Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

16 Jul 2013 21:12 #1724796 por Tessa85
Gracias Mila! Si es que a esos números ya he llamado. Uno me sale siempre ocupado y el otro el contestador de gracias por llamar a Shore2Shore le atenderemos de horario tal a cual (siempre llamando en el horario indicado) y luego se corta la llamada. En fin... si alguien consigue contactar con ellos por favor me decís. :(

Espero mañana tener correo de algún tipo ya sea contestándome o con los bonos de la excursión porque sino :woohoo:

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos

PD: Mila, nosotros el año pasado que hicimos excursiones con un grupo, siempre quedábamos en plan 20 min o 30 antes de la hora indicada por la agencia externa, justo en la zona central para salir todos juntos fuera del barco e ir en grupo a buscar a la guía de la agencia correspondiente. Así es mucho más organizado. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje por nosotros quedar a una hora determinada para salir todos juntos nos parecería bien. (bueno a todo esto, si los de Shore2 me mandan los bonos de las excursiones, porque igual vamos a tener un problema).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 23:53 #1724883 por Salmantinos
nosotros ayer hicimos las reservas de las excursiones a Cannes y Santorini, esta mañana me confirmaron, y como ya no quedaban los 15 días hábiles de antelación para hacer el pago, estuve toda la mañana llamando a ese teléfono 92, pero siempre comunicaba, finalmente envie un mail diciendoles que siempre comunican y me llamaron ellos desde este teléfono 928 987 973 hice el pago, y en media hora tenía los bonos en mi correo

17 Jul 2013 00:30 #1724910 por ruth betza
hola a todos POR LO QUE HE LEÍDO HAY PROBLEMAS AL RECIBIR LOS BONOS, YO TB ESTUVE INTENTANDO COMUNICARME CON ELLOS PERO ES MUY DIFICIL OS RECOMIENDO QUE TODO SE HAGA POR CORREO al (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) atraves de ese correo contestan muy rapido mas que por telefono :angry:
y sobre que algunos les tarden los bonos me contestaron y me dijeron que ya habian sido enviados todos. solo en algunos casos tarda . :huh: . y sobre pompeya por que fue el unico que no llego el contacto pues me enviaron un correo que decia (LES INFORMAMOS A TODOS LA INFORMACION IMPORTANTE PARA ESTA ESCALA: Desembarcar y subir en el bus de cortesía de la naviera a pié de barco. Nuestro personal os esperará en la terminal del puerto, estaran identificados con el cartel de Shore2Shore. Contacto puerto: Señora Simona 0039 3923421966 en pompeya .

Saludos cordiales
Dpto. Comercial Shore2Shore).
Y SOBRE EL ENCONTRARNOS MEDIA HORA ANTES DE LA CENA ES BUENA IDEA . SALUDOS A TODOS :woohoo:

17 Jul 2013 10:57 #1725003 por Salmantinos
Para los que queréis organizar las excursiones por vuestra cuenta, me imagino que a lo mejor ya la conocéis pero hay una página que me ha parecido muy buena para sacar las guias de los lugares a visitar, viajerosonline.org , en la pestaña de cruceros, y luego excursiones por nombre de puerto de amarre ;)

17 Jul 2013 11:30 #1725015 por Tessa85
Hola a todos!

Os escribo para comunicaros que por fin me llegaron los bonos. :woohoo: Gracias a todos por la ayuda.

Saludos

17 Jul 2013 11:35 #1725018 por izan08
Hola de nuevo,
nosotros con el trajín de la boda casi ni pensamos en el crucero(nos casamos 3 días antes de salir). Así que también quería consultaros:
-¿Qué turno de cena recomendáis que cojamos? Tenemos que hacerlo a través de la web de Royal, no?
-Concretando,entiendo que no hace falta llevar traje de chaqueta. Vale entonces con llevar una americana para los días de cena de gala?¿vestido de gala o un vestido normal?¿Que lleváis los demás? Es nuestro primer crucero y no queremos dar "el cante".
-Que cosas útiles nos recomendáis llevar, algún consejo para "novatos".

Gracias y nos vemos en breve.

P.D.-Nosotros hemos recibido todos los bonos de excursiones. La única que no hacemos es la de Roma que la haremos por libre.

17 Jul 2013 12:39 #1725039 por Salmantinos
Izan, sobre el turno de cena, creo que ya no se puede elegir porque el primer turno está completo, y en nuestra reserva nos han puesto según disponibilidad, me imagino que luego a diario, habrá personas que opten por otros restaurantes, y habrá bajas en el primer turno, yo lo hubiera preferido por el horario de los niños que tienen un año y tres, pero vosotros recién casados, "la noche es joven" mejor el segundo¡¡¡

17 Jul 2013 12:48 #1725041 por Salmantinos
Sabe alguien, como funciona lo de la lavandería del barco, porque tantos días, y los camarotes tan pequeños, me da la impresión que no va a haber espacio ni para lavar una camiseta.

Sobre la ropa de gala, mi marido también prefería la opción de llevar una americana. Y yo pensaba llevar vestidos de verano (que ocupan poco espacio) y que arregladita me sirvan para por la noche, y luego también si quiero ponérmelos por el día con un zapato bajo. ¡que son muchos días¡¡ a mí la maleta no me da para llevar 12 modelitos de día y 12 de noche

17 Jul 2013 14:53 #1725096 por mery36
Hola gente!!Aimssss que ganas!!! Bueno, a ver como quedamos ???? jejejeje, podemos decir una hora y darnos una vueltilla por ahi a ver si poco a poco nos conocemos todos!!! Veo que esto va subiendo!!! Por cierto si conoceís a alguien que quiera hacer las excursiones en el barco que sepaís que pueden hacerlas, siempre y cuando llamen un día antes con la agencia y paguen con tarjeta a través del teléfono, que hablen conmigo y ya está, yo llevaré el número apuntado, porque sé que siempre ocurre lo mismo, jejeje, chica precavida ya veís. He estado leyendo todo lo que habeís escrito y ésto va para los nuevos que vayan apareciendo, ya no es necesario que me mandéis emails a mi correo, aunque si lo haceís os responderé gratamente, sólo con decir que perteneceís al grupo de los sparrows ya está todo hecho, no pasa nada, e incluso aunque os paseís de fecha no importa, os darán alguna modalidad de pago y ya está-
Es que me he informado de todo!!!!
Pues nada chicos que nos queda un asalto, ya estamos a la vuelta de la esquina, nosotros partimos el 28 rumbo a Portaventura, a cansarnos un poco, pero eso sí, con la suficiente energía para darlo todo!!
Y como ya estoy de vacaciones apareceré más a menudo por aquí para ver lo que se cuece, jejeje, por fin relax, lo necesitaba!!
Saluditos a todos!!

17 Jul 2013 18:31 #1725191 por WSelene
A mi también me ha llegado hoy la información de la escala de Pompeya que faltaba. Yo no me había dado cuenta, ahora revisaré todos los bonos con detenimiento.
Yo las había comprado antes de conocer este grupo pero en la de Pompeya cuando me actualizaron la información ponía Shore2Shore/Los Sparrow así que deduzco que en el resto de excursiones también vamos juntos.

Recuerden que las entradas a algunos sitios se pagan aparte del precio de la excursión. Ténganlo en cuenta para que lleven el dinero justo y no tener problemas. En la de Turquía yo pregunté y me dijeron que también podíamos pagarla en Euros.

Con lo que hablaban de vernos el primer día: La última vez que lo hice con otro grupo "Los pitufos" era el nombre, todos llevamos una especie de cartel de identificación con un dibujo de los pitufos y el nombre del grupo. Incluso hubo gente que a los niños les mandó a hacer camisetas con el dibujo y así eran facilmente identificables por todos los del grupo quienes eran los niños del grupo los pitufos... con toda la alegría que además le suponía a los chiquillos llevar camisetas especiales XDDD

Lo comento porque aunque digamos "nos vemos en tal puerta a tal hora" la cosa a veces se complica porque es el primer día y la gente está descontrolada por todos sitios y encontrarnos puede volverse complicado.

Ya no queda nada!!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos