Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

26 May 2009 17:50 #923246 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos , llevo unos dias visitando vuestro foro , es increible lo geniales que sois ,por fin hoy me han confirmado que nosotros tambien iremos en este barco lo que me pone doblemente contenta . Me gustaria saber si nos admitid en el grupo para las excursiones y para lo que haga falta.Somos dos adultos y una niña de 16 y un niño de 12 , es nuestro primer crucero.
ENCA , MARIZA faltaba JAEN , de alli soy, con residencia en Alicante.LASTIMA LO DE MAYMOR .un besazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 18:12 #923276 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bienvenid@ josnur
si quieres que te incluyamos en
las excursiones, enviame un privado con el num.
de personas , excursiones que te interesan y cuando lo sepas el num de
camarote,
hasta pronto

26 May 2009 19:17 #923339 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Como me alegro de ver a más gente nueva en el foro.Bienvenidos a ambos.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

26 May 2009 19:42 #923372 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
josnur wrote:

Hola a todos , llevo unos dias visitando vuestro foro , es increible lo geniales que sois ,por fin hoy me han confirmado que nosotros tambien iremos en este barco lo que me pone doblemente contenta . Me gustaria saber si nos admitid en el grupo para las excursiones y para lo que haga falta.Somos dos adultos y una niña de 16 y un niño de 12 , es nuestro primer crucero.
ENCA , MARIZA faltaba JAEN , de alli soy, con residencia en Alicante.LASTIMA LO DE MAYMOR .un besazo para todos

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida a este MARAVILLOSO GRUPO, espero que como a todos, tengais un huequito, solo decirte que ya veras lo que por aqui se cuece, veras que estamos un poco mal de la cabezota, peroooooooooooooooooo vamos eso es normal para los tiempos que corren, nosotros somos de MADRIS, y tambien tenemos un chico de 16 añitos y una niña de 10, bueno lo dicho bienvenidos y espero que os lo paseis igual que nosotyros como minimo, besazos
MAYMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MUCHOS BESOS PARA TODA TU FAMILY, Y POR SUPUESTO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:p:p:p:p:p:p:p:p

26 May 2009 19:48 #923375 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno, chica guapa, pero cuando voy a poder hablar contigo? vaya rabia que no te veo nunca enganchada, bueno yo casi tampoco, pero vamos cuando te enganches dimelo y asi hablamos, da muchos besos a ese grandullon, y a los niños tambien y claro para tiiiiiiiiiiiiiii bueno me lo reservo, jua jua jua jua jua jua jua :p:p:p:p:p:p

26 May 2009 23:15 #923687 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

ahora me voy al medico, voy a empezar una dieta y para el crucero estare hecha una sirena.A ver si esta vez funciona.

Diosssss, pero que pasa que todos nos ponemos a dieta jajaja, como lean esto los de pullmantur nos van a reubicar a todos los NEP-TUNOS en un sólo camarote jajaja

Me reitero las sirenas a vuestro lado quedan deslucidas seguro seguro xd
Saludos preciosa

26 May 2009 23:25 #923708 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Para que quieres que me ponga zuecos, con lo bien que bailas.
El musical esta hecho, les vamos a dejar a todos con la boca abierta.jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besote chicarron.

Eso jajaja pero por si acaso llevatelos, aunque sea para tocar la txalaparta jajaja.
Bievenidos jimi y josnur jejeje ni dudéis que habéis caido en un buen grupo jejeje por cierto por aqui corre la tradición de que el último que llega paga la primera ronda xdxdxd ir ahorrando jajaja, me parece genial el regalazo que le haces a tu madre, desde luego no va tener tiempo para aburrirse ni un momento.
Saludosssssssssssssssssssssssss

27 May 2009 10:31 #924051 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
josnur wrote:

Josnur, bienvenida a este grupo, ya no te cuento nada porque veo que ya lo has leido todo, y sabes lo bien que nos llevamos todos. Nosotros somos un grupo de 16 personas, y tenemos 4 chicas entre 17 y 18 años, y otros cuatro niños entre 12 y 13, así que se lo van a pasar bomba. Un besazooooooooooo

27 May 2009 10:34 #924055 por RDG44
enca wrote:

Enca.¿ que tal vas? Te necesitamos en el foro. Y espero que ya no andes apagadilla, Un abrazote de osoooooooooooooooooooooo.

27 May 2009 10:35 #924056 por RDG44
Muchos besitos para Maymorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos