Mayo 15, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

21 May 2009 19:02 #918880 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Muchos besitos a Maymor, y dejo de escribir por ahora, que estoy abusando del foro.
CHAO.

Muchos besitos para ti tambien guapisima..... MUUUUUACK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 19:07 #918884 por Maymor
Hola guapisimooo, Gracias por mencionarme en cada mensaje... eres simplemente genial... Me diras y como se yo que eres guapisimo si no nos conocemos... pues te dire que lo se por tu interior... has demostrado un interior tan generoso y tan bello... que da igual como seas... lo que a mi me vale es lo que me has trasmitido a traves de tus mensajes de apoyo y es con eso con lo que quedo.

Un besazo enorme GUAPO. MUUUUUUUUUUUUUUUACK

21 May 2009 19:12 #918889 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Es cierto Maymor, precisamente hoy hace 10 años que no tengo a mi mamá, y si bien es cierto, que diariamente se recuerda, entonces siempre está contigo, ahora voy a una misa por ella, porque a pesa de los años, y tenga la persona la edad que tenga, siempre es duro, pero no hay mas remedio que sobrellevarlo, y pensar en ella el día a día.

Bueno Maymor, a ver si tenemos la sorpresa de ver algún día un mensaje tuyo diciendo que al final se ha podido arreglar todo, tú sigues intentándolo, porque la esperanza nunca se pierde.

Rdg44, escribe todo lo que quieras, aunque ahora yo estoy un poco más apagadilla diariamente entro en el foro

Besos para todos los NEPTUNOS.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

22 May 2009 00:42 #919249 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

monpas;918708 escribió: hola , majetones veo que teneis muy buen rollito por aqui.
hoy estoy un poquito tristona, ayer murio mi abuelo, que tenia 93 añitos, pero tuvo una muerte muy dulce.Si esto de internet se ve desde lel cielo"yayo t´estimem molt"
Me siento muy orgullosa de el y de su caracter, siempre alegrando a los demas.
Pero bueno como en la vida hay dias para todo, y cada uno tiene lo suyo, a disfrutar que son 3 dias. o 93 años no se sabe¡¡
Besitos a todos.[/QUOTE

lo siento mucho de corazon, pero la verdad es que puedes estar orgullosa de tu abuelo al haber dejado en este mundo una nieta como tu, MONPAS, no te doy el pesame, sino que me alegro un monton de lo que ha dejado, y ese caracter que dices que tenia, es de agradecer, y de verdad que maravilla de abuelo, si dices que tenia 93 años, seguro que ha tenido que ser muy feliz, y con respecto a que si se ve en el cielo? pues claro que se ve, y el te estara dando besos y abrazos siempre, ten eso toda tu vida en la mente, que el siempre va a estar aqui, aunque tu no le veas, el si MUCHOS BESOS PERO DE TODO CORAZON
Y COMO NO MAYMOR Y FAMILY BESAZOS:p:p:p:p:p:p:p:p

22 May 2009 00:47 #919252 por QUETINMAKI
Gorka70 wrote:

Dios vas hacer que me ruborize con tanto halago vaya tela jajaja que digo yo que tiemble el David Meca ese que como nos pongamos a nadar tu y yo se cagan por la pata abajo los del comite olimpico de Madrid 2016 nos fichan seguro jajaja y aprovechando el ejercicio igual conseguimos que nos quede el pareo como a alguno de esos mozos que salen en las fotos jajaja

Pero que suerte de gente en este crucero si me lo dicen no me lo creo.
Saludossssssssssssssssssssssssssss navegantes

pero no te pienses que esto son solo palabras que no lo son, esto es el corazon, y cuando algo asi se dice es porque se siente de verdad, pedazo de tio grande y bueno, guapo? pues no lose pero seguro que si porque por lo menos, con tantas carcajadas que escribes, tienes que serlo:p:p:p:p:p:p:p:p
maymor guapa que te queremos

22 May 2009 00:49 #919254 por QUETINMAKI
Gorka70 wrote:

RDG44 quien dijo miedo? asustado yo jajaja si soy el rey de la pista jeje si me llaman el Fred Astaire del norte, como haya una columna en medio de la pista de baile ahi me apoyo y ya no me muevo hasta que cierren xd además que con un par de mojitos y otros tantos gintonics bailo rap hip-hpo claque y hasta clasico versión lago de los cismes pero sin mallas y lo que haga falta jajaja

SLO TRES MESES PARA EMPEZAR LAS VACACIONES MAS TRES DIAS PARA CONOCEROS A TOD@SSSSSSS Y EMPEZAR ESE PEDAZO DE VIAJEEEEEE
PERO QUE CONTENTO ESOTYYYYYYY JAJAJA

pues que sepas que ami me decian el KELLY DEL CENTRO, JUA JUA JUA JUA JUA JUA:p:p:p:p

22 May 2009 00:54 #919258 por QUETINMAKI
Maymor wrote:

Hola chic@s.... que tal va todo???, me alegra muchisimo ver lo animadisimo que esta el foro... ya echaba yo de menos tanta actividad....
He entrado para daros a todos... absolutamente a todos... las GRACIAS...
Primero: por ser como soys..... simplemente geniales
Segundo: por vuestro apoyo incondicional
Tercero: Por acordaros de mí dia a dia...
Cuarto : Porque habeis conseguido que mi desilusion y mi impotencia
hayan disminuido y hoy me sienta mucho mejor a pesar de no poder acompañaros...
De verdad y de todo corazon chic@s GRACIAS.... y que sepais que podeis contar conmigo para lo que necesiteis ehh, que yo estoy viviendo vuestros preparativos como si fuera con ustedes... asi que si os puedo echar una manilla en lo que sea... na mas teneis que decirmelo...
Buenooo que no me enrollo mas...

Un besazoo enorme para todos ..... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

MAYMOR, pero acaso piensas que no vienes? no es necesario que fisicamente estes, aunque habria sido mejor peroooooooooooooooooooo vamos que si vienes, pero que te piensas, que sevillanas como tu solo conozco una, mi gran amiga ENCA QUE YA SABEMOS QUE ES UN CIELO, pues como tu, muchisimos besos, y dije que en todos mis mensajes te nombraria, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, de verdad sigues pensando que no vienes?:p:p:p:p:p:p:p

22 May 2009 11:10 #919444 por Maymor
QUETINMAKI wrote:

MAYMOR, pero acaso piensas que no vienes? no es necesario que fisicamente estes, aunque habria sido mejor peroooooooooooooooooooo vamos que si vienes, pero que te piensas, que sevillanas como tu solo conozco una, mi gran amiga ENCA QUE YA SABEMOS QUE ES UN CIELO, pues como tu, muchisimos besos, y dije que en todos mis mensajes te nombraria, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, de verdad sigues pensando que no vienes?:p:p:p:p:p:p:p

Eso está claro... ir lo que es ir fisicamente nooo ire... pero mi mente y mi corazon... estaran con todos ustedes en esa travesia... eso no lo dudes ni un momento...es por ello por lo que vivo todos vuestros preparativos en primera persona. De todas maneras dejame decirte que es de bien nacidos ser agradecidos y por ello es por lo que he querido daros las gracias por todo vuestro apoyo incondicional que para no conocernos de nada ha supuesto para mi algo inexplicable y que ha hecho que me de cuenta que afortunadamente sigen existiendo buenisimas personas ...como tu y el resto de compañer@s del crucero... que se ofrecen sin pedir nada a cambio...
y es aqui donde yo me quito el sombrero... y digo:

OLE por los compañer@s de viaje sovereing 24 de Agosto 2009 ... soys simplemente... GENIALES

Un besazo enorme . MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

22 May 2009 12:29 #919523 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas. siento muchísimo lo de tu abuelo, pero puedes estar segura que te esta viendo desde allí donde esté, no lo dudes ni un solo momento, es más , yo tambien le envío un abrazo, y le digo que tiene una nieta que es un sol. Muchísimos besos, a tí y a tu familia, que estais pasando un momento dificil. muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.

22 May 2009 12:31 #919524 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Eso está claro... ir lo que es ir fisicamente nooo ire... pero mi mente y mi corazon... estaran con todos ustedes en esa travesia... eso no lo dudes ni un momento...es por ello por lo que vivo todos vuestros preparativos en primera persona. De todas maneras dejame decirte que es de bien nacidos ser agradecidos y por ello es por lo que he querido daros las gracias por todo vuestro apoyo incondicional que para no conocernos de nada ha supuesto para mi algo inexplicable y que ha hecho que me de cuenta que afortunadamente sigen existiendo buenisimas personas ...como tu y el resto de compañer@s del crucero... que se ofrecen sin pedir nada a cambio...
y es aqui donde yo me quito el sombrero... y digo:

OLE por los compañer@s de viaje sovereing 24 de Agosto 2009 ... soys simplemente... GENIALES

Un besazo enorme . MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

Tú si que eres genial Maymor, y espero que al final todo se arregle y puedas venir con nosotros, no solo en pensamiento, que como dicen mis compis, eso es seguro, sino fisicamente. Un besote grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos