Gracias preciosa ya me estaba pensando yo estos se van de crucero sin mi jajaja y una porra aunque sea os sigo a nado jajaja vaya tela.
Saludos majetona
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OLLE CEA, de donde me has robado mi foto? pero si no eran blancos, ya entiendo que las fotos son en blanco-negro y por eso han salido blancos los "pantaloncillos" POR NO DECIR OTRO NOMBRE, lo que pasa que aqui no se me ve bien los ojos, sino,
:p:p verias que no son tan grandes, porque es lo que estabais mirando, VERDAD? JUA JUA JUA JUA JUA
la verdad es que seguro que nos quedaria muchisimo mejor el traje de largo que el de corto, pues asi no pasaremos frio, jua jua jua jua jua jua jua:p:p:p
ESCUCHA GRANDULLON QUE YO TE ESPERO, que me voy como tu, nadando si hace falta para que no vayas solo, eso que lo sepas que uno como tu no es cualquier cosa, seguro que habria que juntar por lo menos 1000, para se igualaran a ti, abrazos muy fuertes,NEP-TUNOS, Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA MAYMOR Y FAMILI:p:p:p:p:p:p:p:p
No dudo que seas el mejor bailando, ¿quien ha dicho eso? jajajajajajajjaaaaaa
pero tú tranquilo, por lo que veo os vais a juntar varios que habeis aprendido en la misma academia, porque creo que Gorka, esta un poquito asustado tambien, y si hablo de mi marido, eso ya es punto y aparte, ni sabe bailar ni tiene oido, y además es arrítmico, le da igual bailar un rock and roll que un vals.jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así que las chicas intentaremos enseñaros entre todas. Tú tranquilo.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Como te íbamos a dejar en tierra, ni hablar, si pasa eso hacemos un motín en el barco para que vuelva a buscarte, faltaría más.
Además ¿quien iba a invitarnos a la primera copa?
hola , majetones veo que teneis muy buen rollito por aqui.
hoy estoy un poquito tristona, ayer murio mi abuelo, que tenia 93 añitos, pero tuvo una muerte muy dulce.Si esto de internet se ve desde lel cielo"yayo t´estimem molt"
Me siento muy orgullosa de el y de su caracter, siempre alegrando a los demas.
Pero bueno como en la vida hay dias para todo, y cada uno tiene lo suyo, a disfrutar que son 3 dias. o 93 años no se sabe¡¡
Besitos a todos.