MAYMOR, eres una artista, la foto te ha quedado chulisima.Ya la he puesto como membrete en la lista de las excursiones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
falta tu nombreBueno chic@s... aqui os dejo otra cosilla que he hecho con todo el cariño del mundo para todos vosotros... espero no haberme olvidado de nadie... me he guiado por la lista de excursiones . Un besazo enorme enorme para todos...
MUUUUUUUUUUUUUACK
chicos, ir a www.quebotenlaschapas.com/ y buscad por neptunos
Ahora creo que si... que estamos todos.... se me habian olvidado dos compañeros..... Un besazo enorme.....MUUUUUUUUUUUUUUACK:p
Amigos os digo que esta mujer(MOMPAS)se merece mucho mas que un aplauso , que suerte dar con gente asi , mil veces gracias por la lavor que estas haciendo.Lo de Monaco no falta un detalle,propongo que como minimo aparte del aplauso, el agradecimiento y todo eso ,le agamos la ola como en las grandes ocasiones se les hace a los triunfadores.
Y Tunez como se haria ?, alguien lo sabe?.Un besazo
PD. (Para los bailones) me teneis asustada, tengo al compañero en proceso de enseñanza,temo que cuando os vea se me frustre jejejejejejejejeje, tarde 22 años en convencerle para que se moviera un poquito.
Hola a todos!!!
Somos los nuevos en el viaje y en el foro.Nos casamos el 8 de Agosto y nos embarcaremos con vosotros en el Sovereign el 24.
Antes de seguir escribiendo voy a darme una vueltecilla por el foro para conoceros un poco.Así que nos veremos por aquí antes de que llegue el gran día.
¡¡¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!!