hola chicos he pasado a limpio la lista y me sale lo siguiente,miradla por si hay algun error.
NOMBRE/ FLOR/PISA ROMA POMPEYA(si solo hay un numero es solo roma, es que al pegarlo aqui no me respeta los espacios)espero que lo entendais,
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4
total 76 88 72
Besos maymor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya me los llevaré, pero solo será para que con tu altura no me dejes chiquitica. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Recuerda que si invitas, invitas con todas las consecuencias, ten en cuenta que podemos pedir algo que no este en la lista del todo incluido.
Que ya tenemos aquí el DIA DEL EMBARQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que nervios, que nervios..........................
hola chicos he pasado a limpio la lista y me sale lo siguiente,miradla por si hay algun error.
NOMBRE/ FLOR/PISA ROMA POMPEYA(si solo hay un numero es solo roma, es que al pegarlo aqui no me respeta los espacios)espero que lo entendais,
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4
total 76 88 72
Besos maymor
chicos me llamaran de la agencia para preguntarme el turno de la cena ,como soy tan novata en esto, le dije que ya se lo diria .Vosotros que me podeis decir .no se las ventaja o desventaja del primero o el segundo.gracias:rolleyes:
chicos me llamaran de la agencia para preguntarme el turno de la cena ,como soy tan novata en esto, le dije que ya se lo diria .Vosotros que me podeis decir .no se las ventaja o desventaja del primero o el segundo.gracias:rolleyes:
TE recomiendo el segundo no tienes prisa para ir a cenar, despues de las excursiones te duchas t te pones guapa tranquila y pausadamente. Despues cenar y marchaaaaaaaaaaaa
wennas,wennas,ya me liado ,tu tambien tienes razon,asi que ya veremos ,pues los dos tienen sus ventajas.oye los espectaculos los repiten?,aaaaaaaaa lo de acostarlos pronto como lo haces,los mios son como los murcielagosWennas, como todo para gusto los colores, mi hermana hizo el crucero el año pasado en agosto y despues de coger el segundo turno se cambio al primero, ya que me dijo que se acumulaba mucha gente que iba muy lentos y solían acabar a las 12:30 o más tarde algunos días, y claro entre que luego tomas una copa y tal y que al día siguiente sueles madrugar para las excursiones hechos polvo.
Sin embargo un amigo que realizo otro semejante en abril me dijo que el segundo, ya que cuando vuelves de las excursiones toda la gente se va a los self services y come con lo cual luego no tienes mucha ahmbre hasta tarde, claro que este me dijo que su barco era de 1500 plazas e iban unas mil sólo con lo cual ellos no tenían que esperar en las cenas.
Así que lo dicho, para gustos los colores yo personalmente cogi el segundo y al hablar con mi hermana cambie al primero, por si algún día (supongo que tod@s), los niños vienen cansados y quieren ver luego algún espectáculo para así luego acostarlos pronto.
Jejeje creo que te dejo igual, de todas formas no creo que haya ningún problema en cambiarlo luego estes en el barco.
Saludossssssss