Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

25 Ago 2009 14:22 #1010567 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
lancelot5 wrote:

Como sabeis este año para poder ver el futbol hay que tener gol tv o canal liga, canal plus, en fin un monton de canales de pago todos, claro está.

Pues mirar que antena parabólica me ha regalado mi jefe para que vea el futbol gratis.;):D

Si alguno le interesa que me lo diga y a lo mejor por un modico precio la puede adquirir.;)

Saludos

Bueno Gerardo aqui a partir del finde pasado pasa todo lo contrario!!!
Si quieres le digo a la "Kristinita" que le pase la receta a JLRZ :D
o enviamos pa' lla algun dirigente "brillante" para que haga las gestiones!!!:eek:
Ja esto si que es democratico y popular!! Futbol gratis pa' todo el mundo!!!
Claro ahora en vez de pagarlo en la Factura del Cable o de la TV Satelital, lo pagaremos con algun Impuesto o con las retenciones a la soja o similar ... jaja!!!:mad:
Mas futbol y menos Salud y Educacion!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 14:33 #1010571 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
MUCHAS FELICIDADES LUIS

¿Qué tal si organizas una cenita en el FRESCO y nos vamos todos a cantarte el cumpleaños feliz? :D:D

Como lo anterior no va a ser posible :mad: ..... te deseo que lo pases muy bien con Paloma y tus hijas.

25 Ago 2009 14:44 #1010584 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡ Qué buen ratito me llevé hoy mirando las fotos! :o

¡ Qué lejos me suena todo ya ..... ! :mad:

¡ Qué bien le queda la gorra a nuestro CONTRALMIRANTE ! ;)

25 Ago 2009 16:55 #1010673 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
DEDICADO A LUIS SAPUTO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS PARA QUE SEA MUY FELIZ Y CUMPLA MUCHOS MAS.

Pedro I el Grande
Emperador y Autócrata de Toda la Rusia

Reinado 7 de mayo de 1682 – 2 de marzo de 1725 
Coronación 25 de junio de 1682 (como Zar) 
Nacimiento 9 de junio de 1672
Moscú, Rusia 
Fallecimiento 8 de febrero de 1725 (52 años)
San Petersburgo 
Predecesor Teodoro III 
Sucesor Catalina I de Rusia 
Consorte Eudoxia Lopujiná
Marta Skavrónskaya (más tarde Catalina I) 
Dinastía Románov 
Padre Alejo I 
Madre Natalia Naryshkina 

EN REMOJO

Pasado el mediodia, nos dirigimos hacia la 2ª visita del dia, Peterhof.

La distancia no era mucha, a unos 29 km de Pushkin, pero el cansancio y el madrugón hizo estragos y a la pobre guia María no la escuchó nadie..por lo menos yo si me mantuve despierto y me entere de cosas que es mejor callar.

Peterhof es un conjunto de palacios y parques que se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia , pero lo principal de Peterhoff son las fuentes. Pedro I muy amante del agua y de todo lo francés y seguro que de toda francesa que se pusiera a tiro, mandó construir este entramado de jardines ,palacios y fuentes en este zona donde la tierra se asoma al Báltico como un balcon al mar.
Hay dos parques: el llamado Parque Alto con 5 fuentes y el Parque Inferior, donde está el complejo de fuentes más grande del mundo.

Itinerario por Peterhof

De nuevo el sol aparecio por la tarde

La entrada a Peterhof la hicimos desde el parque alto donde la fuente con la escultura de Neptuno es el centro de reunión de los atleticos de San Petersburgo

Cayetana tambien es del Atleti

El conjunto de fuentes del Parque Inferior es impresionante. Destacan la monumental fuente de " Sanson matando al leon" que simboliza la victoria de Rusia ( el Sansón) sobre Suecia ( el leon), la "Fuente del Ajedrez" y sobre todo las "Fuentes de Broma"

"Caminando entre fuentes"

Una de las aficiones del Zar eran los juegos y por eso mando construir una serie de fuentes cuyo encanto era que funcionaban cuando algun invitado incauto pisaba la piedra adecuada. Actualmente siguen funcionando, pero estan temporizadas, de manera, que solo funcionan ciertas horas al dia y aquella tarde tocaba.

Los rusos tienen editado un manual de uso de las "Fuentes de Broma", mas o menos traducido , dice así:

1º.- Asegurese que es verano y la temperatua ambiente supera los 20º.
2º.- Busquese chubasquero, "patuco" o persona más alta para prtegerse del agua.
3º.- Aproximese con precaución al chorro y si se moja, enhorabuena ¿ No era lo que queria?

¿ Esto moja?

¡¡ ahhh !!

Obsevese a Maria disfrutando

Carmen no se mojo, pero si se rió un montón

La tarde caia y ya era hora de volver a la ciudad. Utilizamos como medio de transporte el hidrofoil que en menos de 20 m nos dejó a pie del Hermitage donde nos esperaba el autobus para trasladarnos a la última visita del dia, y de SPB, la Iglesia de San Isaac.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

25 Ago 2009 17:15 #1010690 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

Buenos dias.

¡ Esto ya funciona !

Parece que le vuelta de las vacaciones es una realidad y ya se ven por aqui a mas gente, ¡ que siga !

Unos tienen que volver para que otros nos podamos ir. :) Nosotros el sábado empezamos nuestra segunda tanda de vacaciones con una semanita por tierras gallegas. ¿Alguien más coge vacaciones en septiembre?. :confused:

25 Ago 2009 17:19 #1010696 por Pirubon
mariadebsas wrote:

Lo de la Torres ya me esta preocupando !!!:mad: :)

¿Y Cabi? ¿Aguno sabéis algo de Cabi? Yo hablé con ella a principio de mes y entonces estaba de vacaciones y con el ordenador estropeado pero imagino que después de casi un mes habrá tenido que volver al trabajo y el ordenador estará funcionando a pleno rendimiento ¿o no?.

25 Ago 2009 17:22 #1010701 por Pirubon
Saputo wrote:

He subido todas las fotos que tengo en las que sale un Zenithciento aqui: picasaweb.google.es/Saputo013

También he subido alguna foto a Facebook, al grupo Zenithciento: www.facebook.com/photo_search.php?oid=52....php?gid=52920123263

Luis gracias por las fotos. Esta mañana te he felicitado por tu cumpleaños y esta noche espero poder hacerlo por el pase del Atlético a la fase final de la Champions League. ;)

25 Ago 2009 17:31 #1010708 por Pirubon
Saputo wrote:

Por lo tanto propongo el ascenso de nuestro Capitán de Crucero Rafa Martín a

CONTRALMIRANTE

Luis estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, creo que es justa y merecida.

Eso si, este ascenso le va a obligar a superarse todavía más de cara al crucero del 2010 asi que, Rafa si pensabas dejar la organización en manos de otros vete olvidando.
Esto te pasa por poner el listón tan alto.

25 Ago 2009 17:41 #1010712 por Pirubon
lancelot5 wrote:

Piru de futbol todavia no hemos hablado nada, espero que este año la liga este calentita, vamos como Zaragoza y Toledo, que no bajamos de los 40 grados a la sombra ni a las diez de la noche, y encima como en Toledo no hay cuestas....:o

Tienes razón, de fútbol todavía no hemos hablado nada pero si quieres podemos empezar con la Supercopa de España :D:D

Yo este año lo tengo fácil, si gana el Madrid no tengo más que ponerme la bufanda y ..... a celebrarlo

En cuanto al calor, no sabes la veces que este verano me he acordado de vosotros cuando día si y día también daban a Toledo y Zaragoza con las máximas de España. Y lo peor de todo es que cuando llegue el invierno aquí estaremos entre las ciudades con más frío del país. ¡¡¡¡YO QUIERO VIVIR EN CADIZ!!!

25 Ago 2009 17:47 #1010715 por Pirubon
NILUCHO wrote:

Buenos días a todos, hoy ya me reincorporo al club de los madrugadores :D:D

Nilucho te iba a dar la bienvenida al club de los madrugadores pero como he dicho antes a mi me quedan tres días de madrugar :D asi que, bienvenida de nuevo al foro. ¿Has agotado todas tus vacaciones o todavía te queda algún día para no madrugar?

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos