Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

21 May 2009 11:17 #918434 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Gracias preciosa ya me estaba pensando yo estos se van de crucero sin mi jajaja y una porra aunque sea os sigo a nado jajaja vaya tela.
Saludos majetona

Como te íbamos a dejar en tierra, ni hablar, si pasa eso hacemos un motín en el barco para que vuelva a buscarte, faltaría más.
Además ¿quien iba a invitarnos a la primera copa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 11:32 #918455 por RDG44
QUETINMAKI wrote:

OLLE CEA, de donde me has robado mi foto? pero si no eran blancos, ya entiendo que las fotos son en blanco-negro y por eso han salido blancos los "pantaloncillos" POR NO DECIR OTRO NOMBRE, lo que pasa que aqui no se me ve bien los ojos, sino,:p:p:p verias que no son tan grandes, porque es lo que estabais mirando, VERDAD? JUA JUA JUA JUA JUA
la verdad es que seguro que nos quedaria muchisimo mejor el traje de largo que el de corto, pues asi no pasaremos frio, jua jua jua jua jua jua jua :p:p:p:p

Quetinmaki, no sabía que la foto era tuya, pero yo que tú, ponia una denuncia para cobrar los derechos de imagen, no se puede ir por ahí mostrando la foto de alguien sin su permiso.jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo, ya me he hecho un poster con ella y te tengo colgado en la pared.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21 May 2009 11:35 #918460 por RDG44
Muchos besitos a Maymor, y dejo de escribir por ahora, que estoy abusando del foro.
CHAO.

21 May 2009 12:32 #918537 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

ESCUCHA GRANDULLON QUE YO TE ESPERO, que me voy como tu, nadando si hace falta para que no vayas solo, eso que lo sepas que uno como tu no es cualquier cosa, seguro que habria que juntar por lo menos 1000, para se igualaran a ti, abrazos muy fuertes,NEP-TUNOS, Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA MAYMOR Y FAMILI:p:p:p:p:p:p:p:p

Dios vas hacer que me ruborize con tanto halago vaya tela jajaja que digo yo que tiemble el David Meca ese que como nos pongamos a nadar tu y yo se cagan por la pata abajo los del comite olimpico de Madrid 2016 nos fichan seguro jajaja y aprovechando el ejercicio igual conseguimos que nos quede el pareo como a alguno de esos mozos que salen en las fotos jajaja

Pero que suerte de gente en este crucero si me lo dicen no me lo creo.
Saludossssssssssssssssssssssssssss navegantes

21 May 2009 12:49 #918560 por Gorka70
RDG44 wrote:

No dudo que seas el mejor bailando, ¿quien ha dicho eso? jajajajajajajjaaaaaa
pero tú tranquilo, por lo que veo os vais a juntar varios que habeis aprendido en la misma academia, porque creo que Gorka, esta un poquito asustado tambien, y si hablo de mi marido, eso ya es punto y aparte, ni sabe bailar ni tiene oido, y además es arrítmico, le da igual bailar un rock and roll que un vals.jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así que las chicas intentaremos enseñaros entre todas. Tú tranquilo.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

RDG44 quien dijo miedo? asustado yo jajaja si soy el rey de la pista jeje si me llaman el Fred Astaire del norte, como haya una columna en medio de la pista de baile ahi me apoyo y ya no me muevo hasta que cierren xd además que con un par de mojitos y otros tantos gintonics bailo rap hip-hpo claque y hasta clasico versión lago de los cismes pero sin mallas y lo que haga falta jajaja

SLO TRES MESES PARA EMPEZAR LAS VACACIONES MAS TRES DIAS PARA CONOCEROS A TOD@SSSSSSS Y EMPEZAR ESE PEDAZO DE VIAJEEEEEE
PERO QUE CONTENTO ESOTYYYYYYY JAJAJA

21 May 2009 12:58 #918577 por Gorka70
RDG44 wrote:

Como te íbamos a dejar en tierra, ni hablar, si pasa eso hacemos un motín en el barco para que vuelva a buscarte, faltaría más.
Además ¿quien iba a invitarnos a la primera copa?

Pero que majos sois ni lo dudo siquiera jajaja aunque me duele que todas las mujeres seais iguales sólo me quereis por la primera ronda jajaja oye no os olvideis de ese patxaran casero que comentasteis.
Por cierto donde están los hombres de este foro? que andamos Quetinmaki y yo lidiando con todas jejeje ah y los amigos Rayma y Angelus aunque hace tiempo que no se les ve por aqui. Donde estaís? xd

Bueno gente hora de comer e ir a trabajar otro poco jejeje esta noche me meto por aquí jajaja.

Una cosilla hay ciertos programas tipo el skype o el Team speak que nos permite hablar en directo tal cual como si fuera por teléfono o el messenger sólo hace falta unos auriculares con micro o altavoces aunque se acoplarían y altavoz de sobremesa, creo que no estaría mal, para tener todavía un contacto más directo antes del crucero y por ahí se podrían hablar muchas más cosas que quizá a la naviera no le interesan para evitar problemas jejeje ya me direis.

AGUR majetonessssssssss

21 May 2009 15:22 #918708 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola , majetones veo que teneis muy buen rollito por aqui.
hoy estoy un poquito tristona, ayer murio mi abuelo, que tenia 93 añitos, pero tuvo una muerte muy dulce.Si esto de internet se ve desde lel cielo"yayo t´estimem molt"
Me siento muy orgullosa de el y de su caracter, siempre alegrando a los demas.
Pero bueno como en la vida hay dias para todo, y cada uno tiene lo suyo, a disfrutar que son 3 dias. o 93 años no se sabe¡¡
Besitos a todos.

21 May 2009 16:21 #918744 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Lo siento de veras, mompas, Dios quiera que nosotros llegemos a esa edad.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

21 May 2009 18:56 #918870 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola chic@s.... que tal va todo???, me alegra muchisimo ver lo animadisimo que esta el foro... ya echaba yo de menos tanta actividad....
He entrado para daros a todos... absolutamente a todos... las GRACIAS...
Primero: por ser como soys..... simplemente geniales
Segundo: por vuestro apoyo incondicional
Tercero: Por acordaros de mí dia a dia...
Cuarto : Porque habeis conseguido que mi desilusion y mi impotencia
hayan disminuido y hoy me sienta mucho mejor a pesar de no poder acompañaros...
De verdad y de todo corazon chic@s GRACIAS.... y que sepais que podeis contar conmigo para lo que necesiteis ehh, que yo estoy viviendo vuestros preparativos como si fuera con ustedes... asi que si os puedo echar una manilla en lo que sea... na mas teneis que decirmelo...
Buenooo que no me enrollo mas...

Un besazoo enorme para todos ..... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

21 May 2009 19:00 #918878 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola , majetones veo que teneis muy buen rollito por aqui.
hoy estoy un poquito tristona, ayer murio mi abuelo, que tenia 93 añitos, pero tuvo una muerte muy dulce.Si esto de internet se ve desde lel cielo"yayo t´estimem molt"
Me siento muy orgullosa de el y de su caracter, siempre alegrando a los demas.
Pero bueno como en la vida hay dias para todo, y cada uno tiene lo suyo, a disfrutar que son 3 dias. o 93 años no se sabe¡¡
Besitos a todos.

Monpas cielo... siento mucho lo de tu abuelo... es muy duro la perdida de las personas queridas... pero si te digo... que uno no muere mientras alguien lo recuerde... asi que mientras tu lo recuerdes... el siempre estará...

Un besazo enorme guapa.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos