Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos , llevo unos dias visitando vuestro foro , es increible lo geniales que sois ,por fin hoy me han confirmado que nosotros tambien iremos en este barco lo que me pone doblemente contenta . Me gustaria saber si nos admitid en el grupo para las excursiones y para lo que haga falta.Somos dos adultos y una niña de 16 y un niño de 12 , es nuestro primer crucero.
ENCA , MARIZA faltaba JAEN , de alli soy, con residencia en Alicante.LASTIMA LO DE MAYMOR .un besazo para todos
Como me alegro de ver a más gente nueva en el foro.Bienvenidos a ambos.
ahora me voy al medico, voy a empezar una dieta y para el crucero estare hecha una sirena.A ver si esta vez funciona.
Para que quieres que me ponga zuecos, con lo bien que bailas.
El musical esta hecho, les vamos a dejar a todos con la boca abierta.jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besote chicarron.
Hola a todos , llevo unos dias visitando vuestro foro , es increible lo geniales que sois ,por fin hoy me han confirmado que nosotros tambien iremos en este barco lo que me pone doblemente contenta . Me gustaria saber si nos admitid en el grupo para las excursiones y para lo que haga falta.Somos dos adultos y una niña de 16 y un niño de 12 , es nuestro primer crucero.
ENCA , MARIZA faltaba JAEN , de alli soy, con residencia en Alicante.LASTIMA LO DE MAYMOR .un besazo para todos
Como me alegro de ver a más gente nueva en el foro.Bienvenidos a ambos.