Mayo 15, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

02 Jun 2009 19:15 #930087 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola chicos,
la entrada a las ruinas de pompeya cuesta 11 euros, y los menores de 18 años no pagan.igual ya lo sabiais, pero bueno por si acaso , mirad este enlace, a ver si os gusta,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 19:42 #930124 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gracias Monpas, nosotros ya lo habiamos visto, que casualidad, un 24 de Agosto........................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

02 Jun 2009 19:46 #930130 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
josnur wrote:

wennas,wennas,ya me liado ,tu tambien tienes razon,asi que ya veremos ,pues los dos tienen sus ventajas.oye los espectaculos los repiten?,aaaaaaaaa lo de acostarlos pronto como lo haces,los mios son como los murcielagos

Jejeje, los míos entre semana muy dormilones, el fin de semana como que no jeje, pero vamos es un decir lo de acostarlos pronto, ellos mismos lo pediran en funciíon de como se encuentren de cansados, por lo que tengo entendido las excursiones suelen ser bastante agotadoras así que entiendo que a los peques les reprcutir el doble, pero claro basta que se junten unos cuantos que es lo que va a pasar y ya sabes unos por otros lo mismo nos acuestan ellos a nosotros xdxd.

Saludinesssssss

02 Jun 2009 20:50 #930211 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

No, si lo de bailón mi marido lo digo por todo lo contrario, ya os dije que es arrítmico y no tiene oído, lo único que hace, es mover los brazos y el culo. jajajajajajaj, esto del baile no se ha hecho par él.Pero tú tranquilo Gorka, que seguro que se hace muy buen amigo tuyo, porque a él lo que le va es lo de los mojitos, gin-tonics, cubatas, cervezas etc,etc,etc. Ya me ha dicho "Gorka si que sabe".
Bueno ya falta menos que estamos en juniooooooooooooooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

y pòr mi parte, pues no hay problema pues yo muevo el culo, los brazos y hasdta la cabezota, jua jua jua jua jua jua jua jua, dile a tu marido y esto va tambien para ti gorka, que venir conmigo es una ventaja porque yo pido y pido, pero como no bebo lo reparto entre mis amigos, no te parece? jua jua jua jua jua jua jua jua, por cierto NO NOS HABEIS VISTO EN LA CUBIERTA A GORKA A MI Y A BRAULIO CREO QUE ERA, no se le distinguia bien por la brisa y el humo de la chimenea, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siendo tan grande es lo que tiene que te comes todos los humos, jua jua jua jua no te enfades ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un abrazo tremendamente gigantesco, esque ya no se como deciros que os tengo un cariño a todos los nep-tunos que se me sobrepasa, y claro muy especialmente a mi gran amiga ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y COMO NO, MAYMOR PEDAZO DE TIA GUAPETONA, HERMOSA, GUAPA BUENO Y FAMILY, CLARO NO DIGO MAS que se pueden enfadar los maridos, jua jua jua jua jua jua jua jua jua , si yo soy como la gaseosa, se me va la fuerza por el........... noooooooooooo por la boca ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji :p:p:p:p:p:p:p

02 Jun 2009 20:54 #930217 por Gorka70
VIRGINIAYSONIA wrote:

:o

HOLA!!!!!!!

NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS EL 24 AL 31 DE AGOSTO, SOMOS DOS CHICAS, Y ESTAMOS INTERESADAS EN FORMAR UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES ESTOY COMO LOCA BUSCANDO QUIEN TIENE ESAS 'LISTAS' PARA PODER HACER LAS EXCURSIONES CON BASTANTE GENTE PARA QUE ASI SALGAN MAS ECONOMICAS, PERO NO LOGRO ENCONTRAR NADA. POR FAVOR SI PODEIS DARME INFORMACION

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS Y UN SALUDO

Wennasssss, bienvenidas al foro chicas, jejeje suerte tenéis, el grupo ya está montado y es la pera, así que os animo a que entréis de continuo para animar el foro e ir conociendonos xd.

Saludossss

02 Jun 2009 20:55 #930218 por QUETINMAKI
VIRGINIAYSONIA wrote:

:o

HOLA!!!!!!!

NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS EL 24 AL 31 DE AGOSTO, SOMOS DOS CHICAS, Y ESTAMOS INTERESADAS EN FORMAR UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES ESTOY COMO LOCA BUSCANDO QUIEN TIENE ESAS 'LISTAS' PARA PODER HACER LAS EXCURSIONES CON BASTANTE GENTE PARA QUE ASI SALGAN MAS ECONOMICAS, PERO NO LOGRO ENCONTRAR NADA. POR FAVOR SI PODEIS DARME INFORMACION

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS Y UN SALUDO

HOLA CHICAS GUAPAS, nosotros somos de ALCORCON, el pueblo de mas aca, y vosotroas que soys del mas alla?, jua jua jua jua jua bueno la verdad es que este mensaje es paras daros la bienvenida al mejor de los mejores grupos posibles, que pòr supuesto jamas existira, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr que fantasma que soy, que no que de verdad esto es genial, y que de verdad es de lo mejor, bueno lo dicho, perooooooooooooooooo ya os dareis cuenta de lo que hay aqui, es simplemente IMPRESIONANTE
MUCHOS BESOS A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p:p:p

02 Jun 2009 21:02 #930231 por QUETINMAKI
Gorka70 wrote:

Bueno, bailones bailones lo que se dice bailones no se yo jajaja QUETINMAKI vamos a a puntarnos a unas clases de baile de salón, jajaja que ya controlamos el funky, el street, el rap, y el heavy jajaja anda que ese no se baila jejeje. Y por Braulio no te preocupes que le enganchamos con mi amigo Antxon y ya verás que bien se llevan jajaja espero que sepa escuchar jajaja.

Saludos preciosa.

GORKA pero si a mi no me hace falta, si yo soy el kelly de ALCORCON jua ja jua jua jua jua o no se llama asi? digo el bailarin claro, fijate como estoy de puesto en este tema que casi ni me conozco a mi mismo, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji
a demas que ya dije que era el mejor bailarin del mundo mundial, que ya vereis queeeeeeeeeeeeeeeee vamos las chicas sepegaran por bailar conmigo, pero para sacudirme,ji ji ji ji ji ji ji yyyyyyyyyyyyyyy si ellas no, pues los maridos ji ji ji ji ji ji.
lo siento hoy estoy chistoso o pesado como tambien se me conoce, que un besazo a todos y las fotos SON DE VERTIG, QUE MARAVILLA, pero vamos nada que envidiar a los NEP-TUNOS QUE SOMOS MUCHISIMOS MAS GRANDES
CHICOS QUE YA ESTAMOS EN EL BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y UN BESAZO A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p:p

02 Jun 2009 21:08 #930242 por QUETINMAKI
RDG44 wrote:

Quetinmaki, tu si que eres un solete.....

Y tranquilo, porque no me vas a tener que llevar en brazos, menuda pesadez, con el calor que hará en Agosto, pobrecito. Y la dieta, que yo hago es flojita, solo me cuido en las cenas, que como ensaladas o cosas así, pero durante el día como de todo.
Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LA VERDAD ES QUE VEO ESTO Y ME ACONGOJO, esto es simplemente GENIAL pero al final me pondre colorado, que aunque hablo mucho y escribo por el estilo, no soy tan lanzado como parezco, pero solo hasta que entre en accion jua jua jua jua que sepas que no me importaria cogerte en brazos si lo necesitaras, ojala que no por si te haces daño, pero que estoy encantadisimo ya so lsabes, vale? y lo que he dicho antes del grupo es para cada una de las personas que lo componen, para cada una ehhhhhhhhhhh, yo solo quiero simplemente deciros GRACIAS POR SER ASI, Y UN BESAZO A MAYMOR:p:p:p:p:p:p:p

02 Jun 2009 21:15 #930255 por Gorka70
monpas wrote:

hola virginia y Sonia, bienvenidas al mejor de los grupos que existen en este universo" y no nos hace falta abuela. ehh"
Te envio un privado con un resumen de las excursiones, ok.
Chicos, lo de que en Roma con pasear y ver cosas desde fuera me parece bien,y asi nos hacemos una idea, y mas adelante ( ahora que hay vuelos economicos) entonces ya se hara a fondo.
Besotes para todos. sobre todo para Maymor.

Una vez más gracias por todo monpas, como estás atenta a todo, eres un cielo.
Opino igual, un día no da mucho de sí como para perderlo entrando aver cosas, creo que con una visita turística tranquila y viendo lo que nos de tiempo a ver tal cual, de todas formas supongo que será posible establecer varios criterios o quedar en diferentes sitios y horas para que cada cual haga un poco lo que más le interesa y si no confiemos en el acompañante que vamos a contratar, mis amigos que hicieron el crucero en abril, contrataron tb, la empresa de Emiliano y me dijeron que de fábula, atentos simpáticos y unos profesionales como la copa de un pino que les dio tiempo a visitar lo más emblemático sin prisas y con unas explicaciones más que buenas.
Por cierto monpas, bueno esto lo digo a tod@s que quiza deberíamos pararnos ya en los dos autobuses e ir cerrando, me refiero a reservarlos ya no vaya a ser que luego no disponga de autobuses, tened en cuenta que hay diferentes compañías de cruceros que hacen este mismno o similares trayectos y hablamos del mes de agosto con lo cual no sería raro pensar que otra mucha gente piense igual que nosotros y desconocemos la capacidad de servicio de la empresa de Emiliano.

Saludos NEP-TUNOS

02 Jun 2009 21:26 #930266 por QUETINMAKI
monpas wrote:

hola chicos,
Quedan dos plazas para Roma,14 para florencia y 18 para pompeya.Y ya estaran los 2 autocares, me coge un poco de cangelis(espero que lo entendais)por la responsabilidad que esto conlleva y el riesgo de que alguien se eche p´atras.Una preguntita a alguien que tenga mas experiencia que yo, los autocares para florencia y pompeya tambien son de 49 o pueden ser de 50.Si nadie lo sabe lo podriamos preguntar a la empresa.
Besitos a todos,
PD.Cuando sea la hora de reservar ya me echareis una mano ok.Es que no quiero hacerlo todo yo sola, que parece que me lleve comision.
Besitos MAYMOR

YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO pero para lo que necesites y yo pueda hacerlo porque soy un poco torpe, pero de verdad para lo que necesites, ehhhhhhhhhhhhhh y ademas no lo dudes. besitos a todos los NEP-TUNOS, Y COMO NO PARA MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos