero roja. Así será más fácil ir localizando a la gente, ya ireís diciendo lo que pensaís...

Saluditos!!

18 Jul 2013 00:38 #1725406 por Carlos1977
Buenas noches gente.
Soy Carlos, el amigo de Mery.
Lo sé, apenas me he metido en el foro, pero he estado muy liado, y cuando he podido, pues no me he acordado, para que os voy a engañar.... ;-) Pero bueno, hablo con Mery muy amenudo,y nos solemos ver los fines de semana, y comentamos cosillas.
Bueno, ya esta casi todo hecho, ya no queda naaaaaaa.
Alguien sabe como hay que apuntarse a los eventos del barco? (Actuaciones, teatro, ....)
De todas formas, he enviado un email a los de Royal Caribbean.
Respecto a lo de algo significativo, tal y como le he comentado a Mery, pues yo creo que el tema de una pulsera roja (lo de roja es por ser un color vistoso), no estaría mal, pero bueno, aquí estamos todos para opinar y sugerir otras opciones.
Tal y como dice Mila, estaría bien quedar en un punto del barco, ya sea cafetería, cubierta, abajo del barco, ..., 30 minutos antes de cada hora que haya que coger el bus. Logicamente el que quiera, pero un poco de orden y organización.
Seguimos en contacto gente....

Saludos

18 Jul 2013 12:03 #1725491 por Salmantinos
Ana85, a nosotros también nos podía interesar la excursión a Capri, le he mandado un mail a Shore2shore para saber si aún no teniéndola programada, podían organizarnos una privada y que nos la presupuesten, me imagino que tendrán contactos allí. Si me contestan te cuento.

18 Jul 2013 12:55 #1725514 por Tizeta
Pues es súper raro Tessa... Yo les envíe un Mail con el justificante de la transferencia y al día siguiente ya me mandaron los bonos (no he llamado en ningún momento.

Tienen dos mails, uno de reservas y otro de info, como se cual es el válido, se lo envío a los dos jisjisjis (igual me contestan por pesada.

Tessa prueba con Mail, ya de digo que a mi siempre me han contestado al momento o como mucho 24h después. Dinos a ver como va oko??

Milaa, les comenté lo del encuentro que faltaba por enviar (han vuelto a enviar bono, no preguntes porque, por cierto, los bonos que valen, son los últimos que han mandado, me lo dijo una chica de shore2 en un mail) pues han enviado otro mail (no es documento) enviando como nos vamos a encontrar en Pompeya (que como en la mayoría es el puerto y con el distinguido paraguas Jaja de todos modos hay un telf de contacto y como seguramente degún vayamos bajando del barco, nos iremos encontrando con gente que vaya camino a la excursión.. No creo que sea muy complicado jeje)

18 Jul 2013 15:03 #1725551 por ruth betza
HOLA a todos : viendo lo que dejo y lo k llevo que dilema jajajja :woohoo:

LO DE LA PULSERA ROJA ES GENIAL ESA LA DE LOS LAZOS??? DE TELA CREO JIJIJI :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos