Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

28 May 2009 22:38 #925799 por RAYMA
Respuesta de RAYMA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola chicos he pasado a limpio la lista y me sale lo siguiente,miradla por si hay algun error.
NOMBRE/ FLOR/PISA ROMA POMPEYA(si solo hay un numero es solo roma, es que al pegarlo aqui no me respeta los espacios)espero que lo entendais,
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4

total 76 88 72
Besos maymor

Hola Monpas, por mi parte está todo correcto en cuanto al número de personas y excursiones en las que participamos.
Gracias por facilitarnos las cosas, eres la caña de España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 12:54 #926284 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
chicos me llamaran de la agencia para preguntarme el turno de la cena ,como soy tan novata en esto, le dije que ya se lo diria .Vosotros que me podeis decir .no se las ventaja o desventaja del primero o el segundo.gracias:rolleyes:

29 May 2009 14:12 #926372 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya me los llevaré, pero solo será para que con tu altura no me dejes chiquitica. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

jejeje ser en lo único que te dejo en chica pq. por lo que estoy viendo en todo lo demás me superas con creces xd

Un besote no, un millón de besotes guapetonaaaaaaa

29 May 2009 14:15 #926375 por Gorka70
enca wrote:

Recuerda que si invitas, invitas con todas las consecuencias, ten en cuenta que podemos pedir algo que no este en la lista del todo incluido.

Que ya tenemos aquí el DIA DEL EMBARQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que nervios, que nervios..........................

jajaja enca que no corren tiempos para tomarse un chivas de 20 años teniendo barra libre, que lo mismo te cobran lo que vale la excursión por libre a roma que estos de pull... no se andan con chiquitas jajaja aunque puestos a pedir no te gusta más el cardhu?
Aguanta los nervios que esto pasa más rpido de lo que parece jeje

Saludos majetona

29 May 2009 15:20 #926421 por Gorka70
monpas wrote:

hola chicos he pasado a limpio la lista y me sale lo siguiente,miradla por si hay algun error.
NOMBRE/ FLOR/PISA ROMA POMPEYA(si solo hay un numero es solo roma, es que al pegarlo aqui no me respeta los espacios)espero que lo entendais,
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4

total 76 88 72
Besos maymor

Por mi parte tb está todo correcto, y agradecerte el trabajo que estás haciendo.
Por otra parte he estado cotejando todas las listas que has ido publicando desde el principio y repasando el foro y veo lo siguiente:

De las primeras listas, que publicaste aparecían apuntados:
Marijesús con 6 pax.
Rosal12 con 4 pax.
Manu@l con 5 pax.

Artek hacía referencia a 9 pax. conocidas suyas pero nunca confirmo.

Luego tenemos a jimi y a Eva z que eran 2 y 4 personas respectivamente.

Me he tomado la libertad de mandar un correo personal a aquellos que dejaron su correo en el foro para ver si siguen interesados ya que se apuntaron en su momento pero no hemos vuelto a saber nada de ellos, es el caso de MARIJESÚS Y ROSAL12.

Y también a JIMI y EVA-Z que han entrado recientemesnte en el foro pidiendo información y se la he mandado.

Respecto a MANU@L Y ARTEK no dejaron ningún correo electrónico o por lo menos que yo tenga constancia y desde hace meses no se meten por aquí, están desaparecidos por eso la importancia de confirmar estas excursiones y ser serios a la hora de hacerlo para que no pase como en otros cruceros pasados, que la gente se apunta y luego reculan, se espantan o a saber y de 50 que eran quedan 30 y ya no es lo mismo jejeje bueno que me pongo transcendente y eso no va conmigo jajaja.

VIVAN LOS VERMOUTHS, LOS CARAJILLOS DE RON, LOS MOJITOS, LOS GINTONICS Y EL ANIS EL MONO.JAJAJA

SALUDOS NEP-TUNOSSSSSSSSS

29 May 2009 16:23 #926493 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Viva tambien las tumbonas y la salsa.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

29 May 2009 16:24 #926495 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
josnur wrote:

chicos me llamaran de la agencia para preguntarme el turno de la cena ,como soy tan novata en esto, le dije que ya se lo diria .Vosotros que me podeis decir .no se las ventaja o desventaja del primero o el segundo.gracias:rolleyes:

TE recomiendo el segundo no tienes prisa para ir a cenar, despues de las excursiones te duchas t te pones guapa tranquila y pausadamente. Despues cenar y marchaaaaaaaaaaaa

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

29 May 2009 17:01 #926524 por Gorka70
josnur wrote:

Wennas, como todo para gusto los colores, mi hermana hizo el crucero el año pasado en agosto y despues de coger el segundo turno se cambio al primero, ya que me dijo que se acumulaba mucha gente que iba muy lentos y solían acabar a las 12:30 o más tarde algunos días, y claro entre que luego tomas una copa y tal y que al día siguiente sueles madrugar para las excursiones hechos polvo.

Sin embargo un amigo que realizo otro semejante en abril me dijo que el segundo, ya que cuando vuelves de las excursiones toda la gente se va a los self services y come con lo cual luego no tienes mucha ahmbre hasta tarde, claro que este me dijo que su barco era de 1500 plazas e iban unas mil sólo con lo cual ellos no tenían que esperar en las cenas.
Así que lo dicho, para gustos los colores yo personalmente cogi el segundo y al hablar con mi hermana cambie al primero, por si algún día (supongo que tod@s), los niños vienen cansados y quieren ver luego algún espectáculo para así luego acostarlos pronto.

Jejeje creo que te dejo igual, de todas formas no creo que haya ningún problema en cambiarlo luego estes en el barco.

Saludossssssss

29 May 2009 17:01 #926525 por josnur
enca wrote:

TE recomiendo el segundo no tienes prisa para ir a cenar, despues de las excursiones te duchas t te pones guapa tranquila y pausadamente. Despues cenar y marchaaaaaaaaaaaa

Gracias ENCA, me lo as aclarado estupendamente, asi da gusto.un saludo para la TAZITA DE PLATA

29 May 2009 17:21 #926539 por josnur
Gorka70 wrote:

Wennas, como todo para gusto los colores, mi hermana hizo el crucero el año pasado en agosto y despues de coger el segundo turno se cambio al primero, ya que me dijo que se acumulaba mucha gente que iba muy lentos y solían acabar a las 12:30 o más tarde algunos días, y claro entre que luego tomas una copa y tal y que al día siguiente sueles madrugar para las excursiones hechos polvo.

Sin embargo un amigo que realizo otro semejante en abril me dijo que el segundo, ya que cuando vuelves de las excursiones toda la gente se va a los self services y come con lo cual luego no tienes mucha ahmbre hasta tarde, claro que este me dijo que su barco era de 1500 plazas e iban unas mil sólo con lo cual ellos no tenían que esperar en las cenas.
Así que lo dicho, para gustos los colores yo personalmente cogi el segundo y al hablar con mi hermana cambie al primero, por si algún día (supongo que tod@s), los niños vienen cansados y quieren ver luego algún espectáculo para así luego acostarlos pronto.

Jejeje creo que te dejo igual, de todas formas no creo que haya ningún problema en cambiarlo luego estes en el barco.

Saludossssssss

wennas,wennas,ya me liado ,tu tambien tienes razon,asi que ya veremos ,pues los dos tienen sus ventajas.oye los espectaculos los repiten?,aaaaaaaaa lo de acostarlos pronto como lo haces,los mios son como los murcielagos

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos