Es cierto Maymor, precisamente hoy hace 10 años que no tengo a mi mamá, y si bien es cierto, que diariamente se recuerda, entonces siempre está contigo, ahora voy a una misa por ella, porque a pesa de los años, y tenga la persona la edad que tenga, siempre es duro, pero no hay mas remedio que sobrellevarlo, y pensar en ella el día a día.
Bueno Maymor, a ver si tenemos la sorpresa de ver algún día un mensaje tuyo diciendo que al final se ha podido arreglar todo, tú sigues intentándolo, porque la esperanza nunca se pierde.
Rdg44, escribe todo lo que quieras, aunque ahora yo estoy un poco más apagadilla diariamente entro en el foro
Besos para todos los NEPTUNOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RDG44 quien dijo miedo? asustado yo jajaja si soy el rey de la pista jeje si me llaman el Fred Astaire del norte, como haya una columna en medio de la pista de baile ahi me apoyo y ya no me muevo hasta que cierren xd además que con un par de mojitos y otros tantos gintonics bailo rap hip-hpo claque y hasta clasico versión lago de los cismes pero sin mallas y lo que haga falta jajaja
SLO TRES MESES PARA EMPEZAR LAS VACACIONES MAS TRES DIAS PARA CONOCEROS A TOD@SSSSSSS Y EMPEZAR ESE PEDAZO DE VIAJEEEEEE
PERO QUE CONTENTO ESOTYYYYYYY JAJAJA
Pero que majos sois ni lo dudo siquiera jajaja aunque me duele que todas las mujeres seais iguales sólo me quereis por la primera ronda jajaja oye no os olvideis de ese patxaran casero que comentasteis.
Por cierto donde están los hombres de este foro? que andamos Quetinmaki y yo lidiando con todas jejeje ah y los amigos Rayma y Angelus aunque hace tiempo que no se les ve por aqui. Donde estaís? xd
Bueno gente hora de comer e ir a trabajar otro poco jejeje esta noche me meto por aquí jajaja.
Una cosilla hay ciertos programas tipo el skype o el Team speak que nos permite hablar en directo tal cual como si fuera por teléfono o el messenger sólo hace falta unos auriculares con micro o altavoces aunque se acoplarían y altavoz de sobremesa, creo que no estaría mal, para tener todavía un contacto más directo antes del crucero y por ahí se podrían hablar muchas más cosas que quizá a la naviera no le interesan para evitar problemas jejeje ya me direis.
AGUR majetonessssssssss
hola , majetones veo que teneis muy buen rollito por aqui.
hoy estoy un poquito tristona, ayer murio mi abuelo, que tenia 93 añitos, pero tuvo una muerte muy dulce.Si esto de internet se ve desde lel cielo"yayo t´estimem molt"
Me siento muy orgullosa de el y de su caracter, siempre alegrando a los demas.
Pero bueno como en la vida hay dias para todo, y cada uno tiene lo suyo, a disfrutar que son 3 dias. o 93 años no se sabe¡¡
Besitos a todos.
pues que sepas que ami me decian el KELLY DEL CENTRO, JUA JUA JUA JUA JUA JUA:p:p:p:p
Fred Astaire, te andaba buscando, soy Ginger rogers, y por el foro he visto que anda Gene Kelly, ya estamos todos. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tiemble el barco, con tanto bailarin profesional.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya falta menosssss.
MONPAS, yo también siento lo de tú abuela, tengan los años que tengan siempre se les echa en falta, un beso fuerte para las dos
QUETINMAKI, Y GORKA!!!!!!!!!
que vais a tener competencia en la pista, el marido de RDG44, baila muy bien,,
no os podéis hacer una idea ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaa,, y mira que el pobre pone empeño cuando baila, ehhhhhhhhhh, bueno que os cuente RDG44,