Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
wennas,wennas,ya me liado ,tu tambien tienes razon,asi que ya veremos ,pues los dos tienen sus ventajas.oye los espectaculos los repiten?,aaaaaaaaa lo de acostarlos pronto como lo haces,los mios son como los murcielagos
No, si lo de bailón mi marido lo digo por todo lo contrario, ya os dije que es arrítmico y no tiene oído, lo único que hace, es mover los brazos y el culo. jajajajajajaj, esto del baile no se ha hecho par él.Pero tú tranquilo Gorka, que seguro que se hace muy buen amigo tuyo, porque a él lo que le va es lo de los mojitos, gin-tonics, cubatas, cervezas etc,etc,etc. Ya me ha dicho "Gorka si que sabe".
Bueno ya falta menos que estamos en juniooooooooooooooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:o
HOLA!!!!!!!
NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS EL 24 AL 31 DE AGOSTO, SOMOS DOS CHICAS, Y ESTAMOS INTERESADAS EN FORMAR UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES ESTOY COMO LOCA BUSCANDO QUIEN TIENE ESAS 'LISTAS' PARA PODER HACER LAS EXCURSIONES CON BASTANTE GENTE PARA QUE ASI SALGAN MAS ECONOMICAS, PERO NO LOGRO ENCONTRAR NADA. POR FAVOR SI PODEIS DARME INFORMACION
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS Y UN SALUDO
:o
HOLA!!!!!!!
NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS EL 24 AL 31 DE AGOSTO, SOMOS DOS CHICAS, Y ESTAMOS INTERESADAS EN FORMAR UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES ESTOY COMO LOCA BUSCANDO QUIEN TIENE ESAS 'LISTAS' PARA PODER HACER LAS EXCURSIONES CON BASTANTE GENTE PARA QUE ASI SALGAN MAS ECONOMICAS, PERO NO LOGRO ENCONTRAR NADA. POR FAVOR SI PODEIS DARME INFORMACION
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS Y UN SALUDO
Bueno, bailones bailones lo que se dice bailones no se yo jajaja QUETINMAKI vamos a a puntarnos a unas clases de baile de salón, jajaja que ya controlamos el funky, el street, el rap, y el heavy jajaja anda que ese no se baila jejeje. Y por Braulio no te preocupes que le enganchamos con mi amigo Antxon y ya verás que bien se llevan jajaja espero que sepa escuchar jajaja.
Saludos preciosa.
Quetinmaki, tu si que eres un solete.....
Y tranquilo, porque no me vas a tener que llevar en brazos, menuda pesadez, con el calor que hará en Agosto, pobrecito. Y la dieta, que yo hago es flojita, solo me cuido en las cenas, que como ensaladas o cosas así, pero durante el día como de todo.
Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hola virginia y Sonia, bienvenidas al mejor de los grupos que existen en este universo" y no nos hace falta abuela. ehh"
Te envio un privado con un resumen de las excursiones, ok.
Chicos, lo de que en Roma con pasear y ver cosas desde fuera me parece bien,y asi nos hacemos una idea, y mas adelante ( ahora que hay vuelos economicos) entonces ya se hara a fondo.
Besotes para todos. sobre todo para Maymor.
hola chicos,
Quedan dos plazas para Roma,14 para florencia y 18 para pompeya.Y ya estaran los 2 autocares, me coge un poco de cangelis(espero que lo entendais)por la responsabilidad que esto conlleva y el riesgo de que alguien se eche p´atras.Una preguntita a alguien que tenga mas experiencia que yo, los autocares para florencia y pompeya tambien son de 49 o pueden ser de 50.Si nadie lo sabe lo podriamos preguntar a la empresa.
Besitos a todos,
PD.Cuando sea la hora de reservar ya me echareis una mano ok.Es que no quiero hacerlo todo yo sola, que parece que me lleve comision.
Besitos MAYMOR