Junio 11, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

29 May 2009 18:23 #926610 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola a todos,
Josnur a mi me aconsejaron el segundo turno, porque asi llegas tranquilo de las excursiones, te duchas y a cenar..Los espectaculos he leido que los hacen dos veces...
Pero no se si los del segundo turno ven el espectaculo antes de cenar, alguien lo sabe..
Gorka, veo que estas en todo,,yo tambien he mandado correos a los que no han dicho nada..
rosal y marijesus no han contestado y manu@l era el mismo que otro que esta apuntado, lo que uno eran los padres y otro el hijo.
De momento todo controlado, me van enviando los numeros de camarote y solo me faltan 3 o 4.He pensado que podria enviar la lista a alguno de vosotros, por si me pasara algo a mi , que no se perdiera todo.
Que os parece?
Y Tunez ,que opinais?
Yo creo que estaremos un poco cansados de tantos dias de excursiones, y de tanto patear, podriamos hacer algo tranquilito. que aconsejais?
Besos a todos, y sobre todo a MAYMOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 18:42 #926633 por monpas
y Las entradas para visitar los sitios en las excursiones, que vale la pena visitar?
Si da tiempo,Por ejemplo la capilla sixtina, la podriamos ver?
A ver...Los que hayan hecho el crucero, los que conozcan a alguien que lo haya hecho, o a quien tenga mas idea que yo...A explicar cosas...Hombre que siempre somos los mismos los que hablamos...Mirad que me mosqueo, ehhh

es broma ok.
besos para todos, en especial a MAYMOR

29 May 2009 23:49 #926888 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

y Las entradas para visitar los sitios en las excursiones, que vale la pena visitar?
Si da tiempo,Por ejemplo la capilla sixtina, la podriamos ver?
A ver...Los que hayan hecho el crucero, los que conozcan a alguien que lo haya hecho, o a quien tenga mas idea que yo...A explicar cosas...Hombre que siempre somos los mismos los que hablamos...Mirad que me mosqueo, ehhh

es broma ok.
besos para todos, en especial a MAYMOR

Yo visité Roma hace un año y pico (era la segunda vez que iba ). Esta vez estuvimos 4 noches ( 5 dias ) y me dio tiempo a ver lo más importante.
Roma es fascinante y a los que no la conozcais os puedo asegurar que una visita de tan poco tiempo os va a resultar frustante. Es imposible ver Roma en un pùñado de horas.
Mirad la parte buena...seguro que os incentivará a volver y a disfrutarla más a fondo.
La Capilla Sixtina esta dentro del complejo de los "Museos Vaticanos" y la cola puede ser de varias horas. Entrar dentro de la basilica, tambien lleva una hora larga (quizas mas en, Agosto) Cabe la posibilidad de estar tempranito en la cola, pero no es nuestro caso.
Lo mismo ocurre con el Coliseo, Foros etc...
Creo recordar que en determinados sitios permiten una entrada concertada previamente, en base a excursiones concertadas o algo así. Yo no utilizé este servicio por lo que no puedo daros más datos.
En todo caso, y puntualizando sobre la Capilla Sixtina y los museos, la visita para los amantes de la historia y el arte , sin contar el tiempo de cola, ha de ser de no menos de 3 horas, por lo que no lo creo recomendable.
En Roma lo mejor dadas las circunstancias : pasear y envolverte de ese ambiente especial que tiene.

30 May 2009 00:03 #926906 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
He estado mirando y he descubierto esta pagina:
www.museumticket.it/
No tengo referencias pero parece que se puede ajustar la hora de entrada sin colas.

30 May 2009 13:02 #927119 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas, mientras cena el 1º turno de cena, ve el espectaculo el 2º turno.
Lo de Roma estoy con Barrachina, hay que dar una vuelta y ver lo mas posible, a no ser que vayas a algo concreto como la capilla sixtina y vaticano y te tires todo el dia, eso depende de cada uno.
Desde luego para un solo dia, la otra vez que estuve, sali un poco cansado pero muy satisfecho de lo visto.

30 May 2009 20:46 #927390 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Neptunos,
Hace algún tiempo que no entro por aquí, veo que está muy animado.
En primer lugar siento mucho que hayais tenido una baja (lo digo por lo Maimor) es una pena porque se le va cogiendo cariño a la gente y con lo animada que estaba es una put... lo de no poder ir. También quiero decir que siento mucho mucho lo de la abuela de mompas, espero que vayas sobrellevándolo, ánimo!
En segundo lugar he leido q hay alguien indeciso por lo de los turnos de cena, nosotros primero cogimos el 2º como en nuestro primer crucero ves primero el espectáculo y luego cenas, pero nos lo pensamos bien y como llevamos niños pequeños suponemos que el 2º es demasiado tarde para ellos después del tute del día y además así podrán ir a hacer actividades en el tibuclub, así que nos hemos cambiado al 1º.

Un saludo y muchos besitos. Ya queda pocooooo

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

31 May 2009 09:42 #927591 por monpas
hola guapetones actualizo la lista de excursiones;
NOMBRE/ FLOR/PISA ROMA POMPEYA
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea/ 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4
eva-z 4 4 4
jimi 2 2 2

total 82 94 78
Como vereis, para Roma ya somos 94 y com los autocares son para 49 cada uno.solo quedan 4 plazas.

Besitos para todos, que ya mismo estamos en junio......yupiiii,yupppi que nos falta poquiiisimo.
Muak, muak MAYMOR

31 May 2009 13:19 #927727 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
holaaaaaaaaaaaaaa, hola guapetona, solo es para preguntarte si la lista estan apuntados todos lo que vamos a ir, he visto que a RDG44 no has puesto nada, quizas es porque estan incluidos en el grupo de CEA?
SOLO ERA ESTA LA PREGUNTA, besos para todosssssssssssssss cada vez nos queda menos chicos, UN SALUDO PARA MAYMOR Y FAMILY,:p:p:p:p:p NEP-TUNOS :p:p:p

31 May 2009 14:36 #927752 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Eva-z, no me suena de haberla visto en el foro?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

31 May 2009 22:57 #928169 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
a mi tampoco me suena de nada, y ENCA CASI TAMPOCO JUA JUA JUA JUA, pero bueno cuando vamos a hablar un ratito? estais enfadados conmigo? como no te veo conectada nunca, y te mando mensajes por el msn y no me contestas, bueno espero y deseo que no esteis enfadados vale? pero por si acaso un besazo muy fuerte, y tambien para MAYMOR Y FAMILY, que vivan los NEP-TUNOS CADA DIA QUEDA MENOS Y YA ESTAMOS EN JUNIO:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos