Mayo 16, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

04 Jun 2009 15:18 #931761 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bienvenidos IreneyMiguel, imagino que eres la Irene que me enviaste un e-mail para apuntarte en las excursiones, yo puse en la lista Irene&company, poque no sabia que nombre te pondrias.
Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 20:09 #932096 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
vicent1960 wrote:

hola: a mi me parece perfecto, como dicen los mas jovenes "eres una caña"
creo que he tenido mucha suerte al elegir la fecha del crucero y topar con vuestra presencia (monpas, quetinmaki,maymor, enca etc. etc. etc.....)
a todos ,os deseo lo mejor, en especial a maymor aun sin conocerla me apena que no puedan venir.

un abrazo

vicent:)

hola vincent, creo que estas muy equivocado, realmente los que han tenido suerte en elegir el crucero somos nosotros, pues teniamos decidido el crucero desde noviembre del 2008, pero para finales de junio, luego ya como nos dio miedo contratarlo con tanto tiempo pues no habia plaza, luego para julio, y tampoco y asi hasta que por finnnnnnnnnnnnnnn nos dijeros que para el 24 de agosto si teniamos hueco pero no muchos camarotes, asi que lo cogimos,
VES LA SUERTE ES NUESTRA POR DAR CON GENTE DE ESTAS CARACTERISTICAS, SIMPLEMENTES ANGELES, PUES CADA DIA LO DEMUESTYRAN MAS Y MAS Y MAS. MONPAS, ENCA, GORKA, CEA, TU MISMO Y BUENO TODOS LOS DEMAS Y MAYMOR, CLARO QUE AUNQUE NO VENGA ESTA CON NOSOTROS

04 Jun 2009 20:46 #932144 por monpas
chicos he recibido respuesta de roma
"Buenas tardes, el guia en Florencia no ocupa plazas porque la visita se realizza a piè; en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques. En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.
En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona). Se puede ir sin problemas antes a Pisa y luego a Florencia.
Por el tema de la antelaciòn no hay tiempos limites pero os aconsejo de reservar todo con almenos una tres semanas de antelaciòn.
Por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn"

04 Jun 2009 20:52 #932153 por monpas
La excursion por roma viene muy bien explicada en: www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...on-de-itinerario-bus ]buenas noches, me voy a hacer la cena.

05 Jun 2009 12:37 #932637 por monpas
yujuuu,chic@s ,donde estais?
Habria que ir pensando un nombre (bueno, dos)
Para hacer la reserva..(los pondran en un cartelito en el bus)
He leido por ahi, que es mejor si salimos 10 minurtos antes que los de las excusiones del barco,igualmente al regresar.
Entonces para salir del barco los de las excursiones con la naviera se reunen en un sitio,y de aali salen, que pensais que es mejo salir cada uno por su cuenta hacia el bus, o que dar en el barco y de alli todos juntos.
Los del barco quedan en el salon broadway 5 planta
lo mejor de Roma 8.00
Roma al completo 8.15
Roma eterna 8.30
Roma a su aire 9.00
Segun el diario de a bordo el barco atraca a las 8
Y segun la pagina de pullmantur todas duran 10 horas.
hay un sevicio gratuito de buses desde el barco a la entrada del puerto de las 8.00 a las 18.30.
EL ULTIMO A LAS 18.30!!!

05 Jun 2009 12:49 #932647 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
holaaaa:
si se trata de no llamar mucho la atencion , tal vez sea mejor ir cada uno por su cuenta hasta el autobus, no?

en cuanto a los nombres yo creia que ya estaban: "nep-tunos", pero si no es asi pues pensaremos otros,vale?

un abrazo

vicent:)

05 Jun 2009 12:56 #932657 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

yujuuu,chic@s ,donde estais?
Habria que ir pensando un nombre (bueno, dos)
Para hacer la reserva..(los pondran en un cartelito en el bus)
He leido por ahi, que es mejor si salimos 10 minurtos antes que los de las excusiones del barco,igualmente al regresar.
Entonces para salir del barco los de las excursiones con la naviera se reunen en un sitio,y de aali salen, que pensais que es mejo salir cada uno por su cuenta hacia el bus, o que dar en el barco y de alli todos juntos.
Los del barco quedan en el salon broadway 5 planta
lo mejor de Roma 8.00
Roma al completo 8.15
Roma eterna 8.30
Roma a su aire 9.00
Segun el diario de a bordo el barco atraca a las 8
Y segun la pagina de pullmantur todas duran 10 horas.
hay un sevicio gratuito de buses desde el barco a la entrada del puerto de las 8.00 a las 18.30.
EL ULTIMO A LAS 18.30!!!

Creo que alguien dijo de poner a los autobuses tu nombre y el de Maymor, por mi parte perfecto, creo que las dos os lo mereceis.
No sé que será mejor, igual salir cada uno por nuestra cuenta para que no se note demasiado, y puedan decirnos algo...... pero vamos que a mí me da igual.
Un BESOTE. que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

05 Jun 2009 13:00 #932659 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
IreneYMiguel wrote:

Hola a todos!!!
Somos los nuevos en el viaje y en el foro.Nos casamos el 8 de Agosto y nos embarcaremos con vosotros en el Sovereign el 24.
Antes de seguir escribiendo voy a darme una vueltecilla por el foro para conoceros un poco.Así que nos veremos por aquí antes de que llegue el gran día.
¡¡¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!! ;)

Bienvenidos a este crucero, y seguro que a partir de hoy nos conoceremos más, la gente es estupenda , ya vereis, el mejor grupo del mundo mundial.jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

05 Jun 2009 13:25 #932679 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Holaaaaaaaaaaaaa,, ya estoy por aquí

Primero las bienvenidas,,, a Sonia/Virginia, Irene y Miguel,,,,,yo creo que habéis acertado en venir con los NEPTUNOS , los MONPAS ó los MAYMOR
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo nos vamos a llamar??????????????, yo voto por MONPAS Y MAYMOR, aunque en el foro sigamos llamándonos NEPTUNOS,
Que bien que tengamos unos recién casados,,,,, y gente más joven, aunque el resto nos sentimos súper jóvenes,,, verdad GORKA, QUETINMAKI,,, (en la pista lo vais a demostrar),, que ganas tengo de ver ese momento je,je,je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeee
Buaaaaaaaa, que ganas, de nuestro grupillos los pequeños todavía no saben nada,,,
Así que nos queda notición por dar..
MONPAS, simplemente eres genialllllllllllllllllllll... Gracias, gracias, gracias
MAYMOR, muchos besos,,,, que bonito lo que has hecho

He leído bien???? a las 8 de la mañana, y cuando vamos a dormir????????????????

Bueno una semana se pasa como nada , luego nos tendremos que coger otra semana para descansar...je,je (el que pueda) yo no

Cuando estuve yo de crucero nada más embarcar nos dijeron que el que había ido a descansar se había equivocado de viaje,,, así que ya lo sabemos

Bueno que me voy a comer
Mua,mua,mua,mua,mua a todos

Pasar buen fin de semana

05 Jun 2009 15:10 #932776 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Creo que los que primero bajan son los de las excursiones contratadas, no sabemos si nos dejaran bajar antes a nosotros, en cuanto al nombre yo voto por monpas y maymor, o Neptuno I y Neptuno II.

Y tambien pienso que es mejor que cada uno baje por su cuenta, porque todos juntos vamos a dar la nota.

Cea, no entiendo como puedes aguantar tanto tiempo en silencio a los peques, yo estaria nerviosisima.

La web del recorrido de las excursiones, muy bien Monpas, esta genial, vamos a tenerte que hacer la ola como dice Jonush.

Y de descansar es cierto, ya descansaremos a la vuelta, a disfrutar y disfrutar, todo lo que se pueda, claro. Besos a Maymor.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos