Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

25 May 2009 22:01 #922443 por RAYMA
Respuesta de RAYMA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Monpas, me uno a todo el grupo y te envío mi apoyo en estos duros momentos.
Siempre la pérdida de un ser querido nos llena de tristeza, pero nuestro destino es superar todas y cada una de las adversidades que se nos presentan.
Ánimo y adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 22:32 #922496 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas, yo tambien me uno en el sentimiento de una perdida tan importante.
Animo.

26 May 2009 01:34 #922684 por jimi
Respuesta de jimi sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
buenas a todos,
Soy jimi desde madrid 27 años, viajaré con mi mamá de 58 años, viuda desde hace año y medio, le regalaré este crucero (aún no sabe nada) es la primera vez que viaja, tiene mucha marcha y ganas de disfrutar de la vida.
Después de leer unas cuantas paginas de vuestro foros, me queda claro el buen rollo que os traeis y la amistad que estais forjando sin conoceros, espero disfrutar con vosotros en este viaje.
un placer saludaros.

26 May 2009 01:38 #922685 por jimi
Respuesta de jimi sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
sorry, se me olvido pediros algo de informacion por si habeis planeado alguna salida por libre, o cual debería contratar si me recomendais.
os dejo mi mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si pudierais mandarme algo.
gracias a todos.

26 May 2009 11:08 #922853 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
jimi wrote:

buenas a todos,
Soy jimi desde madrid 27 años, viajaré con mi mamá de 58 años, viuda desde hace año y medio, le regalaré este crucero (aún no sabe nada) es la primera vez que viaja, tiene mucha marcha y ganas de disfrutar de la vida.
Después de leer unas cuantas paginas de vuestro foros, me queda claro el buen rollo que os traeis y la amistad que estais forjando sin conoceros, espero disfrutar con vosotros en este viaje.
un placer saludaros.

Bienvenido a este grupo jimi, como ves, esto ya es un grupo de amigos , aunque no nos hemos visto todavía, ya nos conocemos como de toda la vida,y espero que tú dentro de poco te sientas igual que nosotros. Me parece muy bonito el regalo para tu madre, se nota que eres buena persona, y seguro que ella estará encantada, y si como dices tiene mucha marcha, has elegído muy bien nuestro grupo.
Un besito.

26 May 2009 11:30 #922870 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
gracias a todos,corazones.
Bienvenido jimi,cuando tenga un rato te envio informacion,ok?
Besitos para todos sois unos soles.

26 May 2009 11:31 #922872 por monpas
ahora me voy al medico, voy a empezar una dieta y para el crucero estare hecha una sirena.A ver si esta vez funciona.

26 May 2009 12:44 #922934 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Vaye tela jajaja, Ginger que digo yo que nos tendremos que improvisar un coreo para que vean que no vamos de farol y hablamos por hablar (Dios mío, ponte zuecos jajaja).
Aver que cuente Gene, Fred, Ginger,ahora sólo nos falta Bing Crosby para estar al completo, coño y Esther Williams para montar un musical así en plan con agua y sirenas. Pero para que queremos sirenas? si ya os tenemos a todas vosotras que ibais hacer que quedaran deslucidas jejeje

Un pedazo de beso guapetona.

MAYMOR AQUI LA MAS GENIAL ERES TU QUE SIGUES ENTRANDO POR EL FORO CON LO QUE TE TIENE QUE ESTAR COSTANDO ASIMILAR EL PALO QUE YE HAN PEGADO MAITE ZAITUUUUUUUUT

Para que quieres que me ponga zuecos, con lo bien que bailas.
El musical esta hecho, les vamos a dejar a todos con la boca abierta.jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besote chicarron.

26 May 2009 13:32 #922975 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
jimi wrote:

buenas a todos,
un placer saludaros.

Bienvenido a éste fabuloso grupo Jimi,
has encontrado muy buena gente, de verdad, es una pasada, que sin conocernos nos llevemos tan bien,, lo vamos a pasar genial, antes, durante y después del crucero.
besos para todos los NEPTUNOS y en especial para MAYMOR

26 May 2009 16:48 #923183 por monpas
Muchos besos para MAYMOR

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos